ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

lunes, 3 de abril de 2017

¿Por que no me gusta ir a fiestas?

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

En mi soledad como una estrella asilada del resto en el espacio siempre me pregunte esto....me encanta el pop y el tecno ,el rock alternativo y todo lo que conlleve a bailar pero lamentablemente en las fiestas hoy día de latino américa el buen gusto es una especie casi extinta, aparte claro, de una serie de factores que acompañan la mala música están otras cosas  ...Hoy día me hago esta pregunta sin sentir vergüenza pues aun soy joven y no cambia mi perspectiva ...Me alegre saber que no soy la única . Aquí esta esto que extraje de yahoo ...

Resultado de imagen para party gif


¿Por que no me gusta ir a fiestas?

Hola soy hombre y tengo 16 años y a mi casi no me gusta salir de fiesta. 
Soy un chico normal, tengo bastantes amigos, me gusta salir a veces al cine, al teatro, a conciertos,etc. pero cuando se trata de fiestas, las evito a toda costa, no me gustan para nada, y por mi casa no tengo ni un solo amigo, solo los que conozco de la escuela y de cuando jugaba futbol, aparte no tomo, ni fumo, ni me drogo, ni me gusta acostarme con cualquier chica y odio la musica popular. 

Es normal que no me guste salir a las fiestas??? Por q a todos los chicos de mi edad les gusta??? 
Pareciera q estan urgidos por ser mayores de edad y que ahora cuando esten ebrios nadie les diga nada

RESPUESTAS

 1- jajajajaj, pues a mi me parece que lo que pasa es que eres un chico bastante maduro y seguro de si mismo. 

NUNCA DUDES DE TI MISMO, la neta que hu3va ser uno mas del monton que bebe, hace estupideces y anda tras las chicas como si fueran p3rros. ...... perdon me ofusque. 

eh... las fiestas son chidas..... y no significa que tengas que hacer lo que los demas.... perfecto puedes ir, convivir y regresarte a tu casa sobrio, y sin meterte en la cama con cualquiera. 

es cuestion de convicciones. 

tu mantente firme en lo que crees y listo. 
me parece que tu problema en realidad es que necesitas amigos mas como tu.... que disfruten haciendo lo que tu haces..... 
seguramente tienes algun hobbie o te gustaria aprender a hacer algo como tocar guitarra, bateria, pintar. patinar...... busca un amigo en alguien que comparta tus mismos gustos. 

en realidad, estoy de acuerdo en que para correr primero hay que empezar por caminar.... y si tu sientes que todavia no es tu tiempo para fiestas locas... pues no las tengas. 

2-nteresante pregunta. 
Aqui la respuesta: 
Probablemente no te gusta bailar (es NORMAL) 
No te gustan los vicios que ABUNDAN en casi todas las fiestas. 
Una buena mujer no la encontraras en una discoteca fumando y bailando reggaeton. 
En resumen es porque te valoras a ti mismo, ya que te gusta salir a muchos lugares, pero NO a unos que definitivamente en la mayoria de los casos NO valen la pena. 
Te felicito.

3-felcidades, estas en otro nivel de diversion, 
las fiestas tipicas puede que sean la mas baja forma de entretenimiento, 
tu cotorreo es otro, 

andamos en las mismas carnal, a mi tambien me dan weba y asco. 
la musica que ponen, todos borrachos, el pisto amargo, las botanas, dag!

4-Me hecho la misma pregunta de mi misma y no creo que sea malo.. al menos me como la cabeza. Pero me hace sentir bien que no sea la unica...

5-estamos en la misma situacion, a mi tampoco me gusta andar de fiesta, prefiero estar en casa viendo peliculas, en la computadora, leyendo una revista o deves en cuando durmiendo jeje, y pues los pocos amigos que tengo son la de la escuela, Yo creo que es Normal, solo que nos gusta hacer otro tipo de cosas cuando tenemos un rato libre. Saludos y Suerte. Tengo 17 Años

6-Los medios de comunicación venden la idea barata de que no tienes responsabilidades y, por ende, puedes divertirte a lo loco...sin embargo hay jóvenes que no son tan vulnerables a esto...FELICIDADES A TODOS ELLOS!! 

Porque hay gente que presume de libertad y de autenticidad, que quizá repite que a ellos nadie les influye, y luego resulta que obedecen sumisamente a costumbres y eslóganes que la moda establece como intocables. Son embaucados por la fascinación de frases o ideas en boga, pero apenas profundizan en ellas. 

Cuando el Papa Juan Pablo II habla de la libertad como raíz de la dignidad humana, se está refiriendo a una realidad que va mucho más allá de la mera libertad de movimiento o de la ausencia de constricción externa. La libertad específicamente humana es un ingrediente esencial de la naturaleza del hombre que lo distingue radicalmente del resto de la creación. Los seres humanos son esencialmente libres aunque estén en un calabozo o haciendo trabajos forzados en un campo de concentración; un animal no es verdaderamente libre, aunque esté surcando plácidamente el aire o rumiando a sus anchas en las llanuras del Serengeti. La naturaleza, en cuanto tal, no es libre, pues obedece a una serie de leyes fijas. El agua correrá siempre hacia abajo. El fuego no puede encenderse en el vacío. 

El hombre jamás se escapará de las concecuenciass de sus actos tendrá que responsabilizarse de ellos tarde o temprano. 

Si te fijas hay jóvenes que se lamentan y se preguntan por que les paso X cosa, y culpan a otros de lo que les sucede mientras ignoran que son ellos quienes eligen la vida que quieren llevar. 



Cuidate buscando el bien verdadero. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario