ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

miércoles, 30 de agosto de 2017

La violación por la forma de vestir, un tema de nunca acabar

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Imágenes integradas 1

Este desde es un tema que deseo hablar desde hace mucho tiempo!!! como siempre, ala gente, le gustan los temas controversiales para salir del letargo diario y moral

Es que cada vez se hace más viral, más evidente y mas notorio ese pequeño espacio entre la libertad de expresión por parte de la mujer al vestir como LE VENGA EN GANA y por parte del violador al sentirse con derecho a abusar de ella...

Les contaré una anécdota extremadamente personal que casualmente , alude a este tema. Ocurrió en casa de una amiga. Ella, yo (y sus dos primas super contemporáneas ), hablábamos tantas cosas que no recuerdo cómo, pero llegamos al tema  . La propuesta la hizo la mayor de las tres primas--mi amiga, es la del medio--y como quería estudiar "derechos" , en su peculiar sentido del humor , dió mecha encendida para una chiste...

Ella= Cuando me gradúe y tenga poder, voy  a hacer una ley donde TODOS los hombres tengan que estar desnudos en plena calle!!! Nada de trajes engañosos y bonitos!! Desnudos para verlos tal como son de una vez!!!

Todas nos echamos a reír...Sin alcohol ni alicientes , era normal reirse en esa casa...

Yo (de ingenua) = ¿Pero como? ¿en interiores?
Ella= NO!! Desnudos tal cual para que se sientan humillados!!! Si se ponen interior o se tapa con las manos va preso!!! la ley es la ley!!!
Yo(aguantando la risa)= ¿Y los bolsillos?
ElLa =eso es problema de ellos!!
Yo= ¿y si en vez de hombre lindos de repente ves a un gordo que no te gusta?
Ella(sin dejar de sonreír sarcástica )= Bueno!! ninguna ley es perfecta!!Hay que adaptarse a ella
Yo= ¿Y si fueses tú la que debe estar desnuda?
Ella= Eso es diferente!! Por mas que sea, mi cuerpo es privado!!

Notarán que la persona de este anécdota --quién es alguien 100% real y que yo no inventaría ni en mis más retorcidas imaginaciones--, ha dado en un clavo a modo de chiste que años después, tuve que reconocer...A los hombres no les importa la privacidad de sus cuerpos , salvo por la vergüenza de ser vistos...Nosotras las mujeres tenemos, además, la añadidura de ser <<acosadas>> y en el peor   caso ,<<violadas>>.

Desde luego lo que dijo la joven de ese relato , no es virtualmente aplicable (ya saben , por el problema de los bolsillos XD) y porque es absurdo vivir en un mundo dispar donde se exige lo que no se dá...(aunque bueno ¿quien quita que un mundo de hombre desnudos y mujeres vestidas sea pèrfecto?) ;)

Recuerdo la primera vez que alguien interesado en mí ,me pregunto por mi desnudez...Algo que nadie se había atrevido a afrontar si se trataba de mí...Recuerdo tambien mi respuesta sincera = Respecto a mi <<retaguardia>> , (por respeto al lector/a, omito la palabra) tengo celulitis, pelo, marcas de picaduras, una cicatriz en la nalga derecha y ....

En fin, luego de un rato contestó el mensaje con símbolos de cara de pocos amigos. ...

Tiempo después de mi confesión fisiológica , se declaró gay ...

Yo me pregunto algo ¿que esperaba esa persona?  ¿Por qué es tan importante que la parte donde la espalda cambia de nombre fuese perfecta?

Hoy caminando en sandalia -birkestock , que son mis favoritas--mi papá dijo <<pareces esos hombres que en películas se disfrazan y no saben caminar en tacones>>. Lo hiriente del comentario es que mis muller no son de tacones ...

Simplemente no se me dá...Puede que yo de niña viera shonen... peeeero eso no me convierte en una marimacha que no sepa andar a tacón !! Amo las faldas y vestidos pero...¿Quién fue el degenerado que inventó los tacones ?...(Según mi mamá, para que resultase algo que daña tanto a la mujer, tuvo que haberlos inventado un hombre...)

Yo aún no entiendo esa prodigiosa manera de algunas mujeres para meterse en embrollos. Si se visten para provocar, desde luego que no les gusta sentirse acosadas y entonces parece la gran pregunta =¿cuál es el punto de usar esa ropa sino es para ser acosada?

Me tomé la absurda libertad de usar los juegos de shone vestir para recrear la realidad. Esos <<inocentes viera juegos>> ya le muestran a las niñas no solo cuerpos irreales , sino la hipersexualización de la ropa...Pero como no soy nada tonta, pinté las muñecas con ropas <<simples>> o como dice la jerga ignorante ..."normal" ..Si, ropa<<normal>> y luego, ropa atrayente...(Notarán que no es ropa vulgar sino llamativa y algunos señores y señoritos pervertidos se ponen en plan de violador pues en sus cabezas , eso es justificable......)

Imágenes integradas 11

Imágenes integradas 10Imágenes integradas 9

Imágenes integradas 2
Imágenes integradas 3

Imágenes integradas 13
Imágenes integradas 12
Imágenes integradas 6
Imágenes integradas 7
Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5
Yo creo que la mujer es más bella que el hombre...el maquillaje y la depilación aparte del estrógeno natural , hace su trabajo al máximo!! Pero aunque sea mas bella no necesariamente es más consciente del peligro que corre...

Las chicas delgadas o gorditas son muy libres a la hora de vestirse, pues no representan la imagen comercial de belleza que despierta el deseo...De manera que, las chicas curvilíneas son quienes parecen <<despèrtar>> lo peor de un hombre (Así es Harley!! De no ser por tu apariencia de colegiala puta, nadie se fijaría en ti realmente...)

Tú puedes vestirte como mas te guste, pero eso si!! teniendo en cuenta la clase de mundo donde estamos...En el cual no todos los amigos, novios o desconocidos son gente buena !!Hay quienes simplemente , NO saben respetar!!! Así que , como mujer , vístete como mas te sientas cómoda pero no andes sola en lugares peligrosos ni confíes en alguien solo porque te cae bien...

Otra cosa, para un violador o loco, la ropa es irrelevante...Igual alguien que se vista con ropa <<normal>> corre el mismo riesgo de ser violada. La ropa no es el pretexto de la violación !!! Solo un elemento extra para que él encuentre una excusa... 


Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario