ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

sábado, 25 de noviembre de 2017

Me desepera la gente iresponsable

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Ante todo, cabe decir que el victimismo y la irresponsabilidad van de la mano...

En esta ocasión espero que les sirva de reflexión este post y que no solo se intoxiquen con mis ridículas quejas...

En mi clase va una joven de 17 años--aunque se comporta como una de 5-- y cada vez es más irritante lidiar con ella. Aparte de que aún está en es supuesta "etapa" de creerse especial e incomprendida , es su actitud como compañera lo que me molesta. Como dijo el protagonista de "en busca de la felicidad" , hay cosas que a la segunda vez pierden la gracia...

Ella, cuyo nombre omitiré y la llamaré "pastelillo" , ha perdido su envase de  agua como mil veces y en el "maravilloso" instituto al que asistimos, el agua filtrada viene con gusanos y la embotellada es cara y ella pretende que los demás le demos agua como si fuera un deber , sin pensar ni una vez que los demás también tenemos sed !!! 

Dice amar a su novio , pero ella le es infiel a él  con una lesbiana por la que supuestamente no siente ni cosquillas cuando se hacen cosas en la ducha. (¿cínica o solo está loca ?) 

Odia al 97% de nuestros putos compañeros pero al hacer trabajo en equipo , sobrevive. A diferencia de los exámenes individuales donde ha salido pateada...Por estar pendiente de las lecciones  música y no de ir a clases....

Sus frases favoritas son "no entiendo" y "todos están ciegos menos yo" ...

Es asfixiante... No soporta que yo tenga amigos fuera de su circulo de amigos raros y depaso insiste obsesivamente en venir a mi casa ni siquiera por mi , sino por mi mediocre servicio de internet...Así que debo inventar excusas para decirle que no sin herirla . Pues despues de clases rodeada de profesores y gente a la que me provoca golpear, quiero llegar a mi casa relajada , sin presiones. 

Su apellido debería ser "metomentodo" pues no sabe respetar el concepto <<privacidad>>. No espera a que alguien cuente algo , sino que de por hecho que se lo tiene que contar. 

Cuenta cosas perturbadoras para llamar la atención.

Habla de diablo como algo atractivo , solo porque no cree en la religión , cuando la religión y Dios son conceptos no similares asi que ¿por que el diablo entra en esa ecuacion asi tan random-mente?

Dice que es asexual y ha fornicada con 6 personas en diferentes momentos (con los que supuestamente no sintió nada)

Dice que no se masturba nunca solo porque dije que yo no lo hacia ( pero en otra conversación dijo que su únicos orgasmos han sido por tocarse sola).

pastelillo Apoda a una compañera "gorda puta" solo porque esta última tiene un sentido del humor particularmente extrovertido y desvergonzado, pero pastelillo ni siquiera la conoce a fondo como para juzgarla (y recordemos que pastelillo  es medio   Bisexual  asi que no capto por que llama a los demas "putos")... ¬¬"

Ya van varias veces que me lanza indirectas sobre mis tetas y me pongo nerviosa...(o sea incómoda)

 Y he aquí una foto sacada de internet, pero imaginen una versión mas dulce y tierna de esta señora= 

Resultado de imagen para fat punk girl






No hay comentarios:

Publicar un comentario