ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

sábado, 11 de marzo de 2017

Los reguetoneros no tienen la culpa de ser tan pateticos

Bienvenid@s amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser creaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Si , ya se que ellos no tienen la culpa porque a fin de cuentas son un producto comercial...y seres humanos con virtudes y defectos como todo el mundo..pero es que trato de que me gusten y nunca lo logro!!! tengo fuertes diálogos internos estilo "te amo <3 te odio </3" que nunca llegan a aclararse del todo...he aquí el por que...(aparte de que realmente los odio y prefiero el rock o el pop, claro esta...>=3 muahaha )

Cosculluela: probablemente uno de los que mas odio...feo...gordo...remarca todas las "R" ...su voz , no se por que , me hace pensar en que tengo caries aunque en realidad no las tenga...me hace pensar en problemas dentales y el dolor de muelas que senti cuando me extrajeron las cordales y la anestesia no hizo efecto...cada vez que lo oigo me imagino que escupe sangre en vez de saliva por como pronuncia las cosas ,  sobre  todo una frase de "si te pillo -no se donde -te hago prrrmmmm" u otra donde dice "hoy voy a meterte terroooorrrr"...si, es absurdo mi relacion de dientes y las letras y el escupiendo sangre pero...asi es como me lo imagino.Me provoca ponerme frenos dentales aunque no los necesito. Otra cosa es el nombre..."cosculluela" sera acaso ...¿lo que sienten los gays y algunas mujeres ; algo asi como una cosquillita cuando vena  alguien que les gusta? ¿o es un tipo de nuez desconocida o una avellana? ¿que es? el desconocer que es hace que lo odie de gratis,....

Resultado de imagen para bellota

Arcangel....Antes lo soportaba...es pequeño...soportaba como al igual que todos ellos ,los regue-mierderos,  peleara solo y sin nadie atacandolo...es decir , yo aguantaba con modestia su obsesion por creer que estaba siendo atacado sin razon...se referia a si mismo como "musical insecto" en vez de "insecto musical" como se supone que se habla en español ....ademas ¿insecto? ¿que cree, que es un grillo o una libelula? ¡Y que libelula! ¿como no notarlo? si a cada rato habla de su <<bicho>>en las canciones modernas...no lo odio pero imaginarmelo desnudo me resulta tan incomodo...wa-ka-laaaaaa X_X


Aqui, una imagen de arcangel que se tatuo "el bicho" con dos niñas gritando y otra escondida a la izquierda....
Resultado de imagen para terrified blossom

Wisin...ademas de como canta, le robo el nombre <<artistico>> a un poque-mondongo...¿sera por nostalgia infantil? parece una escena de pelicula de comedia..el escogiendo la razon de su nombre <<artistico>> que de artistico no tiene nada... 

Resultado de imagen para wisin pokemon

Ozuna.....diganme ¿cuanto helio se trago para cantar como si le doliera el dedo meñique del pìe al haberse tropezado de noche contra un mueble? Graben el grito, reproduzcanlo con auto tun y ahi esta ¡Ozuna el negrito ojos claros! Las frases que dice son para fingir una pose que no es propia...en realidad es un vulgar como los otros100 de su especie....lo conoci una vez que oi "si te dejas llevaal de miiiiiiiii" dice de mi en vez de por mi...

Resultado de imagen para ozunaResultado de imagen para ozunaResultado de imagen para ozuna

¡BASTA! ¡DEMASIADAS IMÁGENES DE FEALDAD JUNTAS!

Ñejo...si el compañero del perro bombero, dalmata... : ¿esta añejo? es gordo y asquerosamente vulgar....siempre arruina las canciones , es grosero , descarado, insensible, feo...feo...gordo...no se....estoy en modo hater....su manera de cantar me hace pensar en que es gordo solo por la voz...me imagino sus oidos peludos...su grasa...su olor acido...su gorra de tuki...sus zapatos de goma y su flacido brazo apuntando con una pistola desde una camioneta cariiisima porque no quiere pelear cuerpo a cuerpo...Lo oi la primera vez diciendo "dame un col....col...col" hasta que me moleste y dije ¿por que no va a la tienda y se compra el vegetal? estoy harta....entonces mi hermano se burlo y explico que era <<call>> un <<call>>

Resultado de imagen para col

Daddy yankee...nada mas la traduccion del nombre...me irrita....lo peor que le oi decir fue "mami, ese churrasco esta jugoso" .....papi gringo osea daddy yankee es algo asi como entre vulgar, comercial, gay, engreido...no se...nunca me gusto...que se vaya a beber gasolina a otro lado....

Resultado de imagen para gasolina

Franco el gorila.....¿apodo cariñoso de la gente de confianza o no se les ocurrio algo mejor ?  Odio como canta ...suena pervertido...grosero....su voz me aturde....canta como si ya se va a volver loco en cualquier momento....y a matar a todos...

Resultado de imagen para gorila

Odio a TODOS los reguetoñeros pero a unos los tolero mas que a otros....solo eso <<tolerancia>> ...de resto...no es musica...no entiendo a quien lo oye....gente que no se valora....gente sin gusto real....¿acaso no sienten asco? o es que les gustan los tipejos asi....¡Dios! y si los criticas , ofendes a otros...Bah!! me da igual...

kitty cherrystas...eso es todo por hoy  e.e   ...en fin....ya exprese lo que deseaba ¿estan de acuerdo conmigo :3?
Imágenes integradas 1

MIAAUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario