ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

sábado, 8 de abril de 2017

Remedios caseros para el dolor de garganta

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Ante todo es importante decir que si hay dolor es porque se debe a hongos, bacterias, virus o parásitos que pueden ser migratorios hacia el cerebro vía las fosas nasales internamente...Debes, necesariamente , ir a un doctor o algún centro medico donde te receten algo para que tus defensas suban  así  que los remedios caseros son para aminorar el dolor y ayudar con la desinfección superficial...no reemplaces un remedio completo y de fabrica  con un brebaje hecho  a mano que jamas sera tan completo , amenos , claro , que el dolor de garganta sea una emergencia menor una vez que lo compruebes con un profesional.


Los cítricos son la principal fuente natural de desinfección y cicatrización  para estos casos por lo cual nos enfocaremos en la familia citrus , es decir, limones, naranjas, toronjas, mandarinas y demás. El limón, modestia aparte es la opción mas severa ya que su ácido es mas fuerte...El efecto astringente de los cítricos es importante ya que hace un efecto baso constrictor en los tejidos reduciendo la inflamación, el ácido elimina parte del agente invasor que causa la infección y a la vez cicatriza las heridas que se hacen en la mucosa --o en la piel--cuando una enfermedad persiste.

Debes lavarte los dientes con sal y no con pasta de dientes...este debería ser  un habito diario pero en caso de enfermedad es necesario ...La sal también es desinfectante gracias a su composición natural y que la sal que consumimos es sal yodada...que es altamente desinfectante. Tragar la sal es opcional y no es necesario para el dolor de garganta pero eres libre de hacerlo . La cantidad es pequeña, no necesitas una cucharadita sino lo que te quepa en el cepillo.

Al lavarte la boca lávate las encías, la lengua , el cielo de la boca y cada rincón insospechado..la higiene bucal repercute en la garganta...

Si es posible bota tu cepillo dental al sanarte...o podrías reinfectarte...sino, lávalo con cloro un rato y después con agua caliente...

No tomes te caliente ni agua fría...ambas temperaturas extremas queman el tejido afectado..debes tomas agua fresca osea natural que se enfrió unos 10 o 15 minutos en la nevera para así aliviar el tejido...

Duerme, eso hace que el organismo se concentre en subir las defensas...Come cebolla cruda o cualquier alimento que arda y sea familia de la cebolla , por ejemplo, el ajo....esta familia vegetal gracias a su ardor eliminan bacteria y son anestésicos contra quemaduras y el dolor de garganta es mas o menos una quemadura interna que se perpetua gracias a la temperatura de tu propio cuerpo.

Come comida suave o licuada...la comida solida puede aumentar la irritación y la inflamación

No hables o si habla que sea lo menos posible... :)

Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario