ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

viernes, 27 de julio de 2018

Yo prefiero al segundón ¿y que?

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

No es secreto para alguien que en una historia que involucra romance , hay segundones de lo más interesantes. Nunca tuve la dicha de ver ranma 1/2 sino solo otras obras dela autora , como inuyasha por ejemplo...No obstante , soy feliz de entender que afortunadamente no me crié viendo a la protagonista mujer,akane,como la bruja del cuento, y a ranma, el chico, como el protagonista.

Puntos por los que Ryoga, el segundón. me resulta un personaje más interesante y desarrollado que el de ranma, el principal.  Ojo, eso no quiere decir que yo esté enamorada de ryoga o lo encuentre sexualmente atractivo.Es del <<personaje>> como tal de lo que estamos hablando, pues al parecer la escritora y sus seguidores , tienen un predilecto amor por el machismo y estandarizaron y normalizaron eso por generaciones. Sino,chequeen artículos infinitos que se titulan "preferimos a los tipos malos". Pues bien, por una vez, pensemos en el segundón. 

 1) Apariencia:Ranma hace el papel de un tipo guapo--presumo yo--porque tiene los ojos azules,de resto, su actitud no es mala,pero tampoco es lo que se dice <<magnética>> (quizás, he ahí la comedia de trasfondo) y es incluso detestable. Ryoga gracias al estilo de dibujo , no es muy diferente de Ranma así que Ryoga no es "guapo" pero tampoco "feo". Es más, hay escenas en las que se ve atractivo , gracias a que su expresión facial , es más variada. Ranma es más como para reírse de las locuras que hace que por ser guapo. 

Imagen relacionada

2) Comportamiento general: La actitud del personaje es muy diferente a la de Ranma . Este ultimo es como entre indiferente y amargado ,obviamente por culpa del padre--panda loco que le dió ejemplos vergonzosos de vida así que no se puede pedir mucho de Ranma. Aún así, me cae mal porque nunca es romántico con Akane y cuando lo es, en el siguiente capitulo es como si eso nunca hubiera sucedido...Ryoga desarrolla sentimientos por ella aunque no los demuestra por ser tímido ...Además , con la excusa ridícula de que Xian-pu es un gato, ranma deja que ella se aproveche de su miedo , en tanto Ryoga no tiene un ejercito de putas detrás de él que lo<<obliguen >> a aceptarlas.

Resultado de imagen para ranma and shampoo

3) Emociones:Ranma no tiene motivaciones, es de hecho super aburrido apunto que el titulo de la serie no deberia llevar su nombre  en él, es como inuyasha, se llama si pero la protagonista es la chica e_e Ranma es tan desganado, tan insoportablemente predecible que no crea su propia trama. El resto de los personajes es más complejo. Ryoga puede llorar y reír por Akane pero al mismo tiempo ser fuerte. Fuera de las artes marciales, Ranma es una peste.  La situaciones no son creadas POR ranma,sino ocurren ALREDEDOR de él.

Resultado de imagen para ranma girl

4) Egoísmo:Ranma es indefinido con lo que siente. Nunca sabemos si hace algo por sí mismo o por los demás , si es su orgullo de macho peleador o es su lealtad a sus seres queridos lo que impulsa a continuar. Ryoga no se quiso aprovechar de los puntos débiles de ranma(capitulo donde el panda venga sus dulces), pero ranma no pierde tiempo en utilizarlos ajenos. En fin, punto para Ryoga. Es trasparente.

Resultado de imagen para panda ranma

5)Hipocresía:Ranma es machista al cuadrado. Cree que cuando tiene tetas , la gente debe hacer lo que el --¿o ella? --quiera porque ser mujer,implica ser manipulador, llorón y puto. pero no capta las facetas de madre, trabajadora ,estudiante o amante que implica ser mujer.Para el, es solo un juego de poder y un chiste. Siempre esta criticando a las mujeres por ser debiles fisicamente pero estan pendejo que se deja lanzar objetos por akane. Ryoga ama todo de akane, no solo lo que le conviene. 
Resultado de imagen para ranma naked


6) Transformación: Fan service , nunca falta. Cuando ranma es <<ranmesa>> pareciera más una insinuación lésbica entre el y akane que la relación normal entre ellos de siempre. . Además cuando ranma se convirtió en un gato por su propio miedo, se veía espantoso.Ryoga, poseído por un espíritu felino , más bien se veía adorable. Además, ryoga nunca se aprovechó de su postura de cerdito para espiar a alguien. Y como cerdito,es redondo y lindo.

Resultado de imagen para p-chan

7) La relación:es básico . Ranma y akane son el opuesto de romeo y julieta, pues sus familias los quieren juntos y ellos no lo desean.Ranma es un amargado, machista, aburrido, pero como tiene los ojos azules y sabe artes marciales, pues, ni modo, es el típico personaje novio-de-la-adolescencia que de cambiar, sería aburrido porque es su "maldad" su único atributo favorable. Ryoga conoce a akane por casualidad. El solo buscaba venganza y se topó con akane quien lo acogió en su forma de cerdito,su relación es espontánea y nunca están peleando. 

Resultado de imagen para akane y ryoga

¿Por que gana ranma? porque siempre respetó a akane en un sentido que el demente de ryoga no hizo. Este intento violar a ranma en su forma de mujer porque ranma, mintiendo, le dijo que eran prometidos(para burlarse de ryoga). :v HI-LA-RAN-TE pero el pequeño ryoga es un propasado!!