ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

sábado, 25 de marzo de 2017

Steven Universe critica positiva…*o*

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

No soy fanática ni la amo pero esta serie si vale la pena verla <3,…..al principio si me parecía raro no ver ni un hombre salvo el regordete flácido de Steven que parece un personaje secundario aficionado y no el protagonista pero con un par de capítulos le tome cariño a semejante inútil =3  La serie es buena  por sus personajes , la trama , la reflexión, la comedia….Jamás vi una cosa así…es una serie tan infantil ^o^ lo único que me confunde es que las gemas no tienen genero pero son mujeres …o sea decídanse!!! =v  pero de resto entiendo que es un reflejo de la carencia materna  de Steven porque su madre, una gema, no esta…
Resultado de imagen para steven universe anime


las tres gemas que son sus amigas y personajes principales de la serie lo aconsejan como llenando el espacio de la madre aunque esto le queda mejor a garnet (granate) que es la mas equilibrada….Amatista es mas como una hermana mayor irresponsable y perla es como una tia o hada madrina muy precavida pero simpática y me quedo corta con tan vagas descripciones….Amo que Steven de lo mejor de si aunque es un gordo en sandalias con cejas rizadas sin talento =3 aquí entre nos ¿Qué le vio la madre de Steven –una super gema—al padre de este =v ? debe ser su gran corazón…de resto es horroroso , de ahí la fealdad de Steven…pero aun así la gema era hermosa….típico…el no hubiera aceptado de ser ella la horrible, pero eso es un tema aparte ;P je je debe ser difícil ser padre soltero por lo cual admiro al viudo padre del protagonista. <3

Resultado de imagen para steven universe anime

Cabe destacar que las tres gemas amigas de Steven llenan ciertos perfiles típicos dentro la sociedad norte americana ¿o acaso no han notado la negra del bronce que amatista lleva dentro ? X_x o la típica <<mujer negra >> llena de virtudes y con un carácter educado  que sabe manejar las cosas con estilo que vive en garnet o perla , la mujer blanca y delgada de nariz de pájaro con una dulzura insospechada y la típica nerda que siempre piensa antes de actuar y es mas reflexiva de lo que aparenta y que no llegaremos a conocerla por completo …incluso algunas fuentes hasta comentan que estuvo enamorada de la mama de Steven …OMG…

Resultado de imagen para steven universe anime

La historia es rara….digamos que las gemas son poderosas pero esto desgraciadamente se a plica tanto al bien como al mal…incluso si olvidan su identidad se convierten en ,monstruos y pierden la memoria…no le llevo el hilo pero esto es crudo para una serie infantil…que horror…O_o las chicas no son perfectas…son feas, pero no tanto como Steven XD  jajaja la mejor amiga de Steven es una hindú un poco excéntrica así que hay mas vaginas para la serie de las que hubiera imaginado ¬¬” aun así es dulce pensar que el siendo niño es capaz de ser amigo de una niña con la que no tiene algo en común pero resulta que ella no tiene algo en común con nadie!! Así que como amigos son el uno para el otro…son tan amigos que pueden fusionarse….O_o tal como se fusionan las gemas XD  esta fusión nace de la conexión de dos personas cercanas  …

Resultado de imagen para steven universe anime


Hay una ligera tendencia lesbica a mi parecer al punto de que garnet es la fusión de una tal rubí y una tal zafiro  que son pa-re-ja súper kawai +_+ a mi eso no me importa pero la verdad si que me sorprendió pues no lo se….sino hay hombres ni modo…aun así seria como decir que son lesbianas porque se buscan un peores nada y no por amor ¡¡¡y resulta que estas chicas si se quieren por amor!!! <3 ¿Quién dice que hacen falta penes para que la serie sea buena . eh? Pero Steven la verdad esta obsesionado por todo lo que sea gato-algo…..gato-galleta…gato-radio….lo que le falta es decir gato-papel toalet…¬¬” fuera de ese gaysismo no  convencional , Steven es lindo :D véanla ^o^

Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario