ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

miércoles, 28 de junio de 2017

Lo que cuenta es la valentia no la cicatriz del daño

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Hoy en tiempos de crisis en este país que todos padecemos llamado "cubazuela" (o como lo quieren llamar) muchos suben fotos de la comida cariiiisima que se estan gozando o de las saliditas a la playa --que no soporto--o de lo grandes que se ven un buen par de....virtudes. Pero hay otro tipo de <<venezolano>> que esta consciente de la realidad monstruosa que nos oprime en manos de un gobierno y de una masa --o pueblo--indolente y cruel. Ella , mi amiga Mariangel Navas es mas valiente siendo solo una jovencita --y mujer--que muchos de los hombres "adultos" que se quedan aplaudiendo desde lejos bebiedo refresco en vez de salir a pelear tambien junto a los jóvenes que cada día pierden la vida en esta guerra privada y nacional donde los otros países no intervienen porque la cobardía y la comodidad de muchos en Venezuela da pena ajena y no se atreven a defender a su propia población. 

"Después del 13 de Mayo mi vida cambio, muchos creen que tuve suerte, otros me consideran un milagro mientras que yo simplemente considero que Dios me dio una segunda oportunidad. 

Muchas personas me dicen que sobrellevo muy bien el hecho de que tengo la cara marcada, que por ser mujer eso debería preocuparme, pero lo que yo veo cada vez que me miro al espejo es una historia de vida, una lucha por la libertad, el significado de lo que hago y el por que lo hago, eso mis queridos amigos es mas grande y mas importante que una cicatriz en mi rostro. 

Esa marca significa amor y respeto por todas aquellas personas que han dejado su vida en esta lucha, es agradecimiento a todas aquellas personas que me tendieron la mano, personas que me demostraron el amor que me tiene, personas a las que tengo que aprovechar para pedirles disculpas porque en ningún momento quise causarles sufrimiento y otras que demostraron el compromiso y la entrega con cada uno de los que luchamos para construir un país mejor. 

Algunas personas me han preguntado que haría si me encontrara a la persona que me arrojo la bomba y que posiblemente pudo ocasionarme la muerte y hoy mi única respuesta es que para mi no es relevante, yo acudí y active los mecanismos del Estado, cumplí con mi obligación de denunciar la agresión para no convertirme en cómplice de la dictadura, solo espero que la justicia le de lo que le corresponde porque como dirían por allí "A la hora de pagar no hay tramposos mijo". 

Y allí estoy, esa soy yo. Sigo siendo yo a pesar de los golpes, sigo sonriendo porque estoy viva y eso es lo único que necesitas para cumplir tus sueños, materializar tus esperanzas y seguir luchando por un mejor país. Hoy una cicatriz marca mi cara y no me avergüenza, hice lo que considere correcto en ese momento a pesar de que mi integridad física estaba en peligro. 


Hoy el nuevo reto es formarme, prepararme, educarme y empezar a construirme para alcanzar la cúspide de mi montaña de sueños. Para asumir el reto de reconstruirte (Venezuela) tenemos que estar preparados y esa es la nueva faceta que empiezo. La Educación es el primer paso para lograr el país que queremos."


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, rayas, selfie y primer plano


Mi sincera respuesta =
comparado con las ridiculas que suben fotos al facebook solo para mostrar un planchado perfecto en medio de esta crisis , eres mi heroina. Sin palabras!!! voy a copiar el texto y poner tu foto en mi blog para que otros lo vean, incluso personas de otros paises!!! Es el texto mas brillante que leido hace mucho tiempo y lo mejor es que es real, te salio del corazon!! no fue premeditado ni casual fue sincero, reflejando la violencia recibida a a pesar de que no quieres tomar venganza y no te averguenza mostrar esa marca que en un pais de vanidosas como venezuela, seria una tregaedia. Y es cierto que muchos no se marcaron y ya ¡perdieron la vida! :(

Imágenes integradas 1