ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

domingo, 4 de junio de 2017

los prejuicios sobre la manera de vestir XD

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

En brasil las mujeres entran en traje de baño al banco porque hace calor asi que no empiece con que si se visten asi aqui las violarian ...blah  blah blah...esa mas que una elección es una adaptación al calor !!!  comportense y dejen a las mujeres de climas calidos ser libres sin que se les tache de exhibicionistas !!! ya quisiera verlos a ustedes menstruando con el calor y ropa que no deja respirar tus poros !!! suena maravilloso verdad?? (notese el sarcasmo)

Resultado de imagen para bella brasileñaImagen relacionada
Imagen relacionada


Bien , tampoco ahondare con eso de los trajes gucci , armani --no se-- cualquiera de esos homosexulaes nombres de trajes caros ni tampoco hablare de los vestidos de mujer para eventos caros y aburridos donde no puedes reirte a voz alta , pues esa ropa es para una ocasion especial y yo quiero hablar es del dia a dia, a pie , y con emociones personales que no dependen del ambiente !!

En uno de esos dias que decidi guardarle luto a mi abuelito que en paz descanse , me vesti de negro y hasta me maquille....si, claro , de negro tambien,
Imagen relacionada

Nada extraordinario , pero así es la gente de mente cerrada cuando digo que ni una sola persona dejaba de mirarme como si me hubiera vuelto loca. La ropa transmite un mensaje claro de lo que tenemos en nuestra cabeza y deseamos comunicar al resto de nuestros semejantes(en este caso , dolor) ...Pero , lamentablemente vestirse de negro ha sido duramente encasillado como un color para gente con problemas emocionales e incomprendidos...La verdad esto puede que sea cierto pero....¿realmente todos los que se viste de negro consumen mas drogas o tiene mas problemas que la gente normal?

Resultado de imagen para gotico guapo

Si me dijeran que voy vestida asi a una iglesia, un cumpleaños infantil o una boda o cualquier otra de las creencias sociales sobre valoradas, yo entiendo que mi manera de vestir gotica posiblemente no encajaria, pero siendo  honestos, si voy por la calle asi ¿por que juzgar sin conocer? hay gente que se viste asi y es super original y especial asi que , ignorando a los locos que quieren llamar la atención diciendo que vienen de un cementerio o algo asi todos los dias , el resto de los que se visten ocasionalmente asi , solo es gente normal con un gusto un tanto diferente a la masa.

El tema de los tatuajes, el cabello de fantasia  y pircings, tan controversial para adolescentes y algunas personas mayorcitas ya, podriamos enfocarlos desde un punto de vista como mas amplio , mas realista, mas profundo si prestamos atencion.

En cuanto al cabello , mas que un color extraño , es el corte de cabello en si mismo lo que llama la atención para que en los trabajos u  otros medios formales lo juzguen , pero el color de pelo o unas inofensivas mechas de colores no lastiman a alguien ¿o si? En cambio el tatuaje es mas drastico si es permanente y el motivo del tatuaje ....que a veces puede ser tremendamente vulgar!! no es igual tatuarse una parte del cuerpo bien dibujada que rellenarse los ojos con tinta y que si te tomas una foto con tu novi@ , tu herman@ o tu mejor amig@ que tenga esos horrendos tatuajes parecerá un alien y tu un humano secuestrado y abducido por una nave extraterrestre!!! Definitivamente hay que tener limites, criterio, clase....

Imagen relacionada

Que un hombre guapo--(osea, no en venezuela...ustedes captan ¿no? si , exacto ,extranjero )--lleve un piercing en la oreja o la lengua es para morirse *¬* o que una chica lleve uno en el ombligo es genial, yo creo que es el unico residuo inconsciente de prueba que estuvimos conectados a nuestra  madre...en fin, ya cuando hablamos de ponerse cuernos, la cara tatuada u otro de esos fetiches infernales y sin sentido , no se quejen si la gente los ve con cierto disgusto ¿que esperaban? ¿una medalla por arruinar sus caras?

La ropa ya es cosa de cada quien , pero en serio...¿tantas cadenas representan opresion ? ¿por que tanto metal? tanto peso debe ser fastidioso a la hora de desvestirse y bañarse o hacer otras cosillas , si me entienden ¿no? ;)

Resultado de imagen para hot guy in chainsResultado de imagen para hot girl in chains

Eso si , andar como un maniqui depilado , perfumado y peinado --otra vez , si hablo de venezuela--se ve algo ..mmm sobreactuado. No hace falta parecer recien sacado de un auto lavado para ser lindo...en lo personal, opto por lo natural...ademas, aunque suene cruel , por mucho que una persona se lave, se peine y se vista limpiecito sigue siendo igual de feo y apestoso cuando se desviste y suda --aunque el o ella es libre de su elección-- y aqui entre nos ¿a quien no le ha gustado un gotico o gotica atractivo aunque sea una vez en la vida ? *o* aunque no sean tan <<hacendositos>> tienen estilo *_*

Resultado de imagen para latino feo


Pero recordemos siempre que tatuarse trae consecuencias, por ejemplo , el tamaño del tatuaje puede envenenar nuestro higado ya que la tinta contiene plomo y es toxico . Prácticamente Estás respirando gasolina y piercing en ingles es <<perforacion>> asi que escoge bien el material si eres alergico a la fantasia y sobre todo recuerda quesi te estiras los lobulos de la oreja , nunca se ponen estrechos como antes...Si!!! asi es!!! estan violando tus lobulos y deberias considerar esa horrenda eleccion o despues tendras que remendarlo con cirugia !!! ¿es necesario llegar a eso en vez de pensar desde un principio ?

Pero ya basta de negro!!! ¿que me dicen de los que se visten super descombinados y uno se pregunta si fue que se cayeron dentro de su closet por error y como no les dio tiempo de cambiarse --o no les importo --salen asi a la calle ....? y si les dices que si es hipster , dicen que no...¿entonces que =·"&% son ? D=

Me parece maravilloso que alguien sea extremadamente original pero ...eso de vestirse de gris con zapatos fluorescentes naranja y un bolsillo de la camisa a juego es tan.....no soy critico de moda ni pretendo serlo pero ....eso ni si quiera tiene sentido , ni forma, ni personalidad ...parecen pijamas e.e" y no pretendan que todo es valido !! porque no lo es XO tal vez me estoy dejando llevar , pero me parece la ropa mas jodidamente aburrida que alguien se atreveria a usar!!

Chic@s , yo los respeto si usan esa ropa pero ya en serio sean mas...emotivos, mas expresivos con su moda personal!!  no anden por ahi como si hubieran tenido un accidente en un centro comercial X_X osea , en serio , en serio , en serio traten de explotar su juventud al maximo y no anden por ahi como una manada de nerds  O_o" desarrollen su buen gusto por el amor de Dios!! D=

Y eso es todo ^o^ piensalo bien antes de vestirte >=(
´
Imágenes integradas 1







No hay comentarios:

Publicar un comentario