ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

martes, 7 de marzo de 2017

El quimerismo : Un tema bizarro…o muy natural

Bienvenid@s amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser creaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

El quimerismo : Un tema bizarro…o muy natural

El titulo es un tanto ironico, pues leyendo diferentes opiniones he encontrado tanto a los que lo enfocan desde el punto de vista crítico y los que aceptan naturalmente definiciones variadas como:

Quimera : un tipo de pez

Quimera: mentira fabulosa

Quimera : ser hecho con células de dos o más seres vivos

En cuanto a la tercera definición, cabe destacar que una delgada línea divide lo natural del fanatismo que apunta la <<monstruosidad >> latente detrás de muchas medias verdades, es decir , existe el quimerismo natural y el transgénico ¿hasta aquí vamos entendiendo?

El quimerismo natural se genera durante el desarrollo del feto en el vientre -o en el huevo en caso de no ser mamífero placentario- , osea, que ocurre en la cavidad uterina materna donde el cordon umbilical se une al bebe :3 los seres animales no placentarios son aquellos que se desarrollan sin necesidad de un cordon umbilical que los una a la madre. Un ejemplo son las aves, reptiles , insectos, moluscos…los mamíferos no placentarios son mayormente los marsupiales, que nacen en estado fetoide y no completamente desarrollados (lo cual es un alivio para la vagina de sus madres ^.^)  y terminana de desarrollarse en una bolsa externa como la del canguro…
Esta anomalía genética llamada quimerismo es un infortunio : las células de dos o más seres independientes se mezclan en la fase de formación , por lo cual el producto resultante contiene características de varios seres . No porque un gato tenga ojos de colores diferentes es una quimera , eso se llamaria heterocromia…Se necesitaría algo más notorio para señalar quimerismo: que el ADN de la sangre y la saliva sea diferente…que el color de piel sea diferente con contrastes notorios en distintas partes del cuerpo , etc…
Cuando vemos hermanos  siameses  , osea cosas como esta, es porque la mezcla se llevo a cabo entre fetos muy desarrollados y la mezcla no puede esconderse a simple vista :

Resultado de imagen para cabra d eocho patas

En la localidad de Kutjevo, Croacia, una cabra de nombre Sarka dio a luz a un cabrito hermafrodita de ocho pata,s el cual fue apodado “Octogoat” (Octocabra). De esta misma hembra nacieron otras dos críascompletamente sanas, de acuerdo con el dueño del animal, Zoran Paparic.

El nacimiento sucedió a principio de mes y es la cuarta vez que Sarka tiene trillizos. Al momento del nacimiento el agricultor señaló: “Conté las patas y pensé que estaba viendo cosas. Entonces llamé a mi vecino para asegurarme de que no me estaba quedando loco”.

Luego de que Paparic llamara al veterinario, este concluyó que además presentaba ambos sexos, pero quesería muy difícil que sobreviviera y si ese fuera el caso viviría únicamente dos o tres años. “La octocabra está tratando de mantenerse en pie, pero no tiene fuerza” aseguró.

De acuerdo con el sitio InSerbia, el dueño quiere mantenerlo como mascota ya que hace algunos años la cabra de uno de sus amigos dio a luz a una cría con dos cabezas.



¿Qué esto? ¿una competencia? ¬¬

El tema del quimerismo se ha tratado de manera ridícula a lo largo de la historia satanizándolo y no como la pequeña cabrita víctima del infortunio genético sino de manera absurda para obtener publicidad negra…si bien es cierto que en la actualidad hay hibridación transgénica manipulada por el hombre de manera más sofisticada que el misterio alienígena del ornitorrinco o el simple cruce de burros y yeguas para crear mulas, es tonto compararlo al nivel exagerado de algunos ¿en que nos perjudica el estudio de una araña mezclada con helechos para estudiar si es capaz de camuflarse? ¿o la estúpida afición de los ricos por tener un gato-mapache o lémur o no recuerdo que? Tambien hicieron cabras que dan leche de seda al unir ese gen específicamente con el de arañas o abejas, pero su aspecto físico no se ve alterado.Respecto a la mezcla con humanos , ha sido descrita en la imaginación de manera grotesca por diferentes autores, siendo su principal exponente el  escritor de la isla del drogadicto Moreau…Pero cabe destacar que en la novela no son quimeras como tal , sino la modificación forzada de animales para hacerlos <<pensar>> . Mas que un estudio sobre quimersimo, la novela es una critica con trasfondos psicológicos bajo la mascara morbosa de terror ficticeo , pues el protagonista en un principio se queja y dice: <<esto es inmoral! Son personas! Hablan , caminan , cocinan! ¿Cuál es el punto de todo esto?>> el drogadicto de moreau, como no, es musculoso y no calvo y gordo como nos lo pintan en la gran pantalla …pero si es palido y raro…y claro que en la novela no tiene una exótica hija-gata…el no tiene hijos, obvio!! Es un obseso loco del control y por eso creo un ejercito personal tan absurdo . Bah!! Y dijo una chorrada de explicaciones absurdas y el que lea el libro tendrá pesadillas casi a la par que con it, el payaso del mal.



Resultado de imagen para dr moreau novel
Otra historia absurda de mezcolanza es la famosa quimerologia de full metal alchemist en la cual , tema aparte, la idea de una quimera parlante era imposible sino había intervención humana…que sucio!!(cof…cof…si, nina…) Por lo cual estaba prohibido… Bien, si es cierto que hoy dia han creado ovejas con sangre humana de un paciente para hacer transplantes directos a quien lo necesite, o bien , órganos en su totalidad, se me hace imposible pensar que una cosa creada pueda hablar y decir y razonar…osea, eso entiende que el es el y tu eres tu…mas alla de eso ¿Cuál es el supuesto razonamiento profundo que supuestamente nos convierte en iguales? Además, recordemos la ley genética del principio de este articulo : El quimerismo se da en el desarrollo…mezclar de manera perfecta a dos seres fuera del desarrollo embrionario(osea, niños o adultos) seria imposible…tendrías que mezclar dos mentes…dos cuerpos….ya el esqueleto y los tejidos suaves están hechos…no hay posibilidad de mezclarlos sin que el ser resultante sufra…
Resultado de imagen para haru sari manga

Otro manga que tocaba este tema era capitán pitbull o algo asi…donde la gente ya aceptaba que hubiese hombres cabeza de perro parlantes y mujeres panda…etc…otro manga era haru-sari, donde se habla de valor y no de tiempo estaban los felinoides y los humanos. La protagonista es un hibrido, no una quimera. Es un hibrido porque el padre era humano y la madre felinoide…un ovulo y un espermatozoide….ella heredo las orejas de gato pero no la cola, etc…ella es como una mula o un ligre…La hibirdacion es mas natural y fácil entre seres vivos de estructura semejante aunque la generación nazca esteril..ej yegua y burro dan mulas esteriles: Su esterilidad se atribuye al diferente número de cromosomas de las especies de las que proviene (los burros tienen núcleos de 62 cromosomas, mientras que los caballos los tienen de 64). Si es caballo y burra , nace un burro-ballo, una mula enana pues el utero de la burra es pequeño y oprime el crecimiento…¿Qué quiero decir con estructuras? Caballo y burro son equinos…seria mas complejo que un tigre embarace a una loba o una camella.
Diferencia entre hibrido y quimera:
Quimera : unión de dos seres vivos independientes, con células somaticas que ya se multiplicaron
Hibrido.: Ser vivo que surge de un ovulo y espermatozoide, osea células germinales de dos especies diferentes, dando un mestizaje simple estilo cebra-caballo o complejo, como el del ornitorrinco….(pato-castor).

Secod movie of 50 gray shades was made?? Why God?

Welcome , lovers of the strange !!! Well, what is rarer than we ,humans? We can be really hilarious creatures ... or maybe not.

Years ago I saw a book whose disturbing title made me imagine that it was about a multi-personality assassin but I spent the whole book waiting for something I did not get ... no, it was rather a dramatic, romantic and pornographic book called fifty shadows of we already know Who ¬¬ The idea of ​​the murderous cousin of Sybil, i mean, of extreme disorder of multiple personalities, was taken by another who made a movie and the main character is interpreted by what makes Charles Xavier young man in X-men ...the title of this movie? Redundant and unforgettable "multiple": p wtf... !!

In short, 50 shadows of madness-and what I am enduring-we can  clearly see sexual harassment. This scares me because it is nothing more than an exaggerated-logical picture, so that the dead paper touches the readers-of a madman who is believed  to be who-knows-what ... More than once, the protagonist Annastasia Steele is mentioned, Spectacularly describing scenarios and people ... until he leaves her empty inside and the narrative becomes very sad. Of course, the second and third book obviously commercial, reward this to the absurd ... they meet again and ready, holy remedy ..... if already the movie one was a fiasgo so ,why to see the two? Maybe a contract is something that is signed with blood and not with ink in certain demanding businesses ... I think O_o

I confess with embarrassment to have pecked the second book and then .... I do not know ...  it does  have its good parts but is that neither Anna nor menstruating Christina ... eh, sorry  I mean, <<Christian Gray>> manage to catch me ... To conquer My body must first conquer my mind and I felt that the story was getting out of hand ... It was escaping while I tried to be optimistic ... I have read everything except things of gore or sex.I do not like them, But I read a story of the marques of sade and this apparently is not crazy ... only criticized what royalty was not able to accept nor the peasantry ... and that was human perversion. A high command asked the wife of a partner to observe her in small orgies and the other, indignant, asked the daughter of whom he wanted to take his wife ,something style << to others it hurts the same as you , f#cker!! ! >> in another story, a father did not want his daughter to travel alone and she traveled but was robbed and sexually abused  by men and women .... As you will notice, it would be silly to catalog such rare stories under the label of impudent Only because it makes a direct mention of the abuse of power over women since that remote time.

In Christian Gray this abuse of power is something like "seisi" i mean sexy said badly like peisi (pepsi) and aleisi (alexis) .... I do not understand at what point the feminine liberation begins and ends when I read this type of Books so funny and absurd. Hear, master and slave of Tempano. Invest that and there is Christian Gray and Anna ....

t is mentioned that Anna has a note of 4/5 bone that is an intelligent universitary ... so why is it mentioned? In the end, Gray wants her body not <<her>> ... hence my disgust that experienced men, even married with children, harass women since they are little girls and blame the women for it or even trauma of childhood. .. many women have been abused being girls and they do not rape children for that, unlike the self-victimized pedophiles ... Yuck !! And comes this fucking brat Anna to tell me that as Chris is crispy and rich, he can harass and justify it!!!!

In book two the thing loses morbidity because Anna alludes with her attitude towards the reader the typical phrase of "I have created a mounster", so typical of the North American culture of science fiction. As Anna is no longer a virgin, if it ever was, the story loses strength to see that it is another whore more of the common  opening the vagina to someone by  reflex to do it and not because the person cares ... in The first book the first chapters without sado-masochism seemed interesting, cold, mysterious and relaxing .. but it did not last long. The red room of pain? It looked more like a giant closet of punk belts than anything else ... so I will not delve into something that even seemed funny without the subject of the contracts and that .. although it is practice once and then forget it did not seem bad ... As long as there was confidence and it was a game to avoid scratching with a stranger who told you phrases in a so-called regeton style: "I know you want ... I know you notice it". To avoid sex-bulling is better to do with someone who loves you ... do not you think so?

Twice lesbianism is mentioned in the trilogy in a ridiculous way, when either Anna and Kate, his only girlfriend or Anna and Cloe or whatever was  Christian's sister name, could have been ... you know .... Anyway, In one part she says "he is with a woman named Rose who has a heavy smoker's voice and does not lose her head for him but it's obvious, she's a lesbian" ... let's re-emphasize something ... OBVIOUS SHE IS ... what ? Bone that if I don't lose my head for that crazy I am that ...? And the other "a woman winks my eye in the disco and I do not know if I'm disgusted or laugh" ho-ho-ho happy christmas ...Here  I'm going to settle E.L James or whoever the fat woman that wrote the trilogy plagiarizing twilling !! disgust? Is it not  disgusting to lie with a member that brings you to glory when she is supposed to have had an orgasm without penetration the first time? And what about the typical mockery of inexperience? I mean " if you're a virgin it's because you're ugly, not because you waited without finding the right one" ... And after so much searching you go with a sad kicker !!! X_x

The most Freudian is that the gentleman seeks only girls with the physical of his mother: white, small. Dark hair, small face, slender figure ... submissive attitude ... to beat them like she could not do with her mother in revenge that she did not defend him, we who care about that? If he were ugly nobody would care ... and if he was poor , even less ..... that is the axis of the second book .... a sinister version of Anna wants to get revenge ... an earlier couple of the ... .God, what madness ....... I saw the parody of those who make scary movie and could not be more successful as it is easy to see so many weak points to the story of the first movie ... The strangest thing about 50 shadows is that it was written by a being with a vagina. Outrageous .... would you like to be treated like this or your daughter? Although it is a fantasy, it is hard to believe ... It is lesbofofic, materialistic, sexist, absurd and unreal ... it is not for nothing ,but you are supposed to like the man not  for the penis but the person in self,  and here they paint it as the most beautiful thing in the world ... please ... I do not hate them but they are so-ugly (pennis)

Anna risked pregnancies, infections or sexual disappointments - and emotional - without reason ... runs the same risks that runs with anyone but the lil-tricker chooses him for his money, but what is the great excuse? Why that sudden eagerness to self-destruct as if they had activated a button and I do not speak precisely of the clitoris? Do you want to see the movie two and see it as one of the replaceable serial dolls before Anna comes alive to take revenge? OMG, will you spend money on that? O.O

¿Hicieron la segunda pelicula de Christian Gray?¿Es un Chiste?

Bienvenid@s amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser creaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Hace años vi un libraco cuyo perturbador titulo me hizo imaginar que era sobre un asesino multi-personalidad  pero pase el libro entero esperando algo que no llegó...no, era más bien un libro dramático, romantico  y pornográfico llamado cincuenta sombras de ya sabemos quien ¬¬ La idea del asesino primo de Sybil, o sea , de trastorno extremo de personalidades múltiples , la tomó otro hizo una  película y el personaje principal lo interpreta el que hace Charles Xavier  jovencito en X-men ¿el título de esta pelicula? redundante e inolvidable "multiple" :p que trollazo!!

Resultado de imagen para mujer sorprendida

En fin , 50 sombras de locura-y eso que me estoy aguantando-se observa claramente el acoso sexual. Esto me da miedo pues no es más que un retrato exagerado-lógico, para que el papel muerto toque a las lectoras-de un demente que se cree no se que cosa...Mas de una vez se menciona a la protagonista Anastasia Steele, describir espectacularmente los escenarios y personas...hasta que el la deja vacía por dentro y la narrativa se hace muy triste. Claro, el segundo y tercer libro obviamente comerciales, recompensan esto a lo absurdo...se reúnen otra vez y listo, santo remedio.....si ya la peli uno fue un fiasco ¿para que hacer la dos? tal vez un contrato es algo que se firma con sangre y no con tinta en ciertos negocios exigentes...creo O_o

Confieso con vergüenza haber picoteado el segundo libro y pues....no lo se...si tiene sus partes buenas pero es que ni Anna ni Christina menstruadora ...eh, que digo, Christian Gray logran atraparme...Para conquistar mi cuerpo primero deben conquistar mi mente y sentí que la historia se me iba de las manos...se me escapaba mientras mas yo intentaba ser optimista...he leido de todo excepto  cosas de matazon o de sexo.pues no me gusta, pero leí un cuento del marques de sade y este al parecer no es un loco...solo criticaba lo que la realeza no era capaz de aceptar ni tampoco el campesinado...

y eso era la perversión humana. Un alto mando pidió a la esposa de un compañero para observarla en pequeñas orgías y el otro, indignado , pidió a la hija de quien le quería quitar a su esposa algo estilo <<a los demás les duele lo mismo que a ti mardito!!!>> en otra historia , un padre no quería que su hija viajara sola y esta viajo pero la robaron y abusaron sexualmente de ella entre hombres y mujeres....

Como notaran, seria tonto catalogar unas historias tan raras bajo la etiqueta de impúdico solo porque se hace una mención directa del abuso de poder sobre las mujeres desde esa época remota.

Imagen relacionada


En Christian Gray este abuso de poder es algo asi como "seisi" osea sexy  mal dicho al igual que peisi (pepsi) y aleisi (alexis)....No entiendo en que punto empieza y termina la liberación femenina cuando leo este tipo de libros tan divertidos y absurdos. Oigan amo y esclavo de Tempano. Inviertan eso y ahi esta Christian Gray y Anna ....

Se menciona que Anna tiene una nota de 4/5 osea que es una universitaria inteligente... ¿para que mencionan esto? A fin de cuentas, Gray quiere su cuerpo no a ella... de ahi mi asco a que hombres experimentados,  incluso casados con hijos acosen a las mujeres desde que sean niñas y culpen a las mujeres de ello o aun trauma de la infancia...muchas mujeres han sido abusadas de niñas  y no violan niñ@s por eso a diferencia de los pedofilos auto-victimizados...puaj!! y viene este patoja de Anna a decirme que como Chris es crujiente y rico , el si puede acosarla y se justifica!!!!

En el libro dos ya la cosa pierde el morbo porque Anna alude con su actitud hacia el lector la típica frase de "he creado un mountruo" , tan típica de la cultura norteamericana de ciencia ficción. Como

Anna ya no es virgen, si es que alguna vez lo fue, la historia pierde fuerza al ver que es otra puta mas del montón abriéndole la vagina a alguien por el arco reflejo de hacerlo y no porque la persona le importe...en el primer libro los primeros capítulos sin sado-masoquismo  parecían interesantes, fríos, misteriosos y relajantes ..pero no duro mucho.

¿El cuarto rojo del dolor? parecía mas bien un armario gigante de cinturones punk que otra cosa ... así que no ahondare en algo que hasta parecía divertido sin el tema de los contratos y eso..aunque sea practicarlo una vez y luego olvidarlo no me pareció malo...siempre que hubiera confianza y fuese un juego para evitar rayarte con un desconocido que te dijera frases en una llamada estilo regeton : "se que quieres...se que se te notaaaaa". Para evitar el sex-bulling es mejor hacerlo con alguien que te quiere...¿no creen?

Dos veces se menciona el lesbianismo en la trilogía de manera ridícula, cuando bien Anna y Kate, su unica amiga o Anna y Cloe o como se llama la hermana de Chris,  podrían haber sido...ya saben....

En fin, en una parte ella dice "el esta con una mujer llamada Rose que tiene voz de fumadora empedernida y no pierde la cabeza por el pero es obvio, ella es lesbiana"...recalquemos algo...OBVIO ELLA ES...¿que?¿osea que sino pierdo la cabeza por ese loco soy que...? y la otra "una mujer me guiña el ojo en la discoteca y no se si asquearme o reírme" jo-jo-jo feliz navidad aquí si voy a afincarme E.L James o como se llame la gorda que escribió la trilogía plageando a twillight!!

¿asco? ¿no da mas asco mentir con que un miembro te lleva a la gloria cuando se supone que ella tuvo un orgasmo sin penetración la primera vez? ¿y que me dicen de la típica burla por la inexperiencia? osea , si eres virgen es porque eres fea, no porque hayas esperado sin encontrar al correcto...Y tras tanto buscar te vas con un sádico golpeador!!! X_x

Imagen relacionada

Lo mas freudiano es que el señorito busca solo chicas con el físico de su madre : blanca, menuda. de pelo oscuro, cara pequeña, esbelta figura...actitud sumisa... para así golpearlas como no pudo hacer con su madre en venganza de que ella no lo defendió

 ¿a nosotras que nos importa eso?

 si el fuera feo a nadie le importaría...y si fuera pobre menos.....ese es el eje del segundo libro....una versión siniestra de Anna quiere vengarse...una pareja anterior de el ....Dios, que locura D=.......vi la parodia de los que hace scary movie y no pudieron ser mas acertados pues es fácil verle tantos puntos flacos a la historia. de la primera peli...

Lo mas extraño de 50 sombras es que lo escribió un ser con vagina. Indignante....¿le gustaría que se le tratara así o a su hija? Aunque sea una fantasía, cuesta creerlo...me resulta lesbofofica, materialista, sexista, absurda e irreal...no es por nada pero se supone que te gusta el hombre no el pene y aquí lo pintan como la cosa mas bella del mundo...por favor...no los odio pero si que son re-feos

Anna se arriesga a embarazos , infecciones o decepciones sexuales -y emocionales-sin razón...corre los mismos  riesgos que se corre con cualquiera pero la mosca muerta lo escoge a el por su dinero, sino ¿cual es la gran excusa? ¿por que ese afán tan repentino por autodestruirse como si le hubieran activado un botón y no hablo precisamente del clítoris? ¿quieres ver la peli dos y ver como una de las muñecas en serie reemplazables antes de Anna cobra vida para vengarse ? OMG ¿gastaras dinero en eso? O.O

Imágenes integradas 1