ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

jueves, 23 de marzo de 2017

Analisis I`m Poppy ^o^ la posible espeluznante verdad O_o

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.


carteles alegria chiste desmotivaciones




Por si se lo pregunatan esa desmotivacion LA CREE YO SOLITA porque yo ya no soy chiquita!!! XD jajajaj mentira...-.- a lo nuestro!!! D=

No conozco a esta artista que como muchas , es solo una imagen comercial sin verdadero sentimiento….segun la imagen que proyecte , el equipo de vestuario y  los que escriben y tocan la musica se acoplaran a ella = en este caso poppy no baila ni mierd# y su voz es Electronica pero como es plana y tierna, transmite una imagen juvenil y linda que en lo personal, pienso que supieron falsificar muy bien ; para mi poppy es mas que eso…

creo que es mas inteligente de lo que aparenta pero , en fin, es solo pop después de todo…es común encontrar siempre una nueva princesa o reina que al igual que muchas, sufrira transformaciones convenientes a lo largo de su carrera pero poppy parece algo innovador y diferente, algo que siempre es igual con todo y que sus obras personales tienen la misma candidez de niñita que no llega a ser fresa ni fashon, solo espontanea y cursi….

¿Que es lo extraño tras poppy? Primero a mi su nombre me suena a poopy osea cachorrito …O-o segundo , al parecer una tal Margo Magguie o algo asi era la original pero fue reemplazada descaradamente por esta otra rubia teñida…es decir, lo aterrador de esto es que la industria detrás de la cantante en cuestion solo la reemplazo como una muñeca …

y las dos se llamaban poppy, como si el nombre del producto fuese lo importante y no la persona en si…ambas median , calzaban y lucian semejantes y ambas tenian el pelo pintado de rubio con la diferencia de que Maggi lo usaba corto y su look era  con sutileza mucho mas crudo e irreverente que el de la peliteñida actual…
en ambos casos las chicas eran blancas y rubias naturales pero un rubio medio y al igual que otras poperas las tiñeron de rubio mantequilla artificial…¿Por qué no son naturales? Eso deberia ser una cualidad de la artista pero al parecer los cambios de imagen son consentidos por la industria que las maneja y no es una decisión personal….es como un requisito para llenar un estandar de perfeccion absurdo si bien no a todos les queda bien el rubio (Si Katy Perry, estoy hablando  de ti… )

Nuestra preciosa Poppy ya sea porque lo acepta o porque la obligan canta una cancion muy extraña donde parece , como toda cancion pop , tener un trasfondo romantico pero no es asi…hay mas…¿y que es ese “mas” ? Aquí analizare linea por linea la letra de “I`m Poppy” a riesgo de estar equivocada


P-O-P-P-Y, I'm Poppy
P-O-P-P-Y, I'm Poppy
P-O-P-P-Y, I'm Poppy
P-O-P-P-Y, that's me!

esa es una tecnica cerebral para que grabemos el ritmo pegajoso ¿o acaso soy la unica pajuda que anda repitiendo todo el dia "pi o pi pi o am popy"?

Welcome to the new world, I'm your internet girl

Bienvenido al nuevo mundo....que frase mas illuinati!!! X-x ¿soy tu chica de internet? Claro, en ese medio se propaga de todo nena...eres un virus

Open up and you'll see, everyone is happy

Abrelo (el internet no otra cosa XD) y veras a todos felices....Claro!! evadiendo la realidad de la promesa rota que hace el plan illuminati a cambio de robarnos el alma ¿me equivoco? 

I like your technology, can you put it on me

Me gusta tu tecnología, puedes ponerla en mi?? Eso tal vez es una metáfora de que ella es medio robot tal como se representa el control illuminati con muñecos o robots para hacerles perder la humanidad e individualidad a aquellos que les interesa como objetivo asi mismo , los desechan como muñecos si ya no les sirven ....

The future is so pretty, we're living in harmony


 el futuro es bonito viviendo en harmonia....Claro ¿Y como se supone que con tantas bainas feas que hace el gobierno de cada país y los científicos llegamos a ese dichoso futuro? ¿campanita nos regalo su barita mágica?


(But Poppy, how do I live in your future paradise?)
All you have to do is follow these steps. Say:

Esto si es espeluznanate ... un robot dice pero poppy, como vivo en ese futuro que dices?? y ella dice que debes seguir los pasos y vuelve a repetir su extraño coro...

P-O-P-P-Y, I'm Poppy
P-O-P-P-Y, I'm Poppy
P-O-P-P-Y, I'm Poppy
P-O-P-P-Y, that's me!
Pop, pop, pop, Poppy
Pop, pop, pop, Poppy-py
Pop, pop, pop, Poppy
Poppy-y-y, that's me!

Life can be like a dream if you let me be your queen

Si tienes dudas aun checa esto!! <<la vida puede ser un sueño si me haces tu reina...>>por si crees que es romantico pues ¿por que diablos un chico querria hacerla su reina para que la vida sea un sueño si el sueño le conviene  a ella y no a el ? ¿acaso el no puede vivir sin ella?

You know where to find me, on your telephone screen

Sabes donde hallarme , en la pantalla de tu telefono ....Obvio, es famosa

Please electrify me, power my battery

Dame electricidad, y poder a mi bateria....o se refiere al medio de comunicacion portatil osea el celular o a ella misma para que al prestarle atencion le des mas poder

I need your energy to store all your memory
necesito tu energía para almacenar tu memoria....¿y por que pinches esa chica que ni conozco de lejos quiere almacenar mi puta memoria sino hay nada valiosos allí?

(But Poppy, how can I be like you?
I'm having trouble figuring you out)
All you have to do is follow these steps:

el espeluznante robot que puede ser cualquiera de nosotros dice = pero poppy ¿como puedo ser como tu ? tengo problemas planteandomelo y ella dice = todo lo que debes hacer es seguir los pasos ...y vuelve con su diabolicamente pegajoso coro

P-O-P-P-Y, I'm Poppy
P-O-P-P-Y, I'm Poppy
P-O-P-P-Y, I'm Poppy
P-O-P-P-Y, that's me!
Pop, pop, pop, Poppy
Pop, pop, pop, Poppy-py
Pop, pop, pop, Poppy
Poppy-y-y, that's me!

Computer, internet
Video, camera
[x2]

Los medios mas faciles para que ella se propague y para que la gente pierda su propia vida metidos el día entero en un medio audio visual que los desvirtúe de una vida real y de una personalidad completa pues en internet cualquiera miente siendo lo que no es....No es que el internet sea malo pero es muy accesible y versatil tanto para el bien como para el mal 

(I think I'm starting to understand
Internet, computer, camera, blog)
Now you're starting to get it
Let's sing it again

Aqui el robot admite empezar a entender, osea que el lavado de cerebro hizo su cometido...(¿soy la única que creía de pequeña que el lavado de cerebro incluía espuma y jabón? XD) entonces el robot repite lo que ella dice de las camaras y otros artefactos electronicos...

P-O-P-P-Y, I'm Poppy
P-O-P-P-Y, I'm Poppy
P-O-P-P-Y, I'm Poppy
P-O-P-P-Y, that's me!
Pop, pop, pop, Poppy
Pop, pop, pop, Poppy-py
Pop, pop, pop, Poppy
Poppy-y-y, that's me!

That's me! That's me!
That's, that's, that's, that's me!
That's me! That's me!
That's, that's, that's, that's me!

Computer, internet
Video, camera



Al final la propia poppy adopta un tono robotico desprovisto de humanidad ya que la perdió y menciona objetos inanimados para propagarse a si misma....

Imágenes integradas 1





No hay comentarios:

Publicar un comentario