ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

miércoles, 21 de junio de 2017

Como evitar cambios de humor y dolor en la menstruación

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.


Resultado de imagen para blood anime girl

Muchas informaciones se han transversado,  comprobado y descartado alrededor de este proceso natural femenino y cada vez son mas las sorpresas que una puede llevarse respecto a el. Habrá algunas que sepan tanto que podrían escribir volúmenes enteros y se quedarían cortas y otras, como posiblemente ustedes o yo , aun nos sorprendemos de descubrir lo complicado que es nuestro cuerpo humano.

Si eres mujer es natural que estes leyendo este articulo , que nunca esta de mas informarse y si eres hombre, igual eres bienvenido por si te interesa compartirle información a alguna mujer que conozcas . Hoy hablare de como evitar esas molestias características propias del ciclo menstrual que debemos sufrir cada mes y hablare sin tabúes , pero descuiden ....por respeto a que una niña o niño lea esta pagina, será moderada con el lenguaje....empecemos.

La menstruación influencia nuestra conducta desde que aparece en nuestras vidas --algunas antes de los diez años de vida , otras después--y este molesto cambio hormonal de debe a muchos factores =

La testosterona (hormona masculina) y el estrógeno (la femenina) suben  y bajan a niveles necesarios para el descamamiento interno que cambia  a la persona que somos normalmente 

La cultura = se cree que la menstruacion es algo "sucio" y , en cierta forma , lo es....tanto como pueden serlo los mocos, la cerilla, la piel muerta, la diarrea, el semen, los fluidos, las lagrimas o el orine. Es solo tejido endometrial en forma de sangre , mas nada...De ahí nacimos todos por repugnante que cueste relacionar los temas. Si aceptamos que es algo que forma parte de nosotros, es mas fácil que transcurra sin parecer una visita inesperada.

Resultado de imagen para happy girl

¿Entonces, como evitar estos cambios además del dolor?

El dolor menstrual esta íntimamente relacionado con el umbral de dolor pero tambien con factores ajenos a nuestra voluntad =

Quistes/fibromas/miomas = Ya sean de útero o de ovario esto ocasiona que el descamamiento interno sea anormalmente doloroso ya que el quiste se descama tambien y ya que es una deformación su proceso no es normal . También podríamos hablar de fibromas, lesiones internas o desarrollo atrasado (menstruar despues de los trece años) . Lo mejor es tomar medicamentos y hacerse cirugías hechas por un especialista , acudir a a un endocrinólogo y ginecólogo.

Sedentarismo = Las personas sedentarias generalmente acumulan coágulos de sangre en su sistema circulatorio y desarrollan esguinces musculares gracias a la notable falta de movimiento  en la sumatoria del dia a dia...Naturalmente, el útero esta irrigado de sangre no porque se descame su piel interna sino porque el órgano como tal, esta vivo y lleno de pequeñas venitas y arterias . La circulación de venas y arterias se vuelve lenta en el sedentarismo y en consecuencia es como tener varices en el útero. Lo mejor es caminar mucho y ejercitarse todo el tiempo antes y después de la visita roja para que la menstruación transcurra fluidamente.

la dieta = una dieta alta en frutas, agua, vegetales, fibra, vitaminas y minerales influye en el dolor menstrual ya que el dolor es en parte gracias a la desnutrición que conlleva a la poca tolerancia al dolor y ademas las hormonas cambian con la dieta...Esas sustancias son responsables de nuestro correcto funcionamiento.


La mente = se nos ha programado para creer que la menstruación debe ser dolorosa porque si , sin que haya una razón de peso...mucha de nuestra mente influye en nuestro cuerpo.

La higiene = Es desagradable la sensación cronica de tener un pañal o algo parecido entre las piernas por miedo a mancharte tu misma y  a lo que te rodea...es natural sentir asco pero que eso no te perjudique. La copa menstrual, que ademas es medioambientalista, los tampones y métodos tal vez menos conocidos , pueden ser una opción.

El agua caliente = inequívocamente ¿quien no disfruta la relajación que brinda esta practica placentera de bañarse con agua caliente y dejar los músculos  como algodon de azucar ?

El chocolate y la carne roja = estos alimentos compensan el hierro perdido y tiene magnesio...aunque tomarlos en pastillas es igual una excelente opción pero , por naturaleza, es mejor el alimento en vivo.

Resultado de imagen para happy girl

COSAS EXTRAÑAS DE LA MENSTRUACIÓN 

Recordemos que algunas cosas son privadas ...nuestro cuerpo es un santuario y debe ser tratado con respeto ...algunas de las preguntas recurrentes que me han hecho personas ---mujeres claro--en momentos de confianza o preguntas que yo misma me hago o que otras en internet se hacen , no son tan fuera de lugar como lo imaginamos y he aquí lo que he recopilado de fuentes reales y otra virtuales  =

¿Se puede tener relaciones sexuales con la regla? 

A lo mejor la pregunta puede parecer chistosa, asquerosa o dolorosa pero en parte es una cuestión de deseo y consideracion ...no es un impedimento...sin dolor, no hay barreras que te aparten de tu deseo ,pero ,por cuestiones de higiene , olor , manchar las cosas ,vergüenza y a veces religion , suena algo descabellado. Ademas, introducir objetos  en la vagina en plenos días de menstruación acelera el sangrado aunque no duela asi que fluira el liquido rojo con cierta violencia por placentero que sea. Tener relaciones despues de que el ciclo termina se conoce a veces como un método anticonceptivo natural. , no obstante existe la ovulación adelantada asi que no es un metodo anticonceptivo 100% seguro.

Resultado de imagen para happy girl

¿Las pastillas anticonceptivas dañan las hormonas?

Desgraciadamente, todo lo que no sea natural es ,en efecto, dañino.... lo mejor no es ir a una farmacia sino  a un clínica de ginecología en el area endocrinologa para que te recomienden las pastillas acorde  a ti individualidad unica y personal. Cada organismo necesita un récipe diferente y siempre habrá el conocido "periodo de descanso ". Una alternativa mas natural es la estevia u otras plantas anticonceptivas pero estas pueden causar infertilidad a la larga. Aun asi, eso depende de quien quiera tener hijos y quien no , que es una decisión libre.

Resultado de imagen para happy girl

¿Por que hay mujeres que tiene un periodo mas largo que otras?

Facil, ¿por que algunas personas tiene mas apetito que otras o duermen mas?  no obstante es antinatural menstruar tanto. Recientemente leí que en los bosques y ambientes verdes las mujeres menstrúan muy poca sangre y pocos dias asi que la contaminación citadina influye en el desangramiento de una herida. El poco estres y el oxigeno puro de los arboles regula el ciclo menstrual , las afecciones respiratorias y casi cualquier dolencia menor. ¿interesante dato de los arboles , no?

Resultado de imagen para happy girl

¿Por que existe el famoso atraso?

No es científicamente probado (porque la gente  de ciencia tienen mejores cosas que hacer que preguntarse eso ) XD jajaja 

* Las mujeres sexualmente activas tiene atrasos porque el organismo alarga el periodo fértil y atrasa el descamamiento .sangriento

*Ovarios poliquisticos = aparte de los atrasos, est el acne, la grasa, el vello y el humor. El organismo masculinizado trae como consecuencia atrasos en los ciclos.

* la ingesta de sustancias o el estrés influyen...si hay un atraso el reloj se ajustara y ahora el ciclo se adelanta o atrasa segun los dias de diferencia, ejemplo, tu regla viene los primeros de cada mes, hay un atraso y de ahi en adelante vendra a mitad de cada mes . Aquellas mujeres con reglas irregulares posiblemente tiene quistes o problemas mas dramáticos que deben ser chequeados por un especialista.

*Posiblemente cáncer aunque esto es independiente de si es benigno o maligno . Puede haber sangrado sin menstruación ya que internamente hay una herida constantemente supurando . Esto es algo mas grave y puede pasarle a una niña aunque no se haya desarrollado.

Resultado de imagen para happy girl

 ¿Se puede beber la menstruación?

Sin duda una pregunta extremadamente controversial...si eres conservador. beber orine y comer heces es anormal ya que son desechos, beber sangre menstrual es mas bien la recuperación del material perdido. Es algo natural en los depredadores. Yo apoyo 100% el veganismo , pero por cuestiones biológicas entenderán que si alguien bebe su `propia sangre y no la de alguien mas , eso no cuenta como ser salvaje ¿o si? y tampoco quiere decir que te guste el cunilingus vampirico, sino que recuperas lo que pierdes. Según una mujer que lo intento , dijo que ahora menstruaba tres días en vez de siete y ahora uno y llego un punto en que botaba pequeñas manchas de sangre.  Su técnica, claro, era beber el contenido de su copa menstrual...

No dire que estoy a favor o en contra ya que me imagino sus caras en este momento , pero no descartemos esa posibilidad. Nadie dice que te des un beso llena de sangre--que tampoco es malo para las goticas que lean este blog,ya que esto no es simple  fetichismo casual sino medicina natural--solo piensa si es realmente tan malo una vez que lo pruebes y , entonces, decidete sabiendo por que. No es necesario que los demás se enteren.Sacia tu curiosidad, después de todo es tu cuerpo

Resultado de imagen para happy girl

¿Usar tampones y copas menstruales siendo virgen quita la virginidad?

Esta pregunta puede parecer estúpida pero de hecho tiene sentido. A esta pregunta solo lo dire con esta imagen , lo demas , son suposiciones personales y sobre todo estrictamente religiosas

Resultado de imagen para virginidad tampon

Resultado de imagen para virginidad tampon

Tendríamos que preguntarnos algo...Si un hombre usa un supositorio ¿Pierde la virginidad anal? En fin...es mas un tecnicismo de romper la membrana vaginal que una relación sexual como tal...depende de como te sientas con eso.  Si quieres llevar al tampón al altar , es una decisión personal :*

¿La menstruaciones sangre  liquida o tejido vivo como la piel ?

Es , en efecto, una membrana de piel pero es tan delgada que desciende en forma de sangre  pero tambien hay trozos sólidos porque no es sangre directa de otras partes del cuerpo, como las venas de los brazos...Es decir, algunas partes de la piel interna son mas gruesas que otras y por eso cae sangre y otras veces mucosidades rojas.

Resultado de imagen para happy girl

¿Existen pastillas anti-menstruales?

Oficialmente no pero en estados unidos es un proyecto no tan secreto. Muchas mujeres lo apoyan. otras no pues toda sustancia que ingerimos afecta nuestro organismo. Aun no han sido probados...

Resultado de imagen para happy girl

¿La histerectomía trae consecuencias ?

Si....la extracción de los ovarios altera tu cuerpo y debes ingerir estrógenos para no envejecer o convertirte en algo parecido a un hombre. Cuando un cáncer ha avanzado mucho no hay remedio pero lo mejor en no quitarlos o tener por lo menos uno de ellos. La extracción uterina tambien trae consecuencias pero no es tan grave. Algunas actrices de ciertas películas de contenido fuerte se retiran ese órgano con tal de alargar su canal vaginal y asi introducirse tallas grandes de objetos.

Imagen relacionada

¿Existen mujeres con dos uteros?

Hasta ahora el caso es unico . Una mujer tenia dos y en cada uno se desarrollo un niño de manera independiente siendo hermanos de nacimiento pero no gemelos identicos.

Resultado de imagen para happy girl

¿Remedios naturales para el cancer de utero , seno u ovarios?

Bicarbonato de sodio, risas (buen humor), papaya, guanábana , fresa , banana , brocoli , cereza y cualquier alimento anti cancer aparte de evitar fumar beber o drogarse. Estos últimos factores, el trasnocho y el café aceleran la destrucción de las celulas.

Resultado de imagen para happy girl

¿El limon corta la regla?

Por alguna razon , si. No es sano interrumpirla con limon salvo en una "emergencia" y pues se corta debido a su poder cicatrizante y el aumento de testosterona . Recordemos que la menstruación es como una <<herida>> interior.

Imagen relacionada

¿Lavarse el cabello corta la regla?

Si los quimicos del shampoo son muy toxicos, si. Hay shampoos mas naturales que otros. Incluso puedes hacer tu propio shampoo   si eso te hace sentir segura . De resto, es en parte uno de los muchos mitos . Si los productos de baño la cortara, se iria cuando aplicas jabon en tus genitales.


Resultado de imagen para happy girl

¿Hacer abdominales facilita la menstruación ?

Algunas mujeres dicen que si...Es una técnica para desangrarse rapido y acortar los dias menstruales. Hacer abdominales con la regla presiona los músculos y en consecuencia el desangramiento es rapido

Resultado de imagen para happy girl

Dicho esto espero que les sirva de ayuda!! Si tiene alguna duda pueden dejar un comentario o escribir a mi correo y yo les ayudare o en su defecto , les dare algun link de paginas profesionales!! feliz dia!!  :*

Imágenes integradas 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario