ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

viernes, 29 de septiembre de 2017

´Red garden cap 10 (analisis)

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Expectativas para este capitulo diez...

Espero que Claire se enamore de su amigo <3
Espero que Lisa hable con Kate en vez de seguir haciendo el papel de bella durmiente...
Espero que Rachel (ya sea por milagro o no) admita que su novio NO es malo...Es ella quien se aleja ; seamos honestos!!!
Espero que Rose deje ser tan "moe" (nota= no confundir con Moe Silard, el de ..."Los siiiimpsoooon")

Resultado de imagen para red garden cosplay

Realidad (después de 17 diecisiete minutos viéndola...) pero esto es en tiempo real...

Recordemos que sus cuerpos son especiales, así que el rubio malvado quiere robarlos para sanar el mal de su familia --que es totalmente irreal y falso -- y la pobre Lisa despierta en manos de enfermeros supuestamente "amables" que tiene una cara de pervertidos que ni les cuento!!!

Resulta que el cuerpo de ellas se llama "Animus" casi como anonymous, el grupo de nersillos que usan la mascara de <<vendeta>> como emblema...

Ahora los put*s quieren drogarla para que no sepan quien es ¿será machista esa serie? ppfff no creo

Kate esta siendo honesta con sus amigas ¡Adelante Kate! Fué el grano sin merodeos y pues ¿que les digo? Bien hecho!!! explicó que la familia del tipo tiene sus <<rollos>> (o sea, convertirse en hombre lobo o algo asi...Ya sabes, como una familia normal)

Claire es la primera en contradecir y mas atrás Rachel ...Oh Si!! Estas jovencitas no se dejan convencer por la narizona malvada!! (por cierto, se llama Lula ¿la descubrí ahorita o es que nunca preste atencion desde el capítulo uno ?) O.o

La pesadilla de toda adolescente virgen zombi...Ser usada para procrear mas bebes zombi (muy lógico, ya las chicas lo están deduciendo rápido) e_e" 

Ok...Dejen el bullying!!! Rose es una niña tierna y dulce...La critican hasta por el tono del cel!!! *o* dejenla!!!

La policía, por primera y aparentemente única vez en toda la hermosa serie, hace algo útil...=investigar (se sobre entiende que es la muerte de Lisa porque las muertes de las otras chicas que eran amigas lejanas de Rachel , a nadie le importan...ya sabes, porque no son personajes principales y con eso los escritores son crueles y solo aparecieron en un solo capitulo para volverse polvo y mostrar que pasaría con nuestro elenco si deliberadamente tira la toalla)

Ok...¿queeee? La nar...OH!!! perdón!!! <<LULA>> dice que los hombres feos esos en traje que atacan son humanos cuando dejan de ser normales y  que se vuelven zombis :( y como la maldición esa de la familia Dorne no existe en algún libro de medicina, Lula dice que ella y su "asistonto" tambien están igual de maldecidos que los Dorne (No se si ese el nombre de la familia rara, pero creo que es así...)

¿¡Que fué eso?!  Lula y sus joven asistente se dieron un besito!!! lástima; creía que ella era muy fea para tener pareja (ya sabes, porque me cae mal)

Resultado de imagen para red garden cosplay

Cada chica en su vida cotidiana enfrenta con apatía y evasión el hecho de ser delicada...Y no poder pelear bien del todo ...Osea ¿por que no seleccionaron chicos en vez de chicas ? Ah!! casi lo olvido...un ebrio random aparece y corrige a Claire para ser mejor bateadora de zombis...y desparece hacia el anonimato  silencioso de las sombra nocturnas...Da Fack...

Esperen...El señor que investiga la muerte de Lisa ¿¡Es el padre desparecido de Rose!?

Ya apareció la amiga obsesionada de Rose que quiere ayudarla a encontrar a su papá ¿cuanto apostamos a que menciona que Rose ultimamente esta mas con Kate que con ella? ¬¬"

STOP!!! El amigo de Claire tiene una erección mientras camina con ella hablando trivialidades sobre trabajar...Que???!!! jajajajajajajajaja deje de escribir un rato para poder reirme en paz XD jajajajajajajja seguimos...Si!!! Paramos....No!!!!

Que????  Esta Claire es tan ...O_O" Pobre Ewan!! (asi es ; hoy es el dia en que me se los nombres de todos los personajes :v ) lo resumire asi...Claire, YO creía que eras interesante...pero solo eres una bendita tsundere (insertar aquí  IDFC black bear )

Lisa pregunta por Herver...¿vieron? que me se todos los nombres hoy !!!  Herve es el hijo de zombi que engañó a Lisa al principio para usarla en sus planes malvados y absurdos...oooohhhh...su originalidad me abruma!!! Ah...y claro...al igual que ichigo kurosaki tiene hermanas que desea proteger ...y es rubio.

OHHHH el puto de Harvey no mira a los ojos a la pobre Lisa!!!! Y el novio de Rachel olfatea la infidelidad de Rachel con el profe!!! Esto está mejor que una novela brasilera mis hermanos felinos!!!

¿Como es que el asistente-amante de la narigona ,si con "g" sabe cuando ocurre un desastre? Pues como no tiene vida propia , sigue a los parientes de Harvey que tiene la maldición extraña esa...Esta vez es el típico gordo inofensivo que le lleva pastel a la familia 

La única evidencia de su humanidad es la billetera que Claire haya y dice "yumi comeré esta noche mas que un simple saco de limones" y aun sabiendo que ella esta desempleada, las ridiculas de sus amigas dicen que debe dárselo a la policía ...Si como no !! D=

En el momento de la pelea, las cosas toman un matiz diferente...ya que al ver que el sujeto fué humano , les da lástima matarlo, especialmente a  Claire...


Ahora resulta que Lise no es vista como una persona, es solo una incubadora para tener niños...Y no cualquieras niños, sino niños zombi solo que sin ser zombi...

Análisis, veredicto o lo que sea apropiado para estos casos...La serie ya no tiene el enfoque de los zombies malos que atacan  a nuestras niñas sin piedad , sino solo son hombres que sin saberlo, padecen la maldición de Dorne !!! Pero el rubio malo que secuestró a Lise es un egomaniaco hijo de su madre zombi (por no decir hijo de put*) que solo piensa en sí mismo ¿si igual se va a morir un día, para que tener hijos que no va a disfrutar  y además saldrán de una violación contra Lise ?

Además, la eterna amenaza de que sino luchan en serio se mueren y se hacen polvo , sigue vigente...¿Que harán? ¿Salvar a Lise? ¿Renunciar? ¿Patearle las bolas al rubio loco para que no sea tan ridiculo?

Tal vez el poco hombre ese trate de seducirlas pero de ellas de pende si patearlo o no...  Estas chicas tienen suficiente potencial para defenderse de sus adversarios (el loco incluido) pero ¿entenderán que el verdadero poder es interior o que deben trabajar en "ecuipo"?  ¡PERDON! <<equipo>>, es que plankton me confundió por un segundo gracias a "Bob esponja 2" XD

Resultado de imagen para red garden cosplay