ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

sábado, 15 de abril de 2017

El Señor Retrogrado...

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

ACTUALIZACIÓN : me respondieron lo que escribí ¿que tal? soy importante kitty cherristas!!!O.O soy alguien :B  todo lo que yo opino sin excepción genera reacciones en vez de indiferencia...pueden llamarme mistress polemic , porque no pienso parar

Aqui tiene el link por si acaso disponen del tiempo,el morbo y la disposición, adelante, pero aqui tiene fragmentos que se contradicen cada dos por tres a ver si coinciden conmigo u otros sobre este tema tan controvertido aunque pasado de moda : la castidad religiosa y no la castidad personal.

Yo inicié mi vida sexual " patriarcal " a los veinte años pero no fue por razones religiosas asi que no estoy en contra dela castidad sino de la hipocresia religiosa.


EL INFAME ARTICULO CON FRAGMENTOS CONTRADICTORIOS

"...El casarse con una mujer pura tiene para el hombre una ilusión especial. El matrimonio después de unas relaciones puras tiene una ilusión y una felicidad especiales. Y lo mismo le pasa a la mujer.Dice la Biblia que Amón deseaba a Tamar, y en el mismo momento de violarla la aborreció en su corazón .Algunas veces las chicas ceden ante las exigencias inmorales del hombre a quien aman; no se atreven a resistirle. 

Por miedo a perderle, o por no contrariarle, llegan más allá de donde su conciencia cristiana les permite. Y después resulta que todo sale mal: su conciencia manchada, Dios ofendido, y su novio desilusionado. Puede él sentirse quizás culpable. Pero también desilusionado. Y esto es superior a su voluntad.El chico te quiere pura, fragante como una flor. Si te marchitas pierdes tu atractivo. 

Un hombre, como Dios manda, se avergüenza de que su mujer haya sido una golfa Cuando el hombre que vale se enamora, lo hace de una mujer excepcional.Un chico que quiere a una chica, en lugar de hundirla, rebajarla, profanarla, degradarla, instrumentalizarla, mancharla con los deseos de su instinto, procura, por encima de sus apetencias, elevarla, dignificarla, sublimarla. Se preocupa de que sea más piadosa, mejore su formación tanto religiosa como de carácter, voluntad, ¿Quieres en resumen unas cualidades femeninas que cautivan a los chicos? La sencillez, el encanto, la sonrisa, la delicadeza, la amabilidad, la servicialidad, la dulzura, el candor, unidas todas a una sólida piedad y a una pureza intachable.

Aparte de que tú no sabes ahora si llegarás a casarte con éste. Si le concedes lo que no debes, ¿quién va a querer después una mujer de segunda mano?Si Dios pide pureza a las chicas, no es por capricho; sino porque es necesario para la felicidad de su matrimonio.No es lo mismo «hacer el amor» que tener «relaciones sexuales».«Semejante error muy extendido y divulgado en los últimos tiempos, es reducir el amor al sexo.

Los que vayan por ese camino lo van a tener muy difícil a la hora de establecer una pareja sólida, firme, estable, duradera»Hoy se quiere identificar lujuria con amor, pero son dos cosas distintas. La diferencia entre amor y lujuria es que en el amor valoro a la persona por sus cualidades, y esto me lleva a sacrificarme por el bien de ella; en cambio en la lujuria busco a la persona por las gratificaciones que me proporciona. Es decir, la hago objeto de mis satisfacciones egoístas. «El erotismo arranca del egoísmo. El amor parte de la generosidad»"

EL ESCRITOR NO SE CORTA UN PELO paran  decir que hubo una violacion por culpa de la mujer y con todo eso aun hay hipocritas que lo defienden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario