ESTO NO ES REAL

ESTO NO ES REAL
Y TÚ LO SABES

lunes, 27 de agosto de 2018

Odio la lengua española de españa :V

Bienvenid@s kitty cherrystas amantes de lo extraño!!! Pues, ¿Que cosa mas rara que nosotros los humanos? Podemos ser criaturas realmente hilarantes...o tal vez no.

Ya me imagino a algun/a español/la pensando "¿crees que porque eres latina eres mejor ,perra?". ¡No , no lo creo! Solo le doy voz a lo que pensamos del español original, quienes hablamos español distinto. 

He aqui una corta lista de las Palabras que detesto a morir en la lengua española y cuando las oigo me provoca meter la cabeza  bajo mis sábanas hasta morir por falta de oxígeno, en palabras más científicas , suicidarme...Mis Oídos me lo piden. 

Jolín= tengo entendido que es --mas o menos--algo así como la referencia a un niño pequeño y torpe...que la está cagando en algo...Para mi , dicho niño en mi cabeza es inevitablemente rubio dado que Jolín me recuerda a <<Piolín>>...


Resultado de imagen para piolin
Mogollón= Posiblemente la palabra más fea que exista...me recuerda a una vulva --dicho sea de paso, con vulgaridad--o a un buñuelo chino, que para fines prácticos es casi lo mismo porque sabe similar ¿como lo se? No deseas saberlo...


Resultado de imagen para chinesebun
Dar de hostias=segun entiendo es algo así como <<golpear>>a otro...pero, las hostias no duelen (porque son panecillos árabe en miniatura)¿o si? Además, la palabra <<hostia>> me recuerda a una almeja gris. 

Resultado de imagen para hostias
Empollón= me suena a un pollo muy grande que quiere empollar a un huevo muy  grande y requiere de altas temperaturas ...Pero creo que se refieren a un nerd...

Resultado de imagen para monster chicken

Ser la Polla= serlo mejor, ya sabes, porque las pollas son buenas, bonitas y baratas y las vulvas ¿o coños? son fatuas, feas y fastuosas...Meh...

Imagen relacionada

y hablando de Mear=¿les cuesta mucho decir ...orinar?

Resultado de imagen para mear
Imagen relacionada

Estar de Coña= Es no tomarse algo en serio ,porque las coñas (o coños) no merecen respeto al ser genitales femeninos, son solo un entretenimiento vacío y sin sentido...Bien podrían decir "se está divirtiendo o fiestiando" pero se sobre entiende que es mejor incluir un "coño" en la oración porque nunca están de más,por alguna razón que no entiendo.

Resultado de imagen para pulgar arriba

Y hablando de "coños", dicha palabra suena como una piedra...

Resultado de imagen para roca

Cagando leches=por respeto al lector/a,lo omito...


Resultado de imagen para cagar leches
Resultado de imagen para cagar leches
Cacorro= Suena como un insecto llamado cigarrón que a su vez --tomando el cuenta del ejemplo empollón--suena como un gran cigarro...Sin palabras.

Resultado de imagen para cigarron

El inmencionable ............<<TÍIIIIIIIIOOOOOOO>>.

AAAAhhhhhhhh!!!! D=< tio es el hermano de tu papá/mamá ¿es muy difícil entenderlo , marditos españoles?

Resultado de imagen para uncle aunt

Chulo= para ellos, "persona que se cree talentosa y  maravillosa..."
para mi chulo es el que protege y simultáneamente hace de ladron con las prostitutas.

Imagen relacionada


Reventar= hacer molestar a alguien...para mi "reventar", es hacer estallar un globo...
Imagen relacionada


Molar= Para ellos, hacer algo super bien hecho,para mi , un diente...o ¿muela?

Resultado de imagen para molar

Ser Guay...Bleh!! Asco...me suena como a jugo de frutas artificiales hecha a base de spry para graffitis...No algo "guay"en eso...

Resultado de imagen para guay

Zorrete= me imagino que la repugnancia es parte natural de su lengua nativa, naturalmente hablando con naturalidad...pero para mi , esta palabra es un insulto  a los zorros...en la naturaleza.

Resultado de imagen para zorrete


flipar...es como volverse loc@ pero en lo que a mi concierne, se asemeja mas al entrañable flipper, quien sabe si de ahi se origina el termino...

Resultado de imagen para flipper

currar...dice la leyenda que se debe a la pronunciación rusa de la palabra curar pero para mi, es como sumergirse en una tina... de curry

Resultado de imagen para curry plato





No hay comentarios:

Publicar un comentario