Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo
extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser
criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.
Cosas que me disgustan de
las películas "gringas"....y como me gustaría que fueran...
Hoy bajo la lluvia,
hermosa, fría, transparente, inclemente, necesaria e inoportuna--y que según
una poética mujer loca, es el reflejo del <<clímax>> de los ángeles--me
he puesto a reflexionar las cosas que me rondan sobre las películas y finalmente
entiendo porque no soy tan cinéfila como me gustaría serlo.
Ah por cierto, lo que
dijo esa mujer, Una tal Jane Doe , es pervertido...para mi la lluvia son
lagrimas de ángeles , no fluidos masculinos XD jajajaja
ETC Que las razones de algunos asesinos son tan rebuscadas hasta
el punto de arruinar algo que parecía prometedor. Ejemplo rápido = En la casa
de cera, los dos asesinos tenían una madre escultora de cera y un padre doctor
¿resultado? Un batido de ambas profesiones para convertir humanos reales
en muñecos de cera...O al menos eso piensan los dos hermanos...
ETC Si la película es cómica como en el caso
de Pizza Man , entiendo que las cosas sean un poco incoherentes. Total, es el
punto = parodiar las verdaderas...¿serias? Pizzaman es genial porque
resuelve sus problemas con o sin poderes...la chica se enamora de el a pesar de
sus defectos porque es un buen tipo y siempre estuvo enamorado de ella. No se
va con él solo por capricho súper heroico, de resto , estoy harta de que si
alguien salva el día , aparece literalmente <<de la nada’>>al más risible y
peor estilo pornográfico una tal "MERYLIN" o "STACY" o
cualquier otro remedo de Barbie con nombre de estúpida y sonrisa de
ofrecida a restregarle los senos en la cara a lo que vendría ser el o la
protagonista heroico ....Pero , aunque el hombre disfrute de tales servicios,
si fuese la mujer la que goza es una superficial...Bah!! hipocritas...
ETC Si la película es romántica , el protagonista masculino se
enamora de la chica al verla dos segundos y la mujer –tras negárselo a si misma
a pesar de que lo ama y teme ser lastimada—se “da cuenta”, o sea ,“she notices”
que lo amó desde que nació y antes , incluso, de conocerlo en persona pese a
que no tiene algo en común ni lo tendrán jamás....Las películas románticas son
lindas pero el hecho de que el hombre deba enamorarse a morir de una persona
sin motivos congruentes da desconfianza...La chica confiaría en el desde un
principio si fuese más sincero pero eso de “no lo se, solo me gustas y ya
y creo que te amo”...Suena ambiguo...nunca sabrías si es algo pasajero o el
gran amor de tu vida....
La espontaneidad es
buena, pero si la chica se enamora basándose en cosas locas que dice el tipo,
nunca se estaría realmente seguro como espectador, si lo que dice el es verdad...Y
por añadido , ¿Por qué las protas mujer de peli romanticas son tan complicadas
y a veces hasta feas?
ETC Que por alguna misteriosa razón los autos
exploten aunque no hay una explicación científicamente probable de cómo
se genero el cortocircuito, aun bajo el agua...Me imagino que esas cosas pasan
, pero en las películas SIEMPRE o casi siempre pasa...Sin más que decir, los
vehículos son los lugares más inseguros donde transportarse...son tumbas
ambulantes o algo así ¿eso tiene sentido?
ETC En muchas
películas de ciencia ficción o “scyfic ” o como se escriba necesariamente tiene que haber un “monstruo” cuya existencia
está relacionada con vacunas para la humanidad o algo así ... ¿Por qué tiene
que ser un monstruo hibrido que crece y se escapa para comerse a sus creadores?
¿y por qué no puede ser una creatura normal en vez de un compendio de genes
inestables en pro de crear una supuesta vacuna que igual solo unos pocos
tendrán al final porque cuesta mucho dinero ?
Hay pelis de scyfic que
abarcan temas mas fantasiosos y aun así un@ pasa un buen rato recreándose con
la posibilidad de que en un futuro no muy lejano eso pase....¿pero lo del
hibrido come gente....? Ehm...mejor dejo de hablar de eso...
ETC Se que
el trabajo de escoger el casting es uno de los mas respetados porque parte de
lo que nos atrae de la peli es quien encarna el personaje de la historia a disfrutar,
pero cuando alguien dentro
de la peli menciona el
supuesto parecido entre dos personas me resulta totalmente ridículo. Solo mirar
un segundo a alguien a los ojos ya se sabe que es la misma alma de un
conocido en un cuerpo diferente o si no , es alguien que no tiene nada que ver
en la historia pero le encuentran un “parecido ” sacado no sé de dónde. El
ejemplo más reciente fue el de <<la chica del tren>> donde
compararon a una delicada rubiecilla con otra rubia que tenía cara de
hombre . Sin ofender, ¿Qué tiene en común aparte de que las dos son rubias?
ETC Que un mensaje secreto quede a medio descubrir y jamás se
sepa totalmente sino hasta el final...El suspenso es necesario, claro,
(para algunas personas, para mí no) pero no entiendo esa maña tonta de mirar
algo, agarrarlo lentamente, mirarlo con cara de = <<¿era esto lo que
estaba buscando?>> y suena un ruido fuerte y se pierde la tensión del
descubrimiento, siendo “hábilmente ” remplazando por el miedo de ese nuevo
factor que se introduce en escena...
¿Mi consejo? ¿My
recomendation? Si vas a desvelar un secreto, hazlo y ya...de lo contrario se
pierde tiempo innecesariamente y además es absurdo alargar algo que
supuestamente quieres descubrir lo antes posible ¿no creen?
ETC En las peli de terror es común ver muertes absurdas o
exageradamente sangrientas ya sea por obra y gracia de un asesino trastornado o
de un monstruo cuyos fines aparte de sangrientos son grotescos. Jamás olvidare
como en un tráiler casual un parasito salía del cuerpo de un pobre hombre
y en su horrible cara había una versión monstruosa de los rasgos de su
víctima porque los absorbía genéticamente o algo asi...Como cosa rara, la trama
se desenvolvía en un hospital con las puertas cerradas para que empezara la
inevitable y cruel pero sobre todo ridícula carnicería...
ETC Creo que hablo por mi cuando
digo que no me gustan las “sagas” comerciales salvo y solo salvo si ya estaban
planeadas...No hablo de esa moda de hace dos o tres años de convertir un libro
en un una película y sacarle cinco partes en el cine cada dos segundos...Es mas
bien algo que me molesta como por ejemplo, destino final o chuky ¿Hace falta
hacer 20 pelis de lo mismo para que entendamos de que va la película?
Sé que cuando hablo de
<<cine>> incluyo, claro está, a todas las culturas y países con ese
negocio pero las películas “gringas” son las que hacen este tipo de ... ¿obras?
que distan de tener trama y la gente se vuelve loca por ver una segunda o
decimo quinta parte.
¿Cómo pudieron poner al
hijo de chuky gay y además haciendo mortales? La primera vez que lo escuche, yo
tenía 10...y de paso una amiga, asqueada, me describió que para tener
relaciones los padres de chuky se las ingeniaron porque la muñeca de
plástico tenía una ¿hendidura? Y de ser así ¿entonces chuky tiene ....palo de
piñata siendo un horrible muñeco para niños?
ETC Que deba haber “sexo” o alicientes porque si, sin mas, sin
razón, sin tapujos. Tal vez es una necesidad social de reafirmar que las
mujeres gringas son unas putas haciendo realidad la fantasía de muchos
fracasados y fracasadas ...Es decir, entiendo que en un contexto de pareja o
algo asi, se de que dos personas enamoradas o que se atraen, tengan relaciones
intimas –aunque no haya coito—y de preferencia escojo la escena con romance
porque de otra manera esa escena no va a trascender y es solo para recrear los
ojos del/la espectador/a ...Pero hay escenas tan forzadas que me cuesta creer
que eso pueda pasar...
¿Por qué las
mujeres—algunas—tienen esa gran necesidad de sentirse deseadas y de tener un
pepino entre ceja y ceja solo porque si? Son circunstancias tan no-sexuales tan
no-románticas que en las películas las mujeres se las ingenian para intimar en
medio de un apocalipsis...Al preguntarles por que lo hicieron , dicen algo
estilo “¿realmente tiene que haber una razón?”
ETC Que haya una relajante escena de amistad y
amor con una mascota , amigo, familia, conocido o desconocido y en vez que la
maldición gitana le caiga a alguien que se lo merezca, le cae a la gente que
hace un segundo estaba feliz, con su perrito...en el jardín....felices...
Sin ton ni son resaltan
al mejor estilo norte americano que si eres bueno tu u otros deben morir porque
si...el malo vivirá y será perdonado por alguna razón que hasta el Sol de hoy
ninguno de nosotros entendemos realmente ...En vez de valorar a la gente buena,
nos muestran que el malo no solo puede redimirse sino que hay que olvidar todo
y ya a pesar de que las razones del malo para destruirte eran total y completamente
absurdas en primer lugar.
ETC que siempre pongan que los perros son buenos y los gatos son
malos. No le hacen propaganda a los gatos cariñosos y si el perro de
“casualidad” es malo o es negro o es un lobo...cof...cof...¿racismo animal?
ETC Que al aparecer extraterrestres se insulte
la inteligencia de estos exponiendo que a ellos les interesaria nuestra basura y la verian
como preciosos regalos o que adorarian de manera tribal un simbolo sin sentido
(como en el caso de Og, el pulpito que se hace amigo de la negrita androgina
ojos claros <3 o los aliens interdimensionales de una casita del horror de
los simpson)
Mas respeto por
favooooooooor D=
ETC Si algún personaje está en contra de un
"sistema" automaticamente se vuelve atractivo ...¿y si todos
estuvieran en contra , como resalta ese personaje? En caso de que la rebelde
sea una chica, nos pintan como unas irritables y extremas todoterreno que en
shorts de verano podemos pelear contra una un tsunami sin corresrnos el
maquillaje "natural" ....En serio amig@s...Ser rebelde no implica ser
irritable...¿que fetiche tienen algunos directores con las mujeres irritables?
Basta que sea fea y ahi si pierde el atractivo ¿no?
ETC la típica escena de bar...chica
joven + chico joven...(ups!! disculpen!! olvide que la edad del hombre no
importa aunque pueda ser tu abuelo....) en fin, típica charla superflua,
campaneo de tragos en un elegante giro de muñecas y mujeres fingiendo desinterés (para excitar mas al tipo,
obvio...) y medio enojadas y medio indiferentes y medio entusiasmadas....Y de
ahi, si o si, se van a la cama con un extraño...
Esta escena en especial
me parece una de las mas ridículas y con falta de naturalidad y frescura....ella en tacones altos,
el en traje y ella haciéndose la interesante ..o algo asi...me imagino a alguna de
mis amigas haciendo eso o a mi misma y me sentiría taaaan faaaalsa...en fin
¡¡¡siguiente punto!!! x_x
ETC esto, sin ofender amores, es si hay una
mujer de color o afines en la trama...si o si, tiene que resaltar lo grande que
lo tiene su hombre --el de turno, no se ilusionen--y hacer sentir a las demás
inferiores porque sus parejas blancas lo tienen mas pequeño...¿eso realmente
importa en el cuerpo de una mujer donde puede tener orgasmos siendo virgen si
otros saben manejar tu clítoris? no se...solo repito lo que dicen los
especialistas por ahi...yo no soy quien para juzgar los gustitos de los demas aunque sean estupidos.
ETC Esto es mas algo de culto al barro...Hay pelis de pelis donde
una estatua de mono con
ojos de gema o un libro lleno de polillas que engordaron comiendo y luego murieron
de un ataque al corazón por obesidad de papel es la fuente de todos
los males o bienes del mundo ¡la cajita de pandora se quedo corta! Pero si se
rompe el objeto la magia flota como humo y se va...¿pero que contenía la magia
en un objeto solido? ¿Ya donde fue cuando se libero?
ETC para terminar este post que de seguro los aburrió
un montón (así que no se por que lo leen XD ) me molestan esos finales
forzados que salen de la nada solo para finalizar la historia porque a nadie se
le ocurre algo mejor...es decir, un final que no encaja con la historia del
todo...un final que es mas bien una posibilidad....Me gustan mas esos finales
que dejan claro o suficientemente claro como terminaron los personajes y el
argumento en si mismo...O sea, da igual si hay o no una segunda parte, lo que
importa es que dentro de la fantasía se mantuvo una lógica aplicable....en fin
!! feliz día <3 ;)