ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

viernes, 7 de abril de 2017

Red Garden Analisis Capitulo 5 cinco

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

A ver tórtolos si es que todavía siguen leyendo estos extraños resúmenes de una serie que prácticamente a nadie le importa , les agradezco su paciencia y su devoción absurda ;)  pero bueno , como he visto que un numero mas o menos decente de personas leen esto , ¿por que no seguir hasta que se aburran y me odien ^o^ ? jo jo jo feliz navidad y comencemos!!!

Resultado de imagen para red garden anime

Rachel da un giro inesperado a su personaje y es el principio de una posible ambigüedad a futuro ya que al parecer no se siente tan cómoda con su vida de siempre ya que piensa que en un medio de superficialidad y evasión infantil tan inofensivo pero característico de sus amig@s siente que de alguna manera irremediable ya no encaja y lo peor es que no puede explicarles por que.

En este punto es fácil estar inmiscuido en la historia y perder contacto con la realidad pero sinceramente deberíamos preguntarnos algo ¿a alguna de las protagonistas se les ha cruzado por la cabeza decir algo como...? "mama , papa, soy un zombie" o algún conocido...ay no se!!! eso hace que pierda realismo...Con lo entrometida y detallista que es la gente y lo fácil que las personas sueltan la sopa ¿por que el asunto zombie sigue siendo un secreto?

Un problema general de los anime es que la historia es envolvente con el protagonista pero no se destacan puntos realistas de su entorno...O sea, la gente no es ciega...alguien hubiera notado a estas alturas que "algo" les pasa....

Imagen relacionada

Juntas , las chicas, excepto Rachel quien aun se replantea su existencia porque no quiere ser una asesina y esta sola, llegan al meollo del asunto...No cuenta como spoiler sino como opinión lo que diré pero...¿Un laboratorio? ¿por que en los animes de ciencia ficción quieren hacer creer que todo el origen del asunto es gracias a un laboratorio? Necesitarían algo muy sofisticado y no estaría en una casa con piscina, por cierto, donde cualquiera puede entrar....No se si eso a lo que llegan es un santuario o laboratorio pero sea lo que sea , deberían replantearse la seguridad..creo que ni el área 51 tiene semejante tecnología y aquí quieren hacer ver que cualquiera con la inteligencia suficiente se pone a mezclar cosas raras y eres practicante un Dios en la tierra...

Veamos si en el capitulo seis la cosa adquiere algo de lógica...pues con el rubio pervertido que las mira estilo "cayeron en mi juego" me quede intrigada...Ah por cierto, Rachel se quedo en medio de la calle de noche y sola porque se le rompió un tacón--de un zapato blanco!! Que dolor D= --y quedo bajo la luz reflectora de un dramático poste... 

Resultado de imagen para red garden anime

Si las protagonistas fuesen gordas, la historia seria otra...Hay una especie de tendencia en esta serie de explotar la belleza de sus personajes al mejor estilo "drama queen" osea reina del drama...O_O Es como si por ser bonitas y delgadas , el sufrimiento fuese el doble de que si fueses fea y gorda...e_e Creo que a los varones en los anime de acción prácticamente los hacen pedazos cada capitulo y vuelven a levantarse siendo humanos...Aquí las chicas tienen Habilidades Especiales y hacen un drama innecesario por algo pequeñito...¿Estereotipacion  tal vez?

El fanservice se debe al manga...donde las 4 chicas parecen preciosos figurines de diseñar ropa  que están sumidas en un extraño sueño  que nadie comprende...Por eso insisto = Esto le da gran femineidad a la serie, pero sigue siendo una falsa representación de que si eres delgada eres frágil...En serio , si fueran gordas ¿ la percepción de los personajes seria ligeramente distinta?

Imágenes integradas 1