ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

miércoles, 10 de enero de 2018

Cosas que no debes aceptar en una relación (Humor)

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no


A veces es casi un "Ícono" decir que si un hombre NO baja la tapa de la poceta o deja el tubo de  pasta dental a medio apretar  en vez de empezar por la base, nosotras las féminas sentimos una curiosa mezcla de mini neurosis cerebral (aunque queramos negarlo )e indiferencia (porque a fin de cuentas no es gran cosa ) pero ya las perspectivas  se han modernizado y en vez de avanzar, cada quien ha roto estereotipos para más bien, crear nuevos según las circunstancias ... 

He aquí mi absurda lista en estos tiempos pre-apocalípticos de las cosas que nunca aceptaría para una relación si, hipoteticamente hablando , tuviera una XD y te aconsejo --aunque no es mi "deber" aconsejar--que lo tomes en serio también o al menos para reir un rato!!! XD 

 Al principio yo era tan sub-normal como todo el mundo y consideraba sexy--o algo así-- que los jóvenes desafiaran la sociedad e hicieran sus propias reglas y bla bla bla pero un día el espiritu santo --o la maduración de las neuronas --me hizo comprender lo irresponsable que sonaba todo eso...

Así que la razón número uno es...

*Que me diga algo como que siempre querrá estar conmigo y me amará por siempre y empiece a auto flagelarse, hacerse cortes , fumar, beber, drogarse, y esas cosas que, indirectamente acuden al popular e incomprensible instinto suicida...Tal vez esto no me importe si soy adulta, amargada y me importa un bledo si ese sujeto en cuestión se acorta la vida  innecesariamente ...pero en una persona joven, llega a repugnarme tanta falta de amor propio...

Resultado de imagen para peluche fumando

* La numero dos...Que sea un tanto fatalista e intelectual y evalúe la sociedad como un todo negativo en vez de valorar las pequeñas cosas soportables que nos da la vida. No digo que me desentiendo de los misántropos ya que todos llegamos a tener rasgos de dicha filosofía  contra natura, es solo que decir que  estar con alguien que al parecer no disfruta nunca y se siente incomprendido y tal, puede resultar atractivo en especial si el tipo es guapo , pero no creo que llegue a ofrecer algo al final, pues está tan ocupado reconociendo faltas ajenas que rara vez reconoce las suyas aunque salten a la vista...
Resultado de imagen para hot snob boy

* la número tres tal vez sea tomada como ofensivo porque much@s ya se han acostumbrado a la <<ambigüedad>>  y sacan ventaja de ello, pero en lo personal yo prefiero renunciar a la fantasía de un trío HMH (osea hombre--mujer--hombre) antes que soportar que mi pareja se un bisexual que , sin ánimo de ofender, puede llegar a calentarse secretamente con los idols masculinos que yo pueda ojear en una revista adolescente...

 Resultado de imagen para bisexual  boy

*La cuarta..creo que es la cuarta , si...Es que sea racista e hipócrita...ya de por sí el racismo es bastante desagradable pero el racismo hipócrita me hace sentir como un tonta luchando por una falsa ideología de igualdad inexistente , osea, gente que dice "no dibujas gente negra o china en un contexto blanco, eres tan racista " pero , siendo honestos ¿cuantas veces no hemos oido ridiculeces sobre negros/chinos que son considerados lindos solo por unos ojos azules o cualquier otro componente visiblemente ario? Ver aqui= racismo

Aquí , un chino mestizo o yo que sé, obviamente guapo , sin esas niñadas de ojos claros o pecas demás ...

Resultado de imagen para chinese guy blue eyes

*Parecido al caso anterior pero que cuenta como la número cinco...Si se burla de despechados/discapacitados/ingenuos cuando intentan superarse a sí mismos en tanto él se queda  sin intentar superarse a sí mismo...a mí me duele que se burlen de otros ya que una cosa reírse y otra es ridiculizarlo ¿no creen? digo, yo tambien me reí del niño del alfajor pero de ahí a ridiculizarlo , hay un largo trecho que divide sutilmente la crueldad del sentido del humor ...

Resultado de imagen para paralitic puppy


* la sexta...seguimos en la racha de discriminación , esta vez debido al estatus...no quiero pobretones envidiando a los ricos ya que dicho pobretón de tener dinero se lo gastaría en putas y alcohol (que "original") ni quiero ricos discriminando pobres dando por hecho que todos son delincuentes cuando hay muchos que trabajan desde jóvenes por una madre enferma o algo así...¿De que sirve tener un pene duro si así mismo tu corazón tambien lo es?
Resultado de imagen para Dicotomía

* Que le parezca "gracioso " quitarle la novia a otro... ya de por sí es un hecho soportar que nos tachen de fáciles  a despecho de que nuestros genitalizados compañeros de cama hacen y deshacen  revueltas a su antojo . Además , me cuesta tomarme en serio a alguien cuya filosofía me recuerda a las risibles letras de la música  alabada por la siempre mediocre latinoamérica ...(para el que no captó la poco sutil indirecta, sí, hablo del reggaetón ) 
Resultado de imagen para girl stealer
*la siete, el conocido número de buena suerte, ...A ver...que sepa que Dios existe y hace todo lo contrario referente a esta supuesta creencia ya que le hace daño a otros , como si fuera obvio que Dios tiene que perdonarlo porque él tiene justificaciones supuestamente entendibles y tal...

Resultado de imagen para creepy guy

* la octava maravilla = si tiene debilidad por los/las jovencit@s ya que siempre dirá "yo NO soy un violador" y puede que sea cierto, pero transferir responsabilidades a alguien más joven para auto justificarse , me resulta infantil. Punto

Y bueno gatitos cubiertos de almíbar de cereza, eso es todo por hoy...XD me reí mucho mientras hacía la lista ya que en ningun momento esta tonta ociosidad debe ser tomada en serio

Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario