ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

miércoles, 29 de marzo de 2017

Critica a My Little Pony =D MLP

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Si, veo my little pony ^o^ jo jo jo gracias a esas casuales vueltas que doy en la tele dándome cuenta que los canales infantiles salvo discovery kids se han ido a la...al precipicio pues...x_x ya en su momento destrozare como es debido a los otros shows >:p ...ahora ,enfoquemonos en my little pony *¬* ....decidí tomarme la serie en serio y como parecía complicada y con términos propios que me hicieron perderme varias veces vi el primer capitulo de la primera temporada por Internet y sin ton ni son vi las películas una tras otra porque aunque no entendía varias cosas ya lo había visto anteriormente en  tv por casualidad y recordé detalles que hicieron las piezas encajar...asi que no me sentía del todo perdida!!! ;)...tuve la tentación de mandar todo a la volada y ver solo los mejores capítulos según listas hechas por fans veteranos en otros sitios web...lo hice un par de veces hasta que entendí que hacer eso le quitaba parte de la gracia  a la serie :=/ ...oí una vez que la vida se cocina a fuego lento o sino la quemas ....O.o

Ah, y al principio sus nombre me daban urticarias en la lengua por no saberlos pronunciar ni traducir...ahora esos nombres son parte de mi vida ....^o^

Resultado de imagen para mlp fim

La historia es tan compleja y a la vez tan coherente y lineal que cada vez que evoluciona con un nuevo arco argumental-- a la vez que los personajes nos hacen reír con sus disparates XD --ha logrado cautivar no solo niñas pequeñas sino chicas mas grandecitas e incluso varones ya que aunque mucha de esa gente grande fue obligada por sus herman@s pequeñ@s llegaron a confesar disfrutarlo :v

My little pony es sin duda una serie que logra mezclar comercialmente la acción , la aventura , la reflexión y la empalagosa y colorida historia donde el bien vence al mal en una escala donde ambos extremos están definidos con exagerada definición, osea, los malos son insoportables y los buenos son adorables....claro esta que no podemos tomar contemplaciones absurdos de puntos medios...los personajes principales tienen defectos pero no por eso son malos en el estricto sentido de la palabra....en cambio los malos no tienen la excusa de ser seres defectuosos pero llenos de amor...solo son malos por gusto es mas , he aquí esta desmotivacion hecha por mi y lo entenderás ...(por cierto un cabr#n se burlo de mi cartel y ni si quiera lo entendió )

Imágenes integradas 1

Cada chica...eh..perdón...cada pony representa un color del arco iris y tiene una personalidad única y distinta a las demás...pero todas tienen un corazón puro y representa un elemento de la armonía que conlleva a la amistad verdadera...esto no podía llevarse a cabo sin un  toque infantil para que sea "puro"....Lo extraño es que discuten mucho por sus diferencias pero son las diferencias lo que las mantiene unidas ¿irónico no? eso sin mencionar que personajes como pinky pie o la protagonista misma , twitlight , llegan al borde de la locura bajo el típico argumento gringo--recordemos donde nació la serie basada en juguetes--de que todos en el fondo son criaturas retorcidas ....o que se yo e.e"

No falto el cabr#n que tachara a la serie de hembrista femi-nazi yo no se que cuento no se que más...a ver...no lo se...eso depende desde que perspectiva se le mire....sobra decir que si la serie es por y para chicas , no entiendo por que los tipejos que la critican con tal desparpajo se empeñan en desmembranarla con tal detalle en vez de solo sentarse y mirar el show en paz....Nosotras las mujeres a diario sufrimos infidelidades , pedofilia, sentirnos usadas , etc y no matamos ni violamos niños y hombres por enojadas que estemos....los hombres violan  y matan a personas desconocidas y cercanas por igual ¿y viene un cabr#n a decirme que esa serie es hembrista solo porque es mayormente representado por ponies hembra?

En la serie no se maltrata a los machos , simplemente que los heroes y villanos están encarnados por chicas...eh ...perdón otra vez...."ponies hembra" -.-" por el simple hecho de que un ser feo , tosco y con testículos no se vería lindo usando la magia de la amistad en un rayo arcoiris ¿no creen? hay hombres que disfrutan la serie y listo , son felices...pero hay otros un tanto absurdos y estúpidos que no se si enojarme o ignorarlos ....quieren imponer sus reglas no solo en sus series propias sino también en las dirigidas a un publico infantil femenino...si ellos en serio quisieran cambiar las diferencias sociales , ¿por que no empiezan por cambiar los chliches machistas y fuera de época tan presentes en las series que todos vemos y que tanto la gente ama ?

A mi en lo personal me viene preguntas a la cabeza de vez en cuando ...¿la princesa celestia es mas grande que el resto porque es el primer pony creado o porque es mas mágica o por que? ¿si ella es la princesa por que twilight y sus amigas deben patearle el trasero a los malos? ¿hay una esencia insospechada de chica super poderosa mezclada en el asunto o mejor dicho en el pastel ? Celestia tal vez es deus ex machina en equestria por su sabiduría pues si de poder hablamos varias veces me he puesto a dudar si darle o no mi voto presidencial XD y me doy cuenta que los únicos machos relevantes aparte de spike  y que hacen apariciones tan vacías como fugaces son o el hermano de la protagonista o el intento de novio de la protagonista x_x" y cuando apareció su hermano fue eclipsado por amore cadencia o como se llame...el intento de novio fue eclipsado a su vez por otro sujeto en cuestión cuya hermana al final cobro protagonismo inesperadamnete y listo, el sujeto de repente pierde el aura de villano en potencia que le daba una presunta relevancia (si, hablo del campamento everfree) ....

Resultado de imagen para flash sentry
Resultado de imagen para flash sentry
Resultado de imagen para flash sentry

El único villano masculino es un desagradable híbrido hecho de no se que....el señor discordia....y de resto, mas estrogeno por docenas para hacernos vomitar arcoiris con mucho gusto....Si , en realidad este aspecto me incomoda porque los chicos , especialmente el tal flash sentry es algo asi como ...fanservice romántico ...el estaba ahí para mostrar su cara bonita y su repentino interés en nuestra amada twilight ...oh...*o*....¿y luego que? =/ el tipo solo pasa a ser un personaje secundario en la friendzone porque de lo contrario habríamos visto zoofilia X-x ok ...ok ....pero es que ni si quiera lo hablan!!! ella se marcha y lo deja encendido y bye bye como si nada e_e ...ni si quiera le dijo "tu pene humano y mi vagina equina no pueden estar juntos...te amo en mi forma humana pero las aves son emplumadas y los miercoles sirven pudin asi que lo nuestro no puede ser ¿entiendes?"  por incoherente que sonara, alguna excusa debía ser expresada D= aunque sea UNA excusa ¿no? -.-"

para colmo , la gemela interdimencional humana de twilight que es humana de nacimiento y no por encantamiento no siente algo por el  pues claro!!! ella no es la pony de la que el se enamoro...X_x que enredo para una serie infantil ¿no lo creen? D= y de paso la twilight humana se enamora de un wey...bueno, de un sujeto ahí que no pinta nada en la historia y que parece malo , pero era mentira ....la mala era la hermana...para colmo , sunset shimmer , una ex-mala ahora buena chica , lanza una punta subliminal de amistad con el tal flash sentry y listo!! no ha pasado nada!! vuelvan a su burbuja norteamericana de consumismo ilusorio feliz donde todos somos jóvenes por siempre y tenemos dientes perfectos como flash sentry X_x

¿soy yo o en serio ...en serio ....en serio la aparición de un interés romántico hacia twilight fue mas cuestión de hacer un drama adolescente que otra cosa  ? -.-

Hay quienes sospechan de lesbianismo y reproducción asexual en la serie...XD esto me da risa....dos de nuestras amadas  han demostrado ser heterosexuales....twilight y también rarity....Esta ultima  estaba enamorada del sobrino de la princesa celestia...aunque en lo personal  era un enamoramiento platónico y codicioso pero lo destacable es que era hetero al fin y al cabo(también le gustó un venado en el cómic).... En cuanto a los shippeos se me ha ocurrido que si flottershy y pinky pie porque son lo opuesto XD que si rainbow dash y applejack porque siempre compiten XD que si twilight enamorada de celestia aunque es un amor imposible....que se enamoro de amore cadencia cuando era pequeñita ...etc....hasta caer en cuenta de lo absurdo que es buscarle la quinta pata al gato...

co#o....si la serie es por y para niñas y las niñas se llevan bien con otras congéneres por diferentes que estas sean sus personalidades ....¿en que parte encaja el lesbianismo? ya se que una lesbiana inteligente e intelectualizada me expondrá una larga verborrea de argumentos que por supuesto apruebo ya que no soy lesbofobica cariño, pero si al caso vamos , tendríamos que decir que toooodas las amigas en el fondo son lesbianas y no lo aceptan !!! y eso seria absolutista , radical y generalizado ....honestamente flottershy y pinky pie tienen caracteres muy inocentes e infantiles para enamorarse o deleitarse por un corsel de equestria ya que no manejarían maduramente el sentimiento  ....apple jack es muy orgullosa para aceptar sentirse debil en manos...perdon...en <<cascos>> de un caballero XD y rainbow dash es insoportable ^o^ la primera vez en verla creí que era un varón -.- y eso hubiera sido mejor que una hembra con cabello de bandera gay X-x pero podría enamorarse de uno de los veloces pagasos que tanto admira ¿por que no?

Resultado de imagen para amore cadenza

Entre dimes y diretes yo considero que para ser una serie de discovery kids y otras cadenas infantiles , mlp tiene fuertes mensajes mucho mas allá del alcance  de un niño pequeño sin embargo andar con la espada en alto esperando a quien cortar me parece una actitud desesperada y francamente hiper-critica ,como si el resto de nosotros fuese capaz de hacer semejante diferencia con nuestros pocos recursos artísticos...alguien mas hizo my little pony , no nosotros y eso tiene merito....si, tal vez la serie peca en muchos aspectos que solo la gente observadora encuentra pero ¿que serie no lo hace? Al menos no ha caído en la ignominia y la mediocridad de las otras series modernas harto conocidas por su falta de sentido ....aquí hay ponys mágicas en equestria y la verdadera amistad es el mensaje mas importante ¿hace falta profundizar para ver algo tan simple?

Puntos rescatables que la hacen una creación única :

*Es coherente...ningún cabo queda suelto durante las aventuras mágicas y es fácil entenderla tanto para niños como para grandes

* No hay mensajes falicos cada cinco minutos que te dejan con la extraña sensación de que te lo estas imaginando , como en tio grandpa de cartoonnetwork...

*Todos los personajes tienen fans porque son agradables a la vista y están bien desarrollados

* Siempre innovan con algo diferente pero lo mas importante es y sera siempre la amistad

Puntos criticables

* Es una sociedad de ponies, no de elefantes así que ...¿por que tanto matriarcado? en serio....siempre me queda la duda....no digo que los pony macho sean lideres ni eso pero definitivamente necesitan mucha mas relevancia de la que tiene actualmente D= aunque sea un dialogo que cambie la trama de un episodio o un acto heroico que lo haga resaltar...hay demasiadas hembras en la serie y se ve desproporcionado e irreal =S

Salvo por sunburn , un macho, que supo como reparar el cristal del imperio de cristal que se rompió y nadie encontró la cura....

aqui pueden ojear este video para sentir adrenalina rosa :D
❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍♥️💖