ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

viernes, 14 de julio de 2017

Before I fell o sino despierto, critica sencilla XD

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Viernes 14 –07—2017
Si no despierto o before the fall, critica atrasada...

Acabo de ver unos de los films cinematográficos  mas conmovedores, emocionales y polémicos de la literatura juvenil: Un best seller  adaptado a la gran pantalla (o al formato dvd para los que como yo prefieran la practicidad de usar el botón de reversa en el control) y de eso precisamente se trata la trama....no daré spoilers para quien desea sentir las mariposas en el estomago ¿y como no? Si es el dia de san Valentín  en el film...con la peculiaridad de que, sin saberlo, es el ultimo día de la vida de nuestra protagonista....y se repite una y otra vez pero la única en cambiar sus decisiones es ella.

Resultado de imagen para before i fell

Llámenme loca  pero tal vez, influenciada por el motivo  san “valentinesco” de la película esperaba que en determinado momento escogiera al pretendiente correcto y además se quedara con el y también que la muchacha reflexionara para ser una buena persona el resto de su vida no obstante, me quede con una duda que ustedes tienen la entera libertad de juzgar estúpida...

Imagen relacionada
E s decir, me quede con una pregunta al final <<¿lo importante es ser una buena persona por miedo a que sea tu ultimo día o para cambiar y ser mejor el resto de tu vida?>>
Hay cosas que fallan, la gente es imperfecta, las circunstancias no siempre son divertidas  y hay que reflexionar y entendí que debes valorar a quienes te aman y ser amable sin hacer bullying  a los que son diferentes a ti!!!
Imagen relacionada
Mi  , por asi decirlo, mi <<discrepancia>> (dicese de los creps que están hechos de pan en francia) es que me quedo la sensación irreal  de que ...¿tanto esfuerzo para al final ser  santificada como la chica que antes de irse fue buena con todos? ¿Cuál es el punto si al final no lo vas a disfrutar? Me estuvieron volviendo loca toda la película con que una amiga le regalo un condón a  la prota porque supuestamente iba a hacer aquello con un tipo ahí que no es de mi agrado y entre una cosa y otra la chica “entiende” que  necesita más que eso (porque como es la prota ella esta a un nivel especial, las y los demás son solo seres mortales) y elige a otro ...
Resultado de imagen para before i fell

Eso es un diminuto aspecto de todo el globo de problemas, incluida su relación con compañeros, amigos y familia ...¿a que quiero llegar con todo esto? Ella cambio como por decirlo en la recta final , pero no entiendo de que sirvió volverme loca mostrando las inimaginables posibilidades si en ningúna queda con las personas que amas....Ah , un dato aparte, la única vez que “lo hizo” no uso el bendito plástico que tantas veces mostraron en pantalla  una y otra...y otra vez....yo  me imagino que los condones  matan la espontaneidad pero en fin...despues de ver la desagradable imagen de esa cosa durante al menos una hora y ver que al final lo dejo de lado me resulto ironico ...

En un contexto realista yo me imagino que muchos no usan condones porque “confian” en la “suerte” y en la “confianza” hacia su pareja y el 100% de las veces no lo usan porque en algún momento  sienten que son mas naturales sin esa cosa...pero  después de verlo ya hasta provocaba ponerle nombre...Algo como el “condón cito perez”. Y el hecho de que quedara relevado a un segundo plano, me  choco. Punto.

Imagen relacionada


El final cerrado en si y definitivo me hizo pensar —a riesgo de equivocarme—que tal vez detrás de todo esta pre--destinista y extraña  trama con trazas del efecto mariposa había un deseo inconscientemente suicida ya que ella no creía merecer el afecto ajeno...Lo que trato de decir es  que  no vas a comprender toda una historia detrás de cada quien  solo con arrepentirte un dia repetido. O sea, no podrías remendar  los vínculos rotos  con todo el mundo solo por unos pocos minutos piadosos ...


Me habría parecido más interesante un final con opciones para poner en practica y de manera realista si la relación con las demás personas hubiera funcionado  a fin de cuentas y se unieran  realmente, y no gracias al recuerdo final que tuvieron de la chica . No quiero imaginarme que de quedar viva o no , hubiese sido feliz con su entorno. Me gustaría haberla visto desenvolverse, por ejemplo, minimo, en el dia siguiente de su dia repetido ....¿como hubieran avanzado las cosas después de que ella cambio?

Resultado de imagen para before i fell

Nota mental = ¿soy la única shippeadora que las creyó lesbianas a todas al principio? No?? Me alegra saber que no estoy sola..(es que las fotos confunden...¿eh?)

clichce las películas

Imágenes integradas 1




No hay comentarios:

Publicar un comentario