ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

jueves, 19 de julio de 2018

Lista de personajes absurdamente reciclados

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

En esos momentos que pensé--¿bloggeo esto?--me dije a mi misma--seeeh...¿por que no ?

XD tras esa profunda explicación,comencemos a deleitarnos con las incoherencias del mundo infantil--comercial que peca de mercantilista. (Entiendo que se desea vender un producto ,pero reutilizar un personaje para limpiar su imagen y revivirlo del olvido es parcialmente insultante para el intelecto del público).

Resultado de imagen para chubby kitty

Cersei Lannister= Es obvio que es antagonista y protagonista a la vez , pero el hecho de que una y otra vez muriera y reviviera como un fénix simbólico, llegó a cansarme un poco. Entiendo su amor incestuoso producto del aislamiento , su egoísmo materno y su pseudo.--misoginia  en tiempos de machos, y un comprensible etcétera...Pero es que el personaje perdía sentido a cada temporada...No me atrevo a referir los gordos libros que la contienen , pero se que en la serie de T.V representa algo opuesto a las hijas--esclavas y demás representaciones del yugo patriarcal, sin embargo, no llego a tomarle cariño a personaje...Es malvada, engreída, chocante, manipuladora, sexualmente ambigua (ya saben, por lo de que llegó a <<intimar>> con una amiga mujer)...En fin , cada que el personaje aparecía con un nuevo truco bajo la manga, es obvio que el escritor lo hacia para llenar un hueco en los arcos argumentales...Me  gusta la actriz de Cersei, pero no el personaje en la mente enferma de quien lo hizo. 

Imagen relacionada

Pascualina Della Calabaza= No es secreto para alguien que su trayectoria impecable y estilo único son indiscutibles...Mezcla la brujería, la comedia, el romance y el arte de manera infantil, sensual pero puritana, realista,pero fantasiosa... El hecho de lanzarla en 1990 como una fecha concreta es inteligente (mis felicitaciones a la creadora) no obstante , el personaje era <<mágico>> y repentinamente la novela grafica se caracterizó por la mala suerte que acarreaban sus relaciones y lo complejas y absurdas que eran, mostrando a la heroína como una persona dependiente y enamoradiza y no como una bruja, ahora de repente --tal vez porque las niñas crecieron y entendieron lo inútil que es acumular agendas multicolor que causan alucinaciones y vértigo--"casualmente" el personaje aparece otra vez y ¡¡¡OH sorpresa !!! ¿La magia, los cuervos y hasta los ex--novios regresan ? Cof, cof, comercio señores,comercio...

Resultado de imagen para pascualina anime


Androide 17 o bien, ...ejem...<<LA-PIS>> wtf... =Su gemela rubia ya había pasado  al lado del bien al ver que krillin sentía algo por ella al punto de revivir al hermano de ella  creyendo que era novio de la rubia , y luego ella y el calvo tuvieron una niña entonces se"entiende" que ella (Lazuli)cambio  y tal...Pero es que numero 17 ¡Oh , perdón! laaapiiis estaba literalmente sepultado en las sombras ochenteras--noventeras de la era de dragon ball y repentinamente ya no es cruel , ahora resulta que es <<guapo>> (cortesía de la animación moderna ) y además , es fácil resaltar en un torneo donde el 30% de los competidores eran mujeres animalizadas de un mundo cursi, el otro 30% eran hombres afeminados y ridículos,el otro 30% eran...robots --__--" el otro 5% era un puto insecto y el otro 5% estaba desorbitadamente representado por enemigos over power sin nada de carisma,para así ,ponernos automáticamente del lado de lápiz lapis.

Imagen relacionada

Starlight Glimmer= Gemela perdida de Twilight y ex--villana, es un personaje que solo por cambiar su estilo de cabello e intentar incómodas maneras de anexarse a otros para redimirse, me descuadra  saber que por culpa de la sub--normal de maud pie, Starlight esclavizó a su aldea porque" a segun " las piedras de equestria son especiales y con magia potencializan el poder y tal...¿Y Celestia? echándose aire en la entrepierna con los cascos recien pulidos. Hasta Rarity es más útil que La gobernante suprema de MLP.

Resultado de imagen para starlight glimmer

PPG Reboot= (suspiro...) ¿Por donde empiezo? Buttercup tiene malos gustos(si,si, as...)Bubbles es algo ..eh...bueno, Bubbles. Pero Blossom siempre fué solterona y ahora resulta que en un comic no canónico, se emputa por Dexter,luego le monta los cuernos con ya sabemos quien y ahora en el reboot un dibujante se auto--insertó a sí mismo en la serie para ser...el crush de Blossom. Coincidencia o no, es extraño por donde lo mires. este reboot no es ni la sombra del show original ni es una continuación digna del mismo.
Imagen relacionada

Padre de familia= A diferencia de su obvia base , los simpson, o su primo hermano, padre americano, no tiene un gramo de humildad . En esencia, descaradamente quiere imitar y reemplazar a los simpson estilo -"si esa serie puede, tambien la mia"-pero los personajes de family guy son básicamente sociópatas e incestuosos. No saben como hacer que su críticas encajen como chistes, Peter Griffin es la mujer de la relación en muchos sentidos aberrados, como si ser medio afeminado le sumara algún atractivo ¿¡Pero por que me extraño?! ¡Si la misma Lois era gay antes de casarse con él!

Resultado de imagen para peter griffin in dress

Las segundas partes de Disney= Según reza un sabio --y desagradable-- dicho, las segundas partes nunca fueron buenas ,pero al parecer, Disney se lo tomó muy en serio...Es una pena.

Resultado de imagen para disney parody
Perros y Gatos 2= Nada que ver con la primera...personajes, historia, diálogos, escenario...todo estuvo absurdo y cada uno de estos elementos podían prescindir de los otros , sin mencionar que el gato calvo y malvado me recordaba a la escena del ácido de escuadrón suicida,con la sutil diferencia de que  el gato calvo y malvado no se convirtió en una payasa atractiva,sino en un antagonista  incoherente.

Resultado de imagen para perros y gatos 2

La segunda parte de ghost rider ,donde se alude al eterno cliché del hijo del diablo como alguien <<bueno>> ...Cero comedia, cero amor, cero accion, cero drama...Es una historia sin sentido ...hasta da lastima con Nicolas Cage. 

Imagen relacionada

Continuaría alargando el post ,pero no...eso sería sumarle mas leña al fuego o agregarles miseria a  cada día, que no son pocas ...

Me siento como una escritora frustrada oculta tras una pantalla, blogueando,preguntándome porque la gente sigue--a pesar de su odio--consumiendo estos productos ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario