ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

viernes, 23 de febrero de 2018

Adiós a cierto foro... e_e"

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Hay momentos en los que , prisionera de la soledad y la ignorancia, quise sentirme en un ambiente seguro, lleno de apoyo y no de criticas....Entenderás, sin animo de sonar sexista , que hay cosas que una como mujer  solo puedes consultar con otra y tal y no es estrictamente el hecho de orinar sentadas lo que nos acerca, sino esa manera diferente de ver la vida ...así fue como caí, tontamente, en un foro de pacotilla (por ahorrarme la palabrota) del que hoy me despido con sentimientos extraños y aprovecho de decirlo porque es la primera y ultima vez que abro mi corazón a semejante lugar virtual.


Creo que debería haber más consideracion con lo que ponemos en un foro , tomando en cuenta que hay demasiadas personas y pocas realmente se toman en serio la finalidad de un foro. Me aburrí de jugar  a la psicóloga improvisada,  la "usuario amable" , al caer en cuenta de la clase de foro donde más de un vez debí contener los ataques de risa o el asco al coexistir con tantos personajes absurdos e indeseables. Caí como tonta ante una publicidad que señalaba privacidad y confianza , pero no existe alguna censura, algun test mental,¡ALGO! que , mínimamente, filtre si realmente los usuarios cumplen con la finalidad de interactuar cordialmente .

La primera sorpresa desagradable fue toparme con una feminista radical que se volvió en mi contra solo porque, entre otras cosas , opiné que ser bisexual era absurdo o en su defecto usar juguetes fálicos si eres lesbiana  (recordemos a las típicas hetero que admiten ser felices con una congénere más que con un hombre pero luego huyen tras el primer pene que seles atraviesa  ) 


 Ella, muy amablemente --y lo digo por ser sarcástica--me salió con la típica respuesta fuera de lugar de que <<comer pollas>> era normal (aunque te gustaran o no los hombres) ...Jo Jo Jo ¿y a que se supone que están adheridos los penes ? ¿no es al cuerpo masculino? Sería como decir que eres un hombre gay y gozas de hacer  cunnilingus (no es secreto alguno que esto ultimo se practica únicamente a los genitales femeninos).

Después, como el foro es mayormente usado para inútiles referencias sexuales y retoricas, es decir, personas que se responden a si mismas  problemas de la calibre de un psiquiatra, decidí inmiscuirme en temas donde la cordialidad y la comprensión fuesen el eje de la conversación misma. Es decir, ejercí ese role de consejera que a veces hace falta cuando otro no ve las cosas desde afuera . En fin , traté de ser un miembro decente en una comunidad virtual que no lo era.

El otro hecho fuera de lugar que me atacó fue que en esa época yo andaba super pega-sister-seada 
en plan "MLP es lo máximo, si tuviera siete años otra vez enloquecería a mis padres pidiendo esos juguetes, blah blah" , y de repente conozco a un usuario ¿o usuaria? que era un lesbiano!!! osea, una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre pero que le gustan las mujeres .... (me tomó tiempo entenderlo )y bueno, tambien le gustaba MLP a esa persona y de repente las conversaciones se hicieron más extrañas y mencionó una ciudad flotante en las nubes de china ... que , desde mi punto de vista, es un evento críptico y no es realista pero según "ella"  eso era real y bueno...

Después resulta que según ella , había espíritus malignos que la atacaban y la estrellaban contra las paredes ...¿imitó la historia o solo lo inventó? En ese punto yo quería seguir la <<amistad>> pero me daba miedo...Y al preguntarle su verdadera apariencia--ya que su avatar era una caricatura--nunca contestó...Yo , como si tenia una foto real, pensé en lo terrible que era  involucrarme con alguien que no era honesto, ni si quiera para escribirme en privado su propia autodescripción física.  

las sorpresas no terminaban ahí, que, como todo buen foro, siempre hay personas que están ahí con la única finalidad de drenar sus locuras y frustraciones. En uno de esos momentos que me dió por hurgar en el hetero mundo puro y duro publique una duda , no sin antes agregar una aclaratoria bien especifica = Para mujeres heterosexuales...

La pregunta era simple "¿como le hacen para intimar sin que el condón mate el romanticismo ?" y pues salió una usuario de la nada , reprendiendome por preguntar algo estúpido y que obvio la vida no es un juego y un largo--y "respetable"--etcétera y tal...pero igual me quede con una duda ¿de que sirve ponerle condón para el coito si igual la enfermedad se traga en el semen felado? y ¡OH! que <<sorpresa>> , no hubo respuesta alguna ....¿remordimiento de conciencia ,tal vez, al recordar todos los penes que se ha tragado sin plastico ?

Ignorando que la pregunta era por y para "hetero-girls", por correo privado apareció un sujeto --si me disculpan el sexismo, es casi imposible que si en ese foro te escriban por privado sea por algo bueno-- y me ha mandado hasta la fecha como , mínimo 10 mensajes (no agrando la cantidad  para no sonar engreída ) con contenido absurdo, incoherente y, desde luego, sexual...Aparte de que su "nickname" era una mezcla entre religioso e infantil (cof cof , se llama angeliluso) me salia con las típicas frases de acosador , que he escuchado de puño y letra de internautas pedobear desde que tengo aproximadamente  diez años. Razón en parte por la cual nunca me ha ido bien eso de los foros...Me topo siempre con pervertidos/as o gente que se limita a amistades de pixeles sin consumarlas en lo tangible ¿deprimente ?

me decia cosas como "me gusta meterte la verga sin condon"(como si la conversación anterior tuviera que ver con el ) "aunque seas fea yo si te doy"( como esta canción)"sino te gustara no me contestarías"(cada vez que amablemente intente deshacerme de el)"yo si creo en el verdadero amor"(aunque nunca le he visto la cara no me interesa verlo)......En fin , ese tipo de usuario...Lo"raro" fue que no me mandó una captura de su salchicha super poderosa.(puaj, como si me importara)...¬¬"

Después apareció otro personaje bastante pintoresco, positivista y colorido y era nada menos que un "she-male" (hash--tash, un hombre trasvesti) y pues , solo lo hacia como fetiche a puerta cerrada , empleando los artefactos de su esposa mujer (osea, él era hetero ) y pues ¿recuerdan a la feminista radical con la que empezó este texto? .Bien, ella dijo, sin tapujo alguno ,que tras ese cuento trasvesti, él escondía ser un violador. la capacidad deductiva de esta usuaria , deja mucho que desear. Naturalmente defendí al she--male, que hasta ahora era muy amable y optimista en cada comentario que hacía tanto en mis post como en los post de otros.

Aparte, me siento cansada de que me lleguen al correo consejos del foro estilo "ropa para disimular el vientre gordo" en lugar de un plan de dieta y ejercicio para cambiar y gustarme a mi misma, (por si acaso cabe la duda de que es para gustarle a otros). Sin mencionar la cantidad de hombres con inclinaciones pedófilas que se hacen pasar por colegilas en el foro, que dicen expulsar leche por las tetas si estan exitadas y cosas así. (como si fuese lógico humectarse religiosamente las manos con crema hidratante para terminar en las manos resecas de un viejo ) . Aunque no se si eso es peor o mejor que los que, opuestamente a eso, persiguen treintonas y demás edad para satisfacer sus extraños tiznes de geratrofilia. El creador ¿o creadora? del foro debe ser rico con tanto transito de suscriptores.

Pero volviendo al asunto del foro, me despido y espero que la loca que atacaba al she--male, deje de ser tan hembrista (hash-tash , hazle ese favor al mundo!!!) y si te sientes aliviada al <<comer pollas>> , hazlo,pero eso sí!! Con plástico , no como la otra "guarrilla" que daba consejos que ella misma no seguía.

Feliz día y suerte en su circo ¡Que digo! ¿foro? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario