sábado, 20 de octubre de 2018

RECUENTO :V

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Como una manera de empezar un ciclo diferente y dejar todas estas publicaciones atrás dado lo raro que eran, he aqui como finalizaron esas historias que quedaron en el aire ...

@& DMi primera (vergonzosa) entrada :v El tipo se cambio de trabajo y así no tuvo que soportar más el acoso gay de compañeros y en su nuevo trabajo me confesó que siempre me  envidio por ser la mujer que él nunca será...Al ser una zapatería, en sus momentos libres, él se prueba los tacones de la bodega.Para ser más YAOI, su amante de pijamadas durante todas las veces que salíamos  a comer helado, ¡era su mejor amigo!. Fuí a terapia y aun intento superarlo. 


$FBCiertos libresillos que no me gustan :v Bueno... pareciera que la vida real es tan plana que estos libros venden, supongo. Es como golosina para nuestros ojos XD

·¸º»¼½¾¿Una queja sin sentido:v No se...me imagino que mi ego quería llamar la atención :B fijate fijate fijate...

µ­µ­Aun espero un película :v Un juego no me satisface >:/ quiero PE-LÍ-CU-LAS de LoL

MNONo es secreto para alguien la situación de mi país :V Está...pues...globalizado, no? Es un secreto a voces...

43Yo, de idealista :v  estaba soñando despierta ese dia, creo...A veces sale el/la romantic@ que llevamos dentro. 

No soy la única en pensarlo :v una moda es una moda.Hasta ahí...


GCEl yaoi vende, y mucho :v sin palabras

'6Moral, moral...etc Momentos de iluminación que duran poco jajajaja XD

897Acné, un problema cada vez menos frecuente :v agradezcan los consejos y paguenme!!1 >:V

+*Aun odio esa pelicula :V que les puedo decir?  =T viva la france!!! XD

AJO JO JO ^o^ a todos nos gustan los pulpos, solo que algunos lo admitimos y otros no :v

{|{Dale tu toque personal a todo :v aun me siento feliz de la decoración que escogí y no me arrepiento *-*

,-./Algunas cosas nunca cambian :V pues...entre gustos y colores


¥vWXUn auto-retrato es importante :D intentalo sino, toma una siesta :3

JKLMi yo niño vive, mi yo otaku murió hace tieeeeempo y próximamente haré un video explicando por que 

yxla cocinera que todos llevamos dentro tomen nota jojojo ^o^ he mejorado mucho 

¯TSSi eres amante de los gatitos , échale un ojo a esto ^w^ si es que el gatito no te lo saca primero :o

zzzHij@s de put@ que no contestan >:/ mínimamente podrían decir "es que no queremos contestarte" XD

ƒˆƒˆNever and forever XD ƒˆ‰ ƒˆdemasiado feo :( ƒˆƒˆƒˆƒˆ

CR casate conmigo BB, debí decirlo antes ;) con tal de que me like y alimente mi ego >:E jejejeje


Qm...Y hablando de estocolmo sin comentarios...bestialidad es bestialidad

]A pasos de tortuga, disney al fin es realista y moderno  viva hawaii !

IMy little pony ha decaído pero yo lo amé igual...aquellos tiempos

%yumi!!!! *o* pie de limón para fin de semana estoy gordaaaa :B

∏πERES una persona No un complemento , no lo olvides en ningún momento ni caigas en la "romantizacion"social

Steven , eres mi héroe no-convencional favorito...aparte de bob esponja

No es la típica historia de amor de anime y eso lo hace realista e interesante , puesto que no está tan idealizada como el anime pretende ...cof cof kimi no nawa G_G

NO la vean porque es mala pero veanla si hay algo peor XD...siempre hay una primera vez

Remedios para la garganta desde que me mudé hace dos años a un hogar sin hongo , oscuridad, calor o polvo, nunca me he vuelto a enfermar

osea, odio algunas cosas de internet y soy blogger, sino es ironía ¿que es entonces?

si quieres dejar de ser un majarete , mueve tu cuerpo :D pero yo si me siento un majarete aguado y que?

Yo y mis famosas listas de odio.Ups! no he hecho más y dudo que lo haga

Por un mundo con fiestas sin reggaeton yo me apunto

Otra inofensiva lista de odio

Gracias por arruinar los recuerdos de mi infancia y la infancia actual de muchos

más obvio imposible, pero y como que estaba algo despistada at that time

si quieres masturbarte un rato...¿por que no ?

mi género de anime favorito lo es y lo seguirá siendo

religión que no sea machista no es religión niegamelo!

maternidad ¿una imposición gubernamental? sigo pensando que el punto es que solo la élite tenga dinero para alimentar a sus hijos y los demás , no.

...Y hablando de payasofilia

Fisiquismo al revés, una moda

Viva el yuri!!!  la libertad de expresión

Típica película de terror que al final es buena si se le da una oportunidad just try it

Violencia durante las protestas  que sufrió esta ciudadana pero tomó clases de refinamiento, se graduó de derechos, carrera que se pagó con su trabajo propio en una bodega vendiendo, superó relaciones tóxicas y está con alguien que si la respeta, así mismo se alejó de amistades falsas y es cada día mejor superándose a sí misma. Su prima , una mitómana materialista y lambucia nunca cambiará , está muy ocupada pintandose a sí misma como una heroína cuando no es más que una prostituta sin burdel y una mentirosa de mierda que tachó  a su propia prima de alcohólica y da vergüenza tener un pariente así. Encima de lo absurdo que es este pais.

viva la música y el arte  siempre que no se hable de tirotea al novio de alguien con tu poder y tus drogas

arriba una mano las que menstruan!!! y las que no tambien 

un aplauso para la versatilidad de esta actriz 

 Pollo crujiente sin frituras mmmmmm :P

Esto va para una loca que me acosaba en un foro ¬¬ meh

El internet es un arma de doble filo

para gustos los colores en especial si es un arcoiris "

La moda es subjetiva y objetiva al mismo tiempo no es igual tener un estilo propio que deformarse como persona šœÌÍÎ

algunas secuelas o precuelas no deberían existir

De una poser a otra poser  pues no tengo moral para reclamar

Creo que estaba drogada ese día ups

viva el feminismo en la realidad, en la ficción, en los sueños al dormir

no soy critica de cine pero el cine norteamericano is bulshitt

y hablando de best seller...

Viva LOL mientras dure XD

el suicidio es controversial  y nunca dejará de serlo, dado lo antinatural de su carga

una vida por otra, una vida dentro de otra

no soy anti-kardashan sino anti-estupidez y estoy en contra del consumismo irracional 

la simbología del buitre y la mosca  nunca está de más

Si eres fan de los súper, bien...sino tambien sin importar de que editorial sean

¿para que mentirnos? mientras no cambiemos nuestra manera de pensar , las violaciones justificadas y el morbo que se aglomera  en torno a ello , seguirán intactos y proliferando en los medios de comunicación 

para un domingo en la noche con té helado está bien algunas pelis

las personas pueden evolucionar  , esta joven renuncio a su carrera, se dedico a la musica y conocio a un negro trompetista que no pudo penetrarla porque era muy macanoso pero con sus super labios le hizo un buen cunnilingus. Pastelillo aun cree en aliens , le gusta el color  negro y usar pasamontañas y actualmente se leve muy feliz <3


Si cristo fuese una mujer rechoncha , negra y presumiblemente lesbiana , igual caeríamos en un sectorialismo limitante pero sería interesante ese experimento y la reacción social.

vivan los comic coreanos!!! y los no tan coreanos tambien

Y hablando del eterno catorce de febrero (+w+) ©©©

la gente toxica es mejor de lejitos

si amas la playa , no leas este link  RRRy si crees en astrología (uno de los aspectos más morbosos de nuestra latinizada sociedad) tampoco leas este.___

Jhay personajes de personajes  y otros, aunque no lo parezcan tambien son buenos 

y otros que son anti-héroes  ¿o anti-heroínas?

ûüýþpero tambien es válido si eres más clásico y tradicional en tus gustos

01El mestizaje es un espejo reverso del racismo.

½El amor de lejos, ¿felices los cuatro? afortunadamente, volvió  con su novio © pero un amigo mio fue atropellado por un conductor irresponsable, dejando al joven en silla de ruedas. Afortunadamente él volvió a caminar pero ella hasta el final me porfió que el podía en una emergencia subir y bajar escaleras aun sin piernas . La tipa hasta me dijo con orgullo "¿es que piensas discutir conmigo?"
 y  yo estilo "no robes mi frase" ,ya que el conductor siguió con su vida egoista y el que queda jodido es el lisiado ¿no?

domingo, 16 de septiembre de 2018

BLEACH PELICULA 2018

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Aparte del casting 90% fiel , la trama comprensible, la comedia, los momentos emotivos , la reflexión y la amistad, es la acción la que le da el visto bueno a esta obra cinematográfica (recomiendo verla en pelispedia ) , los escenarios y las actuaciones introducen al fan o al espectador promedio de igual manera en la historia , sintiendo que ahora los entrañables personajes bidimensionales son literalmente <<humanos>>.

Obviamente para adaptar esta primera película, se recurrió al recurso de demostrar representativamente  los aspectos más importantes , sin tomar en cuenta detalles secundarios. Así, el espectador queda satisfecho aun sin ser un fan. Osea, no es 100% una copia del anime/manga y precisamente por ello, merece una calificación 10/10 pues es complejo llevar "x" cantidad de episodios a 108 minutos en pantalla.

Imagen relacionada
Resultado de imagen para ichigo

Resultado de imagen para rukia

Resultado de imagen para orihime live action

Resultado de imagen para orihime
Imagen relacionada

Resultado de imagen para urahara
Imagen relacionadaImagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para chad live action
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y personas sentadas
Resultado de imagen para keigo asano bleach movie

Resultado de imagen para tatsukiarisawa

Además , es cómico ver el parecido de los personajes :D LOL XD

lunes, 10 de septiembre de 2018

RELAciones a distancia, ¿que tan real es esto?

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Una amiga tenia un amigo, y yo  olí  a kilometros que había una pase de corriente entre ellos y se lo dije a ella y , sorpresa, yo tenía razón (esta es la parte en la que se convierten en novios). Terrible error...ahora cada vez que este carismático personaje publica algo , es mas o menos como una emulación de ella misma, presentándose como un tiburón y al novio como un buzo en una jaula, siendo el mar la distancia...Saqué a una amiga del facebook porque prácticamente se olvidó de mi y todo tenia que ver com sus altibajos romanticos...con esta seré más paciente, a pesar de que está empezando a cambiar...
La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto



lunes, 27 de agosto de 2018

Odio la lengua española de españa :V

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Ya me imagino a algun/a español/la pensando "¿crees que porque eres latina eres mejor ,perra?". ¡No , no lo creo! Solo le doy voz a lo que pensamos del español original, quienes hablamos español distinto. 

He aqui una corta lista de las Palabras que detesto a morir en la lengua española y cuando las oigo me provoca meter la cabeza  bajo mis sábanas hasta morir por falta de oxígeno, en palabras más científicas , suicidarme...Mis Oídos me lo piden. 

Jolín= tengo entendido que es --mas o menos--algo así como la referencia a un niño pequeño y torpe...que la está cagando en algo...Para mi , dicho niño en mi cabeza es inevitable,ente rubio dado que Jolín me recuerda a <<Piolín>>...


Resultado de imagen para piolin
Mogollón= Posiblemente la palabra más fea que exista...me recuerda a una vulva --dicho sea de paso, con vulgaridad--o a un buñuelo chino, que para fines prácticos es casi lo mismo porque sabe similar ¿como lo se? No deseas saberlo...


Resultado de imagen para chinesebun
Dar de hostias=segun entiendo es algo así como <<golpear>>a otro...pero, las hostias no duelen (porque son panecillos árabe en miniatura)¿o si? Además, la palabra <<hostia>> me recuerda a una almeja gris. 

Resultado de imagen para hostias
Empollón= me suena a un pollo muy grande que quiere empollar a un huevo muy  grande y requiere de altas temperaturas ...Pero creo que se refieren a un nerd...

Resultado de imagen para monster chicken

Ser la Polla= serlo mejor, ya sabes, porque las pollas son buenas, bonitas y baratas y las vulvas ¿o coños? son fatuas, feas y fastuosas...Meh...

Imagen relacionada

y hablando de Mear=¿les cuesta mucho decir ...orinar?

Resultado de imagen para mear
Imagen relacionada

Estar de Coña= Es no tomarse algo en serio ,porque las coñas (o coños) no merecen respeto al ser genitales femeninos, son solo un entretenimiento vacío y sin sentido...Bien podrían decir "se está divirtiendo o fiestiando" pero se sobre entiende que es mejor incluir un "coño" en la oración porque nunca están de más,por alguna razón que no entiendo.

Resultado de imagen para pulgar arriba

Y hablando de "coños", dicha palabra suena como una piedra...

Resultado de imagen para roca

Cagando leches=por respeto al lector/a,lo omito...


Resultado de imagen para cagar leches
Resultado de imagen para cagar leches
Cacorro= Suena como un insecto llamado cigarrón que a su vez --tomando el cuenta del ejemplo empollón--suena como un gran cigarro...Sin palabras.

Resultado de imagen para cigarron

El inmencionable ............<<TÍIIIIIIIIOOOOOOO>>.

AAAAhhhhhhhh!!!! D=< tio es el hermano de tu papá/mamá ¿es muy difícil entenderlo , marditos españoles?

Resultado de imagen para uncle aunt

Chulo= para ellos, "persona que se cree talentosa y  maravillosa..."
para mi chulo es el que protege y simultáneamente hace de ladron con las prostitutas.

Imagen relacionada


Reventar= hacer molestar a alguien...para mi "reventar", es hacer estallar un globo...
Imagen relacionada


Molar= Para ellos, hacer algo super bien hecho,para mi , un diente...o ¿muela?

Resultado de imagen para molar

Ser Guay...Bleh!! Asco...me suena como a jugo de frutas artificiales hecha a base de spry para graffitis...No algo "guay"en eso...

Resultado de imagen para guay

Zorrete= me imagino que la repugnancia es parte natural de su lengua nativa, naturalmente hablando con naturalidad...pero para mi , esta palabra es un insulto  a los zorros...en la naturaleza.

Resultado de imagen para zorrete


flipar...es como volverse loc@ pero en lo que ami concierne, se asemeja mas al entrañable flipper, quien sabe si de ahi se origina el termino...

Resultado de imagen para flipper

currar...dice la leyenda que se debe a la pronunciación rusa de la palabra curar pero para mi, es como sumergirse en una tina... de curry

Resultado de imagen para curry plato





lunes, 20 de agosto de 2018

(Des)encanto critica

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Resultado de imagen para elfo princess bean

La nueva serie del creador de los simpson y futurama , nos sorprende con una serie atrevida, innovadora y diferente,sin embargo, al estilo de Matt Groening , es simplemente un reflejo caricaturizado de algo que ya existe, con toques exagerado de humor negro.

No fué bien recibida , pero en lo que a mi concierne, el audio original nos ofrece voces fieles a los personajes, en tanto en latino,pierde la esencia ...

Cabe destacar que cada personaje representa una referencia a la cultura popular  y la historia se desenvuelve al estilo <<si pero no>> típico de Groening, donde dice algo absurdo que en realidad, sí tiene sentido y puedes reírte al mismo tiempo. También noté cierto mensaje subliminal <<inocente>> en uno de los primeros tres capítulos cuando un personaje se refiere a otro y dijo ="it's dead, a family guy" .

La princesa Bean(habichuela) = Es una antítesis de las princesas clásicas o más bien una exageración de una princesa moderna. Recordemos el capitulo de los simpson donde Marge hace de niñera con Todd y Rodd y uno de ellos dice que ve una película de una princesa valiente que defiende su destino, horrorizando a flanders. 

Resultado de imagen para princess bean

Obviamente, bean es una parodia de <<The Brave>> , solo que es rubia, alcoholica, delictiva y sexualmente ..."ACTIVA"  porque es a su vez, un reflejo de formado de las conocidas princesas pop de épocas anteriores (recordemos que Matt pertenece a una generación anterior donde los escándalos eran una forma de ganar fama, y él emplea la critica aqui .)

En mi opinión ,  a quien no le gusta el show, es porque es protagonizado directamente por un personaje femenino y rompe la tradición Homer--Fry y Fry--Homer y además Matt deseaba recuperar el éxito que le fue robado por  padre de familia...

Marge y Leela eran personajes estrafalarios(cabello azul de troll, cíclope con superfuerza.... )que de alguna manera u otra , ya eran una crítica directa a la sociedad norteamericana, donde la mujer es solo un personaje secundario , que sin dicho personaje, la serie se va al caño y un largo etc, en tanto Homer y Fry son el centro de sus respectivas historias donde esta para empezar no existirían,pese a  su obvia ineptitud protagónica.

Elfo= Si fiona esta con un ogro ¿Por que bean no puede estar con un elfo?Este personaje inocente e incompetente le da dulzura y realismo a la historia y representa el sexo interespecies pero tambien el amor verdadero. Sin mencionar que se convierte en epicentro de la critica al ser humano medieval , donde por amable que seas, te joderán la vida  si no eres humano .

Resultado de imagen para elfo desencanto

Devil=Juega un papel importante en la psicología dela serie, demostrando que los demonios interiores existen, demostrando que si lo escuchas o no, es tu desicion pero tambien , es una critica a los supersticiosos,pues representa <<el mal >> y tiene casuales similitudes con un gato negro.

No es lo que se dice <<bueno>> pero tampoco es insoportable y es quien hace que la serie tenga movimiento, parte por su maldad y parte por su adorable parecido con un minino.

Resultado de imagen para devil princess bean

El rey = Un retrato directo de la tiranía monárquica cuya reacción es risa/impotencia. No es como la reina de corazones pero tampoco es rey corazon de leon. Está loco y desea--como no --la inmortalidad, aunque sea a costa del a vida del elfo, a quien el rey considera un malvavisco con pierna quien hacerle cosquillas y cero malvado. 
Resultado de imagen para rey desencanto matt groening

Oola, como la stars wars...= algo así como un conglomerado de rarezas en una sola persona. Es una doble crítica, por una parte, parece asiática y ya se sabe lo que muchos piensan de ellos (tipica alusión estilo = es que los "chinos" parecen extraterrestres...) y además es reptiliana , demostrando que esa raza siempre ha estado en el poder desde el comienzo y casualmente todos hacen la vista gorda. También es una referencia a las madrastras monstruos del os cuentos , desmintiendo eso ya que oola es mas amable que el rey. 





En fin , si futurama es ciencia ficción y los simpson ya tiene tecnología aunque la serie es ochentera (meh...e_e") démosle una oportunidad a esta versión cómica de juego de tronos...Recordemos que el patético crossover simpsonrama ,así que las antecesoras de (Des)encanto no son intachables. 

https://poseidonhd.net/tvshows/desencanto/

viernes, 3 de agosto de 2018

Modelos que parecen disney princesas XD

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

NOTA = NO me gustan las disney princesas pero...(Aqui la version video)

Imagen relacionada
Francesca CaPaldi
Resultado de imagen para merida dunbrochImagen relacionada
Y esta pequeña niña que no se quien es... XD
Imagen relacionada
Y esta hermosa chica que supera al dibujo ^o^

Resultado de imagen para keke cameron no makeup

Keke palmer
Resultado de imagen para tiana

Resultado de imagen para ariana grande red  hair

Ariana Grande 
Resultado de imagen para ariel mermaid
Imagen relacionada
Imagen relacionada
pfff...Yo no  me parezco a ella!!

Resultado de imagen para russian models

Y es por eso que tenemos a...
Anastasiya Sidorova
 

Imagen relacionada
IGNORANDO A JUSTIN BIEBER...SE parece a blanca nieves ...

Selena gomez


Imagen relacionada
Resultado de imagen para selena gomez
Pero selena es mas bonita que snow white :3

Resultado de imagen para rusia albino model
Nastya Kumarova
Imagen relacionada
(nota= tomemos en cuenta que el estilo de dibujo de pixar es estilo "lollipop"...)

Imagen relacionada

Hilary Duff
Imagen relacionada

Imagen relacionada

Vlada Roslyakova
Imagen relacionada
Resultado de imagen para anne hathaway
Anne hathaway,una belleza de ojos y cabello marrón ...:3
Resultado de imagen para beauty disney



Imagen relacionada
Imagen relacionada


Han Hye JIn 

Imagen relacionada
Nota= esta modelo es coreana, no china...

Imagen relacionada
Diana Penty
Imagen relacionada


Mariaan Marcki 
Imagen relacionada
Imagen relacionada

Brenda Schad (born 1971) is an All Native American model. She founded the Native American Children’s Fund in Oklahoma and is of Choctaw and Cherokee descent. Thanks to Myers.....:
Brenda Schad 
Imagen relacionada

Imagen relacionada
Desconozco el nombre de la modelo...

Resultado de imagen para kidagakash

Imagen relacionada
Oxana zubakova

Resultado de imagen para aurora disney black and white

Resultado de imagen para suecia model
Elsa Hosk
Imagen relacionada


Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Ximena Navarrete

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para elena disney

Resultado de imagen para hawaii models

Mahina

Resultado de imagen para moana

Resultado de imagen para greek girl

Dominika Grinjova

Imagen relacionada

Resultado de imagen para eilonwy

Imagen relacionada

Elizabeth Taylor 

Imagen relacionada

Solo por los ojos purpura ... de resto, megara luciría mas o menos así...

Imagen relacionada

Menciones honoríficas de princesas No Disney...

Resultado de imagen para natasha poly

Natasha Poly 


Imagen relacionada

El lago de los cisnes

Resultado de imagen para russian model

Yulia Rose

Imagen relacionada

Anastasia

Imagen relacionada
Desconozco el nombre dela modelo 

Resultado de imagen para fiona princess

Shrek


Sino me creen visiten este enlace para que vean mi buen ojo a la hora de hacer un casting