ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

viernes, 3 de marzo de 2017

Tienes que jugar LOL (No!! no es una "burla" son iniciales de league of leyends)

Bienvenid@s amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser creaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Tienes que jugar LOL (No!! no es una "burla" son iniciales de league of leyends) 

          Gracias a un primo menor que yo , descubri este extraño mundo virtual que nunca jugare pero cuyos personajes son ma-ra-vi-llo-sos y  ya por eso lo recomiendo locote!!

aparte , la tematica del juego y cada ataque es complicado y tienen sus propias historias , como un planeta paralelo al nuestro, con los clásicos (y para mi ridículos) toques sobrenaturales de hadas, arboles parlantes  , dragones que crean estrellas, aliens, sirenas, bellezas féminas, uno que otro hombre guapo porque el juego es machista y no quieren que la mujer disfrute, escenarios raros, etc...para mi esta sobrevalorado, no obstante hay que darle un merito difícil de ganar =

Cada personaje tiene una característica propia que ridiculiza los otros y viceversa, osea , nadie es mejor o tal vez si...mi personaje favorito es un árbol parlante y bondadoso que ama los conejitos, pues de resto todos son sociopatas en potencia salvo uno que otro y eso si es bien desagradable si eres sensible (como yo) solo que juegan mucho pero MUCHO con la ironía al hablar para que la sangrienta batalla (sin sangre en las gráficas, gracias a Dios) sea menos pesada...
algunos mas que irónicos son engreídos, absurdos e indefinidos, algo estilo "nadie puede conmigo, soy inmortal pero al segundo aparece un personaje super debil y me mata ¬¬", salvo por eso, cada uno -excpeto los mudos-se comunican contigo, con su entorno y adversarios (los mudos lo hacen telepaticamente) y eso si!! unos hablan mas que otros!! X_x si quieres puedes bloquear que hable pues despues de tanto oirlos se te quedaran las pinches frasesillas en la cabeza toooodo el dia. D=

     Ventajas : Los personajes hablan , tiene vestimenta definida y unica y puedes comprar una diferente (obvio, a los creadores les conviene ganar dinero luego de drogarse, ejem, que digo exprimirse el cerebro creando  esto!!) , cada uno es literalmente UNICO , poderoso y divertido...Cada uno viene de un pais diferente con su propia historia tanto geografica como a nivel del personaje...es realista, (osea ,algunos personajes son pareja y otros hermanos..otros conocidos, etc)

 ETC : Es el típico juego de Internet donde la imagen del personaje en la presentación es lo máximo pero a a la hora de jugar se reduce drasticamente el diseño para mayor movilidad, osea, se simplifica y parece algo así como ,..un muñeco de ¿jengibre? Si , eso , muñeco de jengibre (gingerbreadman) o algo así.

Lo demás es que no se sale mucho de la norma a la hora de jugar...el montón de personajes peleando en equipo o solos en campo abierto y...¡¡¡que empiece la matason del combate infinito!!! no es por nada pero esto a mi no me gusta...no subes de nivel (creo, no estoy segura puesto que el juego siempre luce igual )ni hay algo trascendente mas que la adicción al juego en si...(como un circulo vicioso que sucede mucho cuando involucran cosas místicas y épicas como magia y seres raros).

 Otra cosa...ves humanos , poderosos, monstruos, poderosos, desastres...poderosos, dioses!! poderosos y de repente de lo mas random , niñas o enanos de peluche de lo mas kawai ...poderosos...las apariencias no importan a la hora de pelear ¿pero hicieron niñas y hamaster luchadores en vez de hombres guapos?  Nos explotan a las mujeres -tipico - como objeto sexy sexual y los hombres son en un 99,9% horrorosos...o no son humanos...

PERSONAJES

Esta es mi parte favo-favoritaaaa

JINX


Resultado de imagen para jinx teen titans
Resultado de imagen para jinx teen titans



Kunfu panda le inyectó -autoestima- a Harley Quinn y finalmente se libero de su traje de "aRLeqUInA" , mostrando su cabello rosa y su piel pálida , pero no contaba con que su traje cobrase vida y la empujase a un estanque químico de zaun, volviendola loca y con el cabello azul, rebelando su naturaleza como "Jinx''. Tan loca como para atacar aliados y enemigos por igual o salirse de la pantalla (como en "el aro") y atacar al propio kinfu panda.

 


Resultado de imagen para harley quinn


Resultado de imagen para jinx cosplayResultado de imagen para jinx

este seria su novio payaso si hubieran plagiado mas a Harley Queen : 


Imagen relacionadaImagen relacionada

El traje poseído de Jinx , que debería estar en el museo con Anabelle:

Se llama shaco (yo pense que era shako, con k. por esa costumbre de mistificar los nombres con sonido "c" poniendoles k o si suena con <<s>> le ponen <<z>> para hacerlos mas especiales, pero no!! en este juego todo se vale, hasta las letras sencillas ) Este payasito saltarin siniestro te dara pesadilas por semanas..pero no se si te matara de miedo o de risa...

Zyra: solía estudiar en alfea con el club Winx pero culpaba a flora de sus experimentos botánicos y eventualmente expulsaron a flora (por eso no aparece en winx club saga) . Como al parecer el universo de DC comics especificamente Batman se sigue extendiendo, aqui nos encontramos con la gemela de hiedra venenosa o poison ivy...solo que esta no tiene corazon (recordemos que en comic hiedra era buena con los niños -tras un terremoto en Gotica- al reavivar su instinto maternal pues el poder "plantudo" la dejo esteril auch!!). Esta pinche #€&?"* como la mayoria de las mujeres de este  juego solo piensa en una cosa : matar . y la otra :  disfruta mis tetas mientras puedas verlas...sera lo ultimo que veras antes de morir!!! muahahaha....y mas ha...Ah por cierto!! todo el doblaje es mexicano o de otro lado...esta es venezolana asi que no pronuncia la "s" sino que la aspira...bueno la ahjpira...salvo por ese triste detalle...es maravillosa...creo e.e (cof cof gemela de poison ivyyyyyy!!!)
Resultado de imagen para zyra lolResultado de imagen para zyra lol cosplay

Zyra...hiedra...¿encuentran el parecido ? ¿lo encuentran?


Gnar : también conocido como el primo perdido de Lilo y Stitch ¿quien dice que los peluches no atacan?¿has oido el dicho "cuidado te muerde un peluche"? pues aqui todas tus pesadillas se vuelven realidad !! bienvenodo a LOL asi que al adoptar una mascota recuerda ponerle todas las vacunas!! te puede matar con su ternura!!Imagen relacionadaResultado de imagen para lol gnar cosplay


¿Recuerdan esa serie que ya a nadie le importa? ¿Naruto? ¿el niño zorro?El dijo que no tenia hermanos y era me-n-ti-ra!!!Aqui esta su hermana menor solo que es producto de una transmutacion humana (a los cabrones de full metal alchemist no les basto con transmutar a Nina!! tenian que crear esto) o tal vez el padre de naruto era zoofilico y amo a una noble , tierna y bella  zorra del bosque y nacio Ahri!! Nota : mata a los hombres con sus frases de doble sentido pues se sienten muy poco hombres cuando ella dice en tono insinuante antes de decapitarte "¿quieres jugar ?¿estas en mi liga?" Puede que sea prima lejana de inuyasha que a su vez es primo lejano de el repelente dios zorro  de "soy una diosa por accidente". También podría ser hija del zorro de Dora la exploradora que siempre decía "zorro no te lo lleves"
Resultado de imagen para lol ahri cosplayResultado de imagen para lol ahri

Trash Tresh : ¿recuerdan ese cómic de marvel? ghost rider? si!! ese cuyas películas a nadie le importa hoy día?? el tipo cabeza de cráneo en llamas tiene un "colegax" y le dicen en el barrio "el Tresh" pues aunque tiene mucho en común con el intento de héroe de ghost rider, este individuo es , como el 90% de los personajes de lol , una cosa, una persona, un ser...no se!!! el punto es que es feo y malo!! punto .Ghost rider si es bueno. 😀

Aquí ghost rider Resultado de imagen para ghost rider
Aquí tresh Resultado de imagen para lol thresh

WarWick ¿quien dijo que las leyendas requete clichés ultra conocidas de licantropos estaban pasadas de moda ? ¿mencione la palabra cliché? ¿ademas, claro, de la <<transmutación>> que se les escapo otra vez a los de full metal alchemist?
Resultado de imagen para lol warwick

Como no todo es oscuridad, esta chica que perteneciente al 10% de los buenos es..Lux. Luz en latín (¿redundante?)..cuidado, es letal...puede explicarte como hacer un arcoiris doble. Como la gente es estúpida, por pura que ella sea y de motivo de burla en plena guerra por su misma ingenuidad , siempre habrá el grupo de imbéciles que la rebaje a objeto sexual en los fan arts solo porque es bonita con tanta puta que ya de por si hay en LOL.
Resultado de imagen para lol lux cosplayResultado de imagen para lol lux


Fiddlestick : ¿Recuerdan la navidad de jack o el tema del espeluznante marylin manson diciendo "this is halooween"? Este raro personaje se ajusta a ello. Lo único tierno en el , son los cuervitos que salen en la foto. Si fueran pichones y menos feos...bueno...kawai!! de resto , es inquietante que te diga "no tengo cerebro y muy pronto tu tampoco lo tendrás" como una versión siniestra del muñeco de paja del mago de Oz.
Imagen relacionadaResultado de imagen para league of legends fiddlestick cosplay

La sirenita tenia demasiadas hermanas para ser la única famosa!! así que una de estas decidió escaparse de su machista padre y huir hacia lol para ser el personaje mas lindo y kawai después de  teemo...Su nombre es terriblemente original... es una sirena y su nombre es...¡chan-chan-chaaaaaaan!...¡¡Nami!!! que significa ...mar...en japones...si... a true story
Resultado de imagen para lol namiImagen relacionada

yo odiaba un programa llamado teemo suprimo que daban en disney channel...y lo peor es que ¡¡¡ lo veia completo!!! O_o pero este teemo es algo asi como el primo de ...¡¡¡hantaro!!!

uno a otro aqui nos apoyamos !!!
es genial!!
nos encanta saborear semillas
los hams-hams
cuando estan en problemas los ayudamos
hamtarooo

¿recuedan esa canción los que vieron la serie? ¿la recuerdan? ¿ah, ah?

Resultado de imagen para lol teemoResultado de imagen para lol teemo cosplay


¿conocen a vocaloid? la protagonista tenia una hermana mayor, solo que esta era aplastantemente opacada por la chica vicaloid ya que cantaba de todo -exepto reguetton , obvio- y la mayor era muda ¡¡¡imposible competir!!! pero esta tocaba música y engordo para hacerse la técnica de re-ubicarse la grasa corporal en los pechos específicamente mediante microcanulas ... "" sho saco de aquí y sho coloco allá.."(y si, esa tecnica existe ¡¡¡pruebenla!!!) Por cierto se llama sona...de mi sona...pa` tu sooona!! tal como sus pechos.
Resultado de imagen para lol sonaResultado de imagen para lol sona

Es uno de los personajes mas tiernos y no es malvada. El que la creo la puso muda porque es egoista y mal oyente.


Resultado de imagen para lol sonaResultado de imagen para lol sona



¿recuerdan dragon ball z? ¿majin boo? esa cosa indeseable y malvada que se convirtio en un extraño simbolo perturbador sexual cuando absorbio a gohan...¿y quien no se volveria atractivo? gohan es lindo...agradable...inteligente...pelea bien...es bueno...claro, yo le fui infiel con tronks, asi como a naruto le fui infiel con bleach...en fin, ¿que puedo decirles? Esta cosa verde llamada <<Zac>> solia ser un famoso personaje de hollywood mejor conocido como <<señor efron>> , pero luego de demostrar lo superficial y holywoodense que era aceptando cualquier papel donde se le explotara solo por ser lindo, decidio contactar a su primo rosa majin boo para transmutarse y otra vez los de full metal alchemist entran en accion...Por cierto, los fans son tan decerebrados y asquerosos que inventaron que este flan era novio de una pobre chica conejo que ni lo conoce y el ni genitales tiene...creo.... amenos que sean de flan (¿indicios lesbianos?) su historia personal te hara llorar de compasion ,es  muy bonita http://gameinfo.lan.leagueoflegends.com/es/game-info/champions/zac/#champion-lore

Resultado de imagen para lol zacResultado de imagen para lol zac


Riven : ¿ya por el nombre no se les hace que es algo oscura y siniestra? he aqui a la chipeada novia del señor efron . Su historia es algo dramatica y reaviva vagamente el estereotipo de la adolescencia incomprendida que se esfuerza por hacer algo y no es valorado...aunque ella sirve al mal , creo, por lo cual deberia mandar a la verga a los que la rechazaron ¿no creen?. Cuando no está el lol , escribe en su diario de negra portada. 

Imagen relacionadaImagen relacionada


¿han oido de los dioses illuminati? ¿te han llamado loco por ser alguien que descubrio esta odiosa organizacion y aun gente estupida en su burbuja niega esto ? ¿el video de katy perry (gata perra) chained to the rythm no fue suficiente para abrir ojos aunque , ironicamente, ella es illuminati ? Este es Azir , que viene a vengarse porque no creen en horus...(lo siento horus , el cristianismo te gano y punto...aceptalo Azir!!!)

Resultado de imagen para lol azir cosplayResultado de imagen para lol azir









¿creias que las chicas super poderosas eran la pesadilla de cualquier pedofilo por ser tan fuertes? no eran las unicas...he aqui a Anni una insoportable y exraña niñita que tiene un oso bulling para protegerla del bulling de otros ...

Resultado de imagen para lol annieImagen relacionada

Esta imagen es para los marditos (si , con r) que la trataron mal en su niñez y miren de lo que se pierden en su adultez !! bueno , salvo por los pedofilos hij*put#

Resultado de imagen para lol annie

Como aqui todos cambian de ropa , he aqui a Anni cuando tuvo su primer periodo...no estaba de buenas nada nadita ese dia
Resultado de imagen para lol annie

pero asi es de buenn humor ...awwww .3

Resultado de imagen para lol annie kawaii

Mortal combat y su sexista -aunque sangunaria-explotacion de tetas y nalgas -y biseps..(al menos el creador no eran tan tonto y los explotaba a ambos generos por igual auch!! O_o) -- no podia aceptar perder fama en estas generaciones ¿que quedaba por hacer? enviar una infiltrada para ver que tan mortiferos eran los seres de este absurdo mundo pero al llegar ella dijo : ¡Lol! hahaha esto no es nada para mi  despues de venir de mortal combat !! de ahi que el juego adoptara el nombre de "Lol". Su alias secreto de infiltrada es : Akali

Resultado de imagen para lol akaliResultado de imagen para lol akali cosplay

Algun personaje tenia que burlarse de los demas y sonar mas natural y menos robotico ... tenia que ridiculizar la histrionizacion de poder de los demas y los creadores de lol fueron inteligentes al turn-down-for-whatiar a sus propios personajes. He aqui a braum .....nota : no confundir con el color brown. es muy divertido pero no irritante 

Resultado de imagen para lol braumResultado de imagen para lol braum cosplay

Caitlyn :¿hasta cuando esa moda de estereotipar a la policia sexy? recuerdo que  mis amigas solian llamarme policia sexy, de hecho. (cosa que me disgustaba) Lo ridiculo del ausunto es que pierde seriedad (tanto como si el policia sexy fuese hombre) osea , la cosa es , ¿cumples un rol o solo dices "manos arriba" y el malo sucumbe por tus atributos no precisamente policiacos? En fin , como es buena persona , todos la molestan . Tipico de lol...
Resultado de imagen para lol caitlynResultado de imagen para lol caitlyn cosplay

¿recuerdan esa absurda...? (¿bueno, que pelicula de disney no es absurda?) ¿donde una bella afro desenciente tenia cerebro pero como disney es machista y cursi su destino feliz es un falo y da lo mismo tener o no cerebro porque el tipo puede ser como sea y hay que rebajarse para estar con el? ¿esa? ¿y que por cierto no soy feminazzi porque las mayores criticas al machismo audio visual lo hacen los propios hombres? ¡¡¡¡bravo!!! son mis heroes!!! bueno, tahm kench no se vuelve principe ni que lo beses...ni que te atrevas a hacer <<algo mas>> con el...bueno , con eso...(dice frases sofisticadas para disimular su ferocidad hambrienta y su maldad+fealdad= feamaldad)

Resultado de imagen para lol ranaResultado de imagen para lol tahm kench cosplay

Twitch : Si ya tenias miedo a las ratas gracias a peliculas donde estas eran muchas, eran inteligentes y eran malas , mejor no veas esto...yo , en lo personal , despues de leer coraline , no fui la misma. las muy...eran negras de ojos rojos (esto es geneticamente imposible pues ojos rojos = albinismo ) y cantaban pero no podian hablar...y susrraban cosas a espaldas de coraline. La cancion decia algo asi : "somos pequeñas pero somos muchas, estabamos aqui antes de que te cayeras y seguiremos aqui despues de que te caigas". Twitch dice algo gracioso pero hilarante "lo que no te mata , te infecta". Si, entre el y sus parientes en coraline, esto es muuuy creepy.

Resultado de imagen para lol twitch skinsResultado de imagen para lol twitch cosplay

el cosplay de twitch es adorable!!! retiro lo dicho XD parece un peluche hahahaha


Garen :tiene que haber si o si , fijo, un heroe absurdo y loco que todos aman y...en fin..es incorruptible y grita ¡¡¡ por demacia!!! (su hogar) de manera que te hace saltar del susto. No es desagradable pero tampoco tiene algo DEMAciado particular..es un heroe...creo...no se por que pero la fachada me lo dice. En general no me daba buena espina pero no sabia por que...ya se los explicare mas abajo (y tiene que ver con las partes de abajo)
Resultado de imagen para lol garenResultado de imagen para lol garen cosplay

lady bug, osea catarina en español , es un dibujo animado muy conocido ...(tambien el tranfor de "bichos" de disney)...y , como no , tiene una prima malvada que la plageo pero fue inteligente y al mejor estilo latino mezclo dos nombres. Su nombre original KatErina con la palabra CatArina y como resultado da "KatArina " ¿entendieron?

Ah !! Dije que Garen no me daba buena espina...no solo por su armadura ridículamente grande, sino porque al mejor estilo barato publicitario nos encontramos con algo asi:

...¿cansado de que la chica buena se vaya con el malo como cita la canción de randy "las nenas lindas"?¿harto de ver ese ejemplo para tu pequeña e inocente hija? ¿que acaso crepusculo,inuyasha, code breaker y demás locuras como christian gray no han reutilizado la misma aceite para refreir este masoquista cliché? ¡pues aquí es lo mismo solo que ¡¡¡ al revés!!! tal como lo oyen!! compre un garen y lleve una malvada katarina incluida!! es una de las mas perversas pero que mas da?? el es bueno y ella es mala!! es así como funciona la lógica publicitaria para darle una trama absurda que no pega ni con pegamento industrial los genitales de personas que no tiene química!!! ¿mencione que Lux la odia?¿mencione que malinterprete las cosas y Lux solo es hermana de Garen? X_x
Dato del personaje : siempre se sopla el mechon de pelo de la cara para apartarselo en vez de usar una coleta y ya...

esta es katarina a punto de matarte...toda una feme fatalle 

Resultado de imagen para lol katarina cosplayImagen relacionada

Esta es katarina chanteagenado al ingenuo  de Garen para que la deje ser malvada sin que el la..."castigue"
Resultado de imagen para lol katarinaResultado de imagen para lol katarina cosplay



jarvan...oh, que sorpresa es guapo...no se nada de el ¿pero es guapo, no?

Resultado de imagen para lol jarvanResultado de imagen para lol jarvan cosplay

el muñeco es mejor que el cosplay...y eso que este muñeco no es el original




la pesadilla para pedofilos continua , segunda parte. Anni tiene una gemela, creo, que se llama...¡¡¡Lulu!!! ten miedo!! ten mucho miedo!!! no se si el estilo de dibujo es rehiterativo o son gemelas en verdad ...Esta es magica (¿pero que cosa en lol no es sobrenatural?)

Resultado de imagen para lol luluResultado de imagen para lol lulu cosplay



Miss fortune : si , es afortunada de tenerlas asi.... si son naturales. Si Jack Sparrow la viera se dejaria de tonterias y dejaria a la ex-monja malvada de penelope cruz, que , una vez mas en las garras de disney,  es otro producto comercial  encarnado en una joven cuyo mensaje es "era buena y lo eche a la basura por un hombre ¿algun dia debia desperdiciar mi virginidad , no?" ...Oh..si..el mundo de los piratas...e.e Jack estaria bien con Miss fortune...(si ella no le vuela la erecion de un  solo tiro , ...claro ).

Resultado de imagen para lol miss fortune skinsResultado de imagen para lol miss fortune cosplay


yo no tengo algo contra las cucarachas...pero si tuviese hipoteticamente que aplastar a este guey...¿de que tamaño necesitara el zapato?

Resultado de imagen para lol cucarachaResultado de imagen para lol cucaracha cosplay
el cosplay es tan bueno que parece computarizado...¿a que si? *o*


Fiora : Inexplicablemete tiene acento frances aunque "se supone" que este es un mundo...sin francia. (pues no es el planeta tierra)A lo mejor es hermana de gambito, el de x-men...eso lo explicaria. Fiora es , por asi decirlo, el mejor ejemplo de humildad que existe...tan sencilla ella ...con frases como que "los demas lo intentan..yo , lo logro" (con acento frances falso)

Resultado de imagen para league of legends fiora

Resultado de imagen para league of legends fiora cosplay
Resultado de imagen para league of legends fiora eye glassesResultado de imagen para league of legends fiora cosplay

        
Kindred : ¿ya les comente que este juego tiene personajes extremadamente perturbadores? ¿que full metal alchemist no tiene limites en su locura y transmuto a un cazador con su presa? ¿que hay un espectro lobuno  en el cuerpo de la corderita y hablan entre si de manera que o es esquizofrenica o es la cosa mas espeluzanante que he visto D= ?    ¿les dije que se dicen cosas como "estas ahi querido lobo" y el dice "lo estoy pequeña cordera"? ¿se los dije? ¿les dije que me perturba a tal punto que siento un vacío en el estomago? ¿les conté que surgió de una persona que se corto a si misma con un hacha a la mitad para no estar solo?                            

Resultado de imagen para league of legends sheep wolf
Resultado de imagen para lol kindredResultado de imagen para lol kindred cosplay



Ziggs :Como he dicho, aqui hay de todo... y cuando digo todo me refiero a todo porq...¡¡¡Aaaahhhh!!!! cuidado!!! una bombaaaaa!!!
Resultado de imagen para lol ziggs cosplayResultado de imagen para lol ziggs


Poppy : recuerdan a los pitufos?? pitufina se harto de ser la única chica en su elenco y ser solo exhibida como una muñeca bonita!!! se largo a Lol y tuvo protagonismo...y como ella misma dijo en la película "te metiste con la pitufa equivocada"
Resultado de imagen para lol poppyResultado de imagen para pitufina

Resultado de imagen para lol poppy cosplayResultado de imagen para lol poppy


este tipo es muy...muy...creepy. Es como un shakespiare daibolico y narciso....si akatsuki de naruto tenia a deidara...¿por que lol no puede tener a jhin?

Resultado de imagen para jhinResultado de imagen para jhin cosplay
ok..no habia visto ese cosplay....creepy...muy creepy...ahora veo porque usa mascarita...


Ekko: retrocede el tiempo, es gemelo de tormenta adolescente  , la de los x-men, pero sin tetas y le gustaba jinx antes de verla hablar con sus armas... No es por nada ,pero por algo ella preferiría a sus armas ¿no creen mis kitty cherrystas?

Imagen relacionadaResultado de imagen para ekko lol

Nidalee: Chica linda que se convierte en animal (al igual que una loba escocesa de x-men y una felina de Dc comic ¿casualidad zoofilica o simple deseo de rebajar la belleza femenina a algo deplorable como un ser no pensante cubierto de pelo?) Su frase es , o una de sus frases iconicas es : "temeran lo salvaje" Nah , niña no gracias!! he visto cosas peores que tu en mi ducha después de depilarme... Mas miedo me daría ver a un lobo enlazado a una corderita siniestra, pero creo que eso ya lo dije...x_x

Esta es Nidalee antes de entrar a Lol cuando era niña ,pero por razones publicitarias le exigieron rebajar (como en japón , que es ilegal ser gordo porque ocupan espacio innecesario) así que por eso se vio obligada a buscarse de entrenador a Tarzan y saltar de rama en rama para poder perder peso y sudar la gota gorda.



Resultado de imagen para nidalee cosplay











Resultado de imagen para nidalee cosplay
Resultado de imagen para nidalee Nidalee tras entrenar con Tarzan

















Draven: Es tan creido que en vez de decir Bienvenido a League of legends dice,  Bienvenido a  League of Draven...osea "¿Lod?" con eso les digo todo...A poco no esta feo el muchacho pero como dice jhin "¿gritas y lanzas machetes? que...vulgar"




Resultado de imagen para league of legends parodia
Resultado de imagen para draven



Resultado de imagen para draven cosplayResultado de imagen para draven cosplay

Draven le robo su traje a...esta niña
Imagen relacionada


Amumu : Solo alguien sin corazón crearía un personaje que quiere hacer amigos en plena guerra en tanto nadie corresponde su sentimientos... :`( snif  U_U
Imagen relacionadaResultado de imagen para amumu cosplayResultado de imagen para amumu cosplayResultado de imagen para amumu cosplay


Ezreal: Si peter pan es amigo de campanita , Jim del planeta del tesoro lo es de terrance ,el hada del polvillo  , solo que Jim y el polvorín tuvieron un hijo mientras PeterPan los filmaba sin consentimiento : ezreal!!!! ...si!! es real,muy real...tan real que puedes encontrarlo a  la vuelta de la esquina...Mis plegarias se han hecho realidad ?? Oh no!! recuerden que lo "chipearon" con otro hombre aparte de con Lux!! e.e y como no soy plato de segunda mesa de nadie y menos de un bisexual...ni modo .... T-T

Griten lesbianas!!!! este es Ezreal si fuera mujer... *o* <3 y al lado el si fuera...hombre

Resultado de imagen para ezreal cosplay
Resultado de imagen para ezrealResultado de imagen para ezreal cosplay

Vi: segun ella es vi de violencia o de victoria...pero según jinx es Vi de tonta. XD La primera vez que la vi me preocupe realmente... Si esos guantes no se retiran nunca... ¿como hace para limpiarse si va al baño?¿como se rasca la nariz? Afortunadamente se retiran phew!!! O.o Y mas allá de su maldad esconde una historia interesante :3

Resultado de imagen para vi lol cosplayResultado de imagen para vi lol cosplay



Velkoz : ¿quieres tener pesadillas?¿no te basta con perder el tiempo viendo películas de terror como la oveja asesina (black sheep)? ¿eres un masoquista sin cura y juegas cosas  absurdas antes de dormir o ves películas innecesariamente feas? ¿eres ese tipo de persona que en vez de analizar y profundar las cosas solo quiere sentir el temor se asustarse sin sentido? Te presento a velkoz!!

Resultado de imagen para lol velkozResultado de imagen para lol velkoz cosplayResultado de imagen para lol velkoz cosplay


Hace muchisimo tiempo, Eva le dijo a Adán que iría a la tienda a comprar papas, el , como era bueno le creyó ¡¡ típico!! >:( pero ella fue a cometer un desliz con la serpiente... y tuvo una bebe llamada cassiopeia y dijo que era hija de Adan ¿vieron la mentira? No, no mintió respecto al padre de la niña, sino que dijo que iría a la tienda a comprar papas ¡¡¡¡y en esa época las papas se cultivaban !!! ¡¡no se compraban!! Adán nunca entendió porque si Katarina le salio tan bonita y  Casiopea debia ser la hermana fea...
Resultado de imagen para cassiopeia cosplayImagen relacionadaResultado de imagen para cassiopeia lol

Poroooo kawaiiii : no los poros de tu piel , sino de este juego. Imagina reunir dosis infinitas de azucar, rellenarlos de amor y cubrirlos de ternura. Eso es un poro!! en serio : En la historia original están hechos de amor !! XD

Resultado de imagen para poro lolResultado de imagen para perro poro
Resultado de imagen para poro lol cosplayImagen relacionada
Si ella es un poro, quiero muchos en mi piel O_o tiene la piel perfecta >:( no es justo


Cuando la serpiente se dio cuenta que no tenia a quien molestar porque arruino a Adán y Eva quiso caer accidentalmente apropósito ¡¡¡y en que forma niñooooo!!! <3
Resultado de imagen para morgana lol cosplay

pero no se ilusionen...este ser , Morgana alias "er" diablo o el inmencionable ...es mujer...aunque no es fea tampoco!! :3



Resultado de imagen para morgana lolResultado de imagen para morgana lol cosplay
Resultado de imagen para morgana lol cosplayResultado de imagen para morgana lol

Este es otro de los híbridos resultante de una irresponsabilidad de Morgana, solo que esta vez es producto de hacerlo en el plano de Runa Terra (el mundo de lol) y con un pobre poro

Resultado de imagen para morgana lol
Este poro a su vez es medio hermano de este híbrido que es hijo de un inocente poro y jinx, que esa noche estaba bajo el efecto de una canción reguetonera que decia : "una noche de alcohol..y de sexo sin control!!"
Resultado de imagen para vladimir lol mascarade

Esta es jinx esa noche es un discotecazo Imagen relacionada

No podia faltar un pinche vampiro en la historia...si hay hombres lobo y cosas raras ¿nos vamos a quejar de que haya un vampiro? Es tan vampirezco que se llama vladimir

Resultado de imagen para vladimir lol cosplayResultado de imagen para vladimir lol

Aqui su chippeada novia que es muy linda para el..ejem, que digo, son una linda pareja claro que si!! ey Ahri, ¿sabias que el en verdad es calvo?

Resultado de imagen para vladimir lol all skins

PERSONAJES SEGUNDA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario