ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

martes, 13 de junio de 2017

Pollo crujiente sin frituras!!! XD

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Resultado de imagen para osito gif

Holaaaaa XD ya que mi receta de pie de limon gusto mucho porque era barata , rica y facil , pues aqui les tengo esta que recien aprendi y es buena para los que les gusta la comida chatarra pero estan conscientes de que el aceite reutilizado es cancerígeno!! OJO = Solo el aceite de coco es reutilizable ¿esta claro? por sus propiedades especiales no se quema !!! De resto , la unica opcion sana es horneado o a la plancha..Esta receta que os dare...eh, que digo!! que LES dare (odio el español gallego) es horneada XD

pie frio de limon sabroso y barato

Resultado de imagen para dancer bears gif

Mi hermana me torturo sin querer mostrando gráficamente  las milanesas crudas (gracias a Dios al ser trozos y no el cuerpo pienso menos en que estaba vivo ..es que soy <<vegetariana>> y me da ascooo )  y el proceso es facil!! recomiendo usar guantes para evitar salmonela o en su defecto lavate las manos con cloro antes de cocinar ...ya que deberas usar tus manos en todo momento ...

Resultado de imagen para dancer bears gif

Ingredientes =

Una caja de cereal kellogs o cualquier otra marca que sea hojuelas resecas  (porque no tiene sabor fuerte y es crujiente)
*Nota = al que le gusten los platos agri--dulces  (o dulce salado) puede usar zucaritas y es valido ...(a mi me gustan los platos agridulces) =D

*OJO = no usar cereales de colores (a menos que quieras experimentar un pollo arcoiris y multisabores ) o esos que son con formas de animalitos tridimensionales ....deben ser hojuelas para que al ser planas hagan una buena cobertura ¿OK?

4 pechugas grandes (nota , que sean naturales no de silicon ...jajajaja XD mentira, mentira) o 5 medianas ....depende de cuantas personas vayan a comer...No siempre hara falta todo el cereal pero  mientras mas cantidad de pollo, si lo necesitaras.

Ajo en polvo o en trocitos
Adobo
Una pizca de picante (o mas si es tu gusto ;)  )
Pimienta (preferiblemente negra aunque de cayena es perfecta)
Una pizca de sal (si usas mucha sal el pollo quedara incomible porque ya tiene muchos ingredientes )
Perejil (es opcional)
Cebolla (opcional)
leche liquida
Un huevo grande (no sean mal pensados...)

Resultado de imagen para dancer bears gif

PREPARACION

Remojar el pollo en recipiente con todos los ingredientes menos el cereal . La leche sera necesaria solo en pequeñas cantidades pues el recipiente se llenara naturalmente con el pollo y los condimentos. Este proceso se llama maceración como la carne de res en vino tinto. Es para ablandar los tejidos y que estos absorban el sabor...Puede hacerse el proceso uno o dos dias dependiendo de tu eleccion.

Despues de los dias de maceracion

Meter el cereal en una bolsa plastica , cerrarla y romperlo hasta hacerlo hojuelas mas pequeñas pero no volverlas polvo

Cubrir las pechugas del liquido del huevo previamente batido (De nuevo....no sean sean pensados)
Y luego pasar las pechugas por el cereal triturado y después ponerlas en una bandeja enmantequillada o sino te agrada la idea usa papel aluminio....

Hornear por 45 minutos a 270 grados pero no te guies por los grados de la cocina sino del reloj especial para hornos que mide la temperatura real y debe estar dentro del horno mientras se usa ...

la poca leche que quedo con ingredientes debes cocinarla con una cucharada de maicena a fuego lento hasta que hierva y mueran los parasitos del pollo (mueraaaan parasitoooos los odioooo aunque quieran  viviiiiir)

Y luego mezcla esa salsa con pure de batata dulce (para no perder los nutrientes cocina esa batatas a vapor y no en agua!!! modernizate XD) y ese suave pure dulce con salsa hara un buen contraste con el pollo crujiente !!! 

Resultado de imagen para dancer bears gif

Nota= al que --por alguna extraña razon --no le guste el cereal puede usar pan rayado...pero debe ser pan viejo , seco y duro para  que sea facil rayar y ademas no se ponga aguado o mojado  a la hora de entrar en contacto con el pegamento (el huevo )


 Resultado de imagen para dancer bears gif

Gracias por leer y por sus likes!!


Actualizacion = Gracias por sus muchas visitas XD las aprecio y feliz dia, tarde, noche :3