ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

viernes, 18 de agosto de 2017

Una reflexion a media noche

Bienvenid @ s kitty cherrystas amantes de lo extraño !!! Pues, ¿qué cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes ... o tal vez no.

Si, otra vez estoy con oleadas de indignidad pues  ahora resulta que cada vez el mundo se va mas en detrimento...y no, no es media noche. Es solo una manera dramática de decir que es un momento indefinido ¿es de dia? ¿es de noche? ¿mi panecillo es de arándano o solo era una mora vencida que parecía azul?

En fin, creo que es indigno como el tema del racismo y las clases sociales se tocan con el exceso de insensibilidad, menosprecio y hipocresía ....ya sea porque el prota de una historia INEQUÍVOCAMENTE es blanco , mi reflexión alcanza tamaños mas desorbitados ABRAN los ojos , especialmente ustedes los que tanto juzgan!!

Donald Trump es un PEDOFILO declarado ya sea por hacer comentarios inapropiados sobre su propia hija o cualquier otra niña anónima que a NADIE le importa ¿y por que es pedofilo? Es fácil decir que la gente enloquece pero si fuese negro y pobre dirían que es una persona mala , sin excusas de locura !!! Como es rico y blanco nadie dice "pio"

Me da vergüenza pertenecer al genero humano sabiendo como se llevan los sentimientos de los demás por delante con tal de saciar sus malditas necesidades egoístas!!! ¿hasta cuando tanta hipocresía? Odio cuando a una persona le dicen "negro" como si eso implicara fealdad interior ¡No me jodan! osea que los blancos tienen derechos legales diferentes solo por el nivel de melanina en su piel ¿y todavía se preguntan por que el mundo se esta yendo rápidamente al carajo ?

Ademas ¿por qué poner una put* excusa una niña paga su peso moral y el del otro si ese  "otro" es adulto y tiene más criterio que ella?ese tipo de infame solo se aprovecha de las niñas y se lava las manos como el cabrón que es ..

Misoginia !! No hay palabra mas asquerosa pero justa para definir a los defensores de Donald el  macaco blanco ¿sorprendid@? Si!!! hay monos blancos , amarillos, rojos....de todos los colores y formas !!! Si ese viejo desgraciado tiene el miss universe en su mano ¿por que diantres se pone a acosar niñitas ? No lo justifiquen!! Imagina que eres tu o alguien que te importa y cayera en las manos de ese tipo y no pudieras hacerle nada solo porque es rico ...Ah, y claro!! Porque es blanco!!

Ademas ¿Que pasa con nosotros?  Estoy harta de ver hombres --y mujeres--discriminando a las chicas de talla grande !!! Los hombres andan con su exceso de grasa corporal anti parabólicos y actuando como si nada y depaso con un aliento y un sudor que por respecto al lector, no diré a lo que huele...Pero imagino que ya sabes a lo que deseo llegar...¿o no ? Si!! huelen no flores ni a velas aromáticas ni a perfume!! Ademas , la gordita al menos en su "femineidad" se depila , el gordo ni si quiera eso...

En fin,esa es mi opinión personal!!! no es odio contra los demás pero ya en serio, maduremos de una buena vez en vez de esperar a tener 60 años y arrepentirnos de cada mala decisión y maldad, porque por mucho que te arrepientas ya es demasiado tarde!!!

Aprendamos de gentuza como Trump y de la sub normales para NO ser como ellos !!! De qué vale una critica destructiva sin asimilar una buena reflexión al final?? Este ejemplo negativo hay que tomarlo para no imitarlo y mirar inmisericordemente cada uno de sus fallos para ser lo opuesto a el!!! Y ustedes mujeres abran los ojos!!! No dejen que las cosifiquen siendo niñas sólo basándose en su apariencia!!! El mundo esta lleno de pervertidos , unos ricos, otros no tanto, pero no te dejes intimidar pues la que sale perdiendo en una relacion con alguien mayor ERES TU y nadie va a dar la cara por ti!! Asi es este mundo, racista, homofobico, pedófilo, materialista, fisicista y clasista!! 

No hay valoran a los seres humanos por su valor "merecedor" sino por poder utilizarte y dejarte asi que no te dejes engañar por los demás !! Deja de ser tan consumista y compararte con otras personas !!

En fin, no siento lealtad hacia el genero humano !! Me decepciona cada vez más como los hombres tienen las bolas calientes para  intimidar a un hombre mas débil o niñas inocentes pero las tienen frias para sumir las consecuencias ... Como dice el dicho "" las tiene como arbolito navideño .... De Adorno !!!! ""

Y ustedes mujeres dejen de ser tan cerebro de  virutas de anime !!! pareciera que sus cabezas son cajas rellenas de anime protector, ...pero sin lo mas importante.....el contenido real del paquete !!! Osea el cerebro !!!

Espero no haber ofendido  a alguien con mi critica y ahora estan saliendo Barbies  mas bajas y anchas o "talla grande" ¿algun problema? 

Imágenes integradas 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario